02

3.6K 179 74
                                    

Estamos en taxi camino a la academia.

Que nervios, espero hacerlo bien. Juan seguro, el es el mejor.

El taxi frena frente a un imponente inmueble vidriado, pude ver a través de la ventana del auto el salón de ensayo, nunca vi algo tan grande ¡Que emoción!

Una vez fuera del taxi entramos con timidez a la gran escuela. En la recepción nos recibió una chica de forma muy amable y abonamos la clase. Brincabamos y sonreímos de oreja a oreja debido a la ansiedad que teníamos.

Una vez dentro del salón nos quedamos en unos banquitos a la espera del comienzo de la clase, teníamos nuestras boletas de agua a mano, yo tomaba sin parar debido a los nervios.

- Hi - Se acerca una chica morocha hacia nosotros - You speak spanish?

-Yes- Sonrió.

-Oh genial! Soy Melisa- Extiende su mano.

- Mí nombre es Sol- Tomo su mano en modo de saludo- El es mí novio, Juan.

- Un gusto- El se acerca hacia ella y se dan un apretón de manos.

- ¿ De dónde eres?

-Somos de Argentina- Sonrió orgullosa- ¿Vos?

- De Puerto Rico Puñeta- Río por su expresión, muy puertorriqueño de su parte. - ¿Viven aquí?

-Oh no, solo vinimos por un tiempo para tomar clases aquí.

Ella iba a contestar pero una voz llamo a todos los alumnos de la siguiente clase para poder ingresar al salón. Los tres entramos juntos y dejamos nuestras cosas en el vestuario bajo llave para poder adentrarnos en el salón.

La clase estaba por comenzar.

//

-¡ La clase estuvo increíble! - Chilla mí novio, brincabamos fuera del salón de danza con mucha felicidad.

-La mejor experiencia de mí ¡VIDA!- Lo abrazo con mucha fuerza- Gracias amor por acompañarme en esta experiencia tan linda.

-Eres la mejor- Se separa un poco y nuestros labios se juntan.

-¡ Oye, eres increíble!- Mel se dirige hacia mi- Nunca vi bailar a alguien de esa manera, la forma de moverte, la actitud, la expresión... WOW.

Me sonrojo un poco y río nerviosa- Muchas gracias Mel.

-¿Que les parece si vamos a caminar un poco por la ciudad? Así conocen un poco más.

Lo miro a Juan buscando aprobación y el asiente con una sonrisa.

- Genial, hagámoslo- Sonrió.

Tomamos nuestras cosas del vestuario y comenzamos a caminar por la ciudad de Los Ángeles. Iba observando con curiosidad cada rincón de aquella ciudad, sus calles son imponentes. Melisa era muy agradable y me llenaba de entusiasmo conocer a alguien de la academia tan rápido.

Empezó a oscurecer y la noche era agradable, una brisa movía aquellas enormes palmera de la ciudad más importante de California.

-Se me acaba de ocurrir algo- El tono de Mel era de entusiasmo- ¿ Que tal si ponemos el parlante que llevo en mí mochila y bailamos un rato? Un poco de danza callejera.

- ¡ Me encanta! - Juan exclama entusiasmado.

-¿ Que dices Sol?.

-Emmm...- Empecé a titubear, no me cerraba bailar en aquella pateonal pero ellos estaban tan entusiasmado que no pude decir que no- Está bien...-Suspiro resignada.

Mel chilla de alegría. Saca un parlante muy pequeño de su mochila y lo conecta a su celular. En aquel parlante comenzó a sonar un poco de trapo estadounidense.

Primero comenzó Mel bailando, comenzó un poco tímida pero se animó cuando la gente se comenzó a acercar y hacer una ronda a nuestro alrededor. Bailo increíble, la gente aplaudió con fervor frente a la presentación de la puertorriqueña.

Luego siguió Juan, eligió algo mal lento y sentimental, aún había más gente que el número anterior. El era el mejor, nunca vi un hombre moverse de esa forma. Me acomode un poco cuando note que estaba comiéndolo con la mirada. Al terminar aplaudí como aquella novia orgullosa que soy.

-¡ Suerte amor!- Juan besa mí frente- Es tu turno.

Elegí un reggaeton viejo, para cambiar un poco. Al notar la cantidad de gente que había me sorprendí un poco, los nervios llegaron a mí cuerpo pero pude controlarlo rápidamente. Me acerco hacia un sector de aquella ronda gigante que nos rodeaba y comencé a moverme más sexy cuando el tempo musical comenzó a bajar. Al mirar a la gente me cruzo con unos ojos azules, tan azules que por un momento me perdí en ellos. Estaba rodeada de ¿Guardaespaldas? No lo sé... A su lado había una mujer alentandome con palmas. Pero mí atención la capto aquellos ojos...realmente en el momento no pude ver quién era, estaba cubierta de una gran capucha y barbijo, cómo si quisiera ocultarse de la gente. Pude notar como aquellos ojos seguían cada movimiento de mí cuerpo, era algo intimidante pero seguí adelante.

Cuando termina la canción los aplausos aturdieron mis oídos, y sonreí agradecida. Salí rápidamente del centro para tomar algo de agua, estaba exhausta.

Recordé aquellos ojos y comencé a buscarlos por aquella concentración de personas, pero no estaba...

-¿ A quien buscas? - Juan me tomo del brazo volviéndome a la realidad.

-Oh a nadie- Carrespeo nerviosa

El frunce el ceño.

-¡ Oye estuvo increíble!- Mel me abraza con fuerzas- Soy tu fan número uno.

-¡Ey- Reclama Juan- Yo soy su fan número uno.

-Bueno...emmmm.... Soy tu segunda fan ¿que te parece?

Solté una carcajada- ¿Porque no vamos a comer algo? Estoy muy hambrienta.

//

Comimos unas hamburguesas enormes, más grande que mí cara, realmente me sentía muy llena. La pasamos increíble, reímos, contamos anécdotas y nos conocimos mucho más con Mel. Juan estaba algo extraño pero decidí ignorarlo.

-Me debo ir, mañana tengo un casting algo temprano- Mel toma de su gaseosa.

-Que genial- Sonrió.

Mel me mira cómplice- Que tal.... Si vienes a probarte conmigo.

La propuesta me tomo algo de sorpresa- Emm....ve tu Mel, te irá muy bien.

-Vamos...- Mel hace un leve puchero.

- ¿ Para que es?- Pregunto curiosa.

- Para una famosa- Chilla emocionada- Oh vamos Sol, por favor.

-¿ Puedo ir yo también? - Juan irrumpe en la conversación.

- Temo que no, están buscando solo chicas.

Juan revolea sus ojos. No sé encuentran a gusto, es que el quiere compartir todo conmigo.

- ¿ Entonces?- Insiste la puertorriqueña.

Miro a mí novio en busca de su aprobación y su cara es inexpresiva, okey, decidiré yo.

- Está bien- Suspiro.

-¡ Puñetaaaaa! Estoy segura de quedarás, eres una cabrona- Toma su mochila y la coloca sobre sus hombros- Nos vemos mañana, si quieres nos encontramos en la academia y vamos juntas ¿ te parece? - Asiento con una sonrisa- Bien, me iré a casa que mi madre debe estar algo preocupada.

Nos saluda y sale de aquel lugar de comida rápida para tomarse un taxi pero me entró una duda muy grande ¿ Quién era la famosa? Pero cuando volví a mirar hacía la calle ya se había ido.

Me quedaré con la duda.

¿CASUALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora