19.

2.4K 130 33
                                    

--Victoria, quédate quieta.

Si, la estaba regañando. Quería retocarle parte del maquillaje pero estaba demasiado inquieta.

--Lo siento-- Susurro y se acomodo por última vez en la silla.

Estábamos en el Anfiteatro dónde sería el show está noche, cerca de salir en vivo junto a Chente la rubia me pidió que le retocara el rostro.

Mientras hacía mi trabajo, Victoria me acariciaba la nalga y jugaba con mis bolsillo trasero del jean.

--Listo...-- Me aleje para mirarla, quería asegurarme que este todo en orden.

--Gracias mi amor-- Se acerca a mi y nos besamos tiernamente.

--Victoria-- Mariana se acerca a nosostras-- Ya sales.

La rubia asintió y se fue junto a su amiga hasta la entrada del predio ya que harían un recorrido del lugar junto al periodista.

Antes de salir tras ellas me mire en el espejo del camarín y arregle mi cabello en una coleta alta. Quería arreglar mi gloss así que decidí sentarme para estar más cómoda. Cuando lo hice sentí un bulto en mi bolsillo trasero, un poco confusa saque un bollito de papel. Lo abrí lentamente y me mori de amor al ver un corazón dibujado por Victoria. Probablemente lo metió en mi bolsillo cuando la estaba maquillando.

Arregle mi gloss y salí del camarín en busca del equipo para quedarme con ellos mientras mi novia hacia la entrevista. Al salir me encontré con Mariana y Mauro sentados en el escenario. Mientras comíamos algo veía de lejos como Victoria y Chente reían y charlaban señalando el anfiteatro, el camarógrafo los seguía en todo momento.

Los dos se acercaban hacia nosotros de a poco.

--Bueno, cuéntame quién te acompaña en la previa al show de esta noche-- Habla Chente una vez cerca de nosotros.

--Mi corillo-- Victoria comienza a señalarnos-- Mauro, el que me acompaña en cada presentación.

Chente saludo a Mauro con un apretó de manos.

--Mariana, mi hermana, manager y tira pirotecnia-- Mariana se acerca al periodista para darle un gran abrazo.

--Miko ¿Mariana alguna vez se pasó con la pirotecnia?

--Si, se ha pasado muchas veces...-- Rie.

--¿Y ella?-- Señalo Chente.

El camarógrafo se acerca a mi para no perder ningún momento.

--Ella es mi mujer.

Yo sonreí, me encantaba que me nombrara de esa forma.

--¿Ya estamos en condiciones de confirmar la relación?-- Festejo Chente.

--Claro que si.

Se la veía tan contenta a Victoria, ella realmente quería confirmar nuestra relación y yo también. Quiero que podamos mostrar nuestro amor de forma pública. Tendré que hablar con mi madre lo antes posible...

--¿Podemos hablar contigo?

Yo asentí.

--¿Sol, verdad?

Chente y Victoria se sientan a mi lado.

--Asi es.

--Cuentame un poco de ti ¿De dónde eres?

--Argentina-- Sonreí recordando mi hermoso país.

--Wow, hermoso pais, lleno de grandes artistas.

--Como PR... Tienen a la mejor-- Guiño mi ojo.

¿CASUALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora