CAPITULO 46

1.1K 108 23
                                    

Narra Charlotte

Desperté y me encontraba en un cuarto con paredes blancas podía escuchar como hablaban afuera, bueno no hablaban si no que gritaban.

–DEJENOS PASAR NOSOTROS SOMOS SUS PAREJAS.

–No señor solo puede la pareja o familiar de ella

–TODOS SOMOS SUS PAREJAS 

–Si mire yo soy su esposo 

–Yo soy su novio

–Yo soy su amante

–Yo soy su otro amante 

–Y nosotros los demás y si no nos deja pasar haremos que no vuelva a ver la luz del día nunca más.

–Ya chicos cálmense, Letty yo me hare cargo de ellos puedes ir a ver a este paciente.

–Gracias a dios que llegaste Melissa esa mujer no dejaba que entremos a ver a nuestra pequeña.

–Ya cálmense y es que solo una persona siempre entra a ver al paciente no todos.

Todos miraron para otro lado al escuchar lo que Melissa había dicho ella igual los dejo entrar viendo a sus lados para que nadie los vea.

–Linda que te paso estábamos preocupados te desmayaste y un momento después dejaste de respirar casi haces que nos dé un infarto ahí.

–Conejito como te va a dar un infarto si eres inmortal.

–No sé, pero me iba a dar algo.

–CARIÑOOO

–Silencio no griten.

–Lo siento Meli es que no sabes lo preocupado que estábamos tanto así que a Peter se le salieron unas lágrimas.

–Hey yo no llore si no, que me dio algo en el ojo.

–Aja si claro que te creemos muertito.

–Tu cállate descerebrado.

–Ya los dos silencios.

–Pero.

–Pero nada

–Bueno está bien pequeña nos puedes contar que paso y porque te desmayaste.

–Si bueno cuando me desmayé, desperté en un lugar blanco y ahí me encontré con mi antepasada Morgana Le fay.

–QUE

–Si y no griten porque los van a sacar de aquí.

–Lo sentimos.

–Bueno si con ella me dijo que estaba en mi subconsciente que alguien había tratado de quitarme los poderes 

–Pero quien.

–Bonnie Bennet

–Esa maldita bruja la hubiera matado antes de venirnos aca.

–Y osito no te enojes.

–Es que si te hubiera pasado algo.

–Osito déjame continuar.

–Está bien.

–Bueno como decía fue Bonnie, mi antepasado Morgana me había dicho que para poder ver quien me había querido quitar los poderes que me concentrada en buscarla así que me hizo cerrar los ojos y sentir el flujo de poder que me los quería quitar.

–Wow eso sí que es interesante

–Cuando abrí los ojos pude ver a Bonnie, me hizo que me concentre más para poder ver los hilos a quien se unía Bonnie y ella tenía unos hilos negros, le pregunte que significa y me dijo que era que la controlaban, me dijo que me tenía un odio profundo.

–Pero cariño como podía controlarte si ustedes las hechiceras son más poderosas que las brujas.

– Me dijo que no he practicado mis poderes al 100% es decir que ahorita solo un 10% de mi poder es el que tengo activado y esa bruja ahora estaba recibiendo apoyo de sus antepasados.

–Y él bebe

–Me dijo que no le afectaría ya que mis poderes los está protegiendo

–Y como si no dices que solo un 10% tienes activados.

–Si me dijo que mis poderes cuidan al bebé con un 6% y los otros cuatro me llevaron a mi subconsciente desmayada y así poder aumentarlo.

–Ahhh

–Si me dijo que nosotras las Le Fay somos poderosas despiertas, pero lo somos aún más cuando estamos dormidos porque así nos conectamos con los antepasados, aunque no lo necesitemos ellos nos ayudan a practicar nuestro poder, ya que cada antepasado ayuda a los demás haciéndolos practicar mentalmente por ejemplo ella estaba hablando conmigo y me estaba ayudando a practicarlo como ese rato me ayudo a hacer que pruebe cosas nuevas.

–Bueno ahora sabemos que cuando te desmayes o tengas bajones es porque te quieren hacer algo.

–Bueno ahora si dime Meli ya puedo salir de aquí.

–Si pequeña déjame ir a ver los papeles para que los firmes y te puedas ir.

– Oh muchas gracias.

–De nada linda.

–Ahora si chicos después de esto quiero volver a casa, pero primero díganme donde está mi pequeño.

–Pequeño.

–Si mi hijo.

–Tu hijo

–Si ya dejen de repetir lo que digo y díganme donde esta

–Este pues.

Todos se pusieron nerviosos y no sabían que decir, cuando les iba a gritar alguien entro corriendo hacia mí.

–Mamá ellos me perdieron, si no fuera por papá estaría solo.

–Papá

–Si mamá

–No me digas que.

–Hola amor.






Perdonen la demora he estado muy ocupada no he podido actualizar ni en esta y en la otra historia, me han tenido llena de exposiciones y lecciones, intentare desocuparme lo más pronto posible para subirles otro.

Ahora si ya se viene lo bueno.

Espero que les guste.


Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora