Jade 🍃
—¿Es una broma?—Oscar abre sus ojos como platos.
—Que si, eso pasó el otro día—
—¡¿Os besasteis?!—
—¡Oscar! Baja la voz, no quiero que Lando se entere, que se lo cuenta a medio Paddock —
Oscar me mira fijamente, definitivamente quiere que le dé explicaciones.
—Y no, no nos besamos , agradecidamente
—¿Como que "agradecidamente"?—Oscar hizo comillas con sus dedos.
—Hombre , Carlos no me gusta, hace literalmente una semana yo lo odiaba—
El australiano se quedó en silencio, quizás esperaba más detalles, tampoco había mucho misterio.
—Simplemente le llegó un mensaje, nos separamos rápido y nada pasó, él se fue a su habitación —
—¿Por qué habláis en susurros?—Lando acaba de llegar con una botella de agua en sus manos.
—Que sepas que estoy enfadada contigo—Le señalo con mi dedo índice.
Lando me mira con el ceño fruncido, señalándose a si mismo.
—¿Que hice yo ahora?—
—Le hicistes una encerrona —
—Gracias por la aclaración Oscar — le agradezco.
Lando abre sus ojos como si acabase de recordar lo sucedido, sonriendo orgulloso de lo que había hecho.
—Perdon tenía que hacerlo—
Ruedo mis ojos levantándome de mi asiento.
—¿He conseguido que os lieis?—
Me giro rápidamente, Lando me mira con ilusión y Oscar me mira riéndose, casi faltandole el aire.
—A veces te odio—
—yo se que me quieres , en el fondo—
Suelto una risita, metiendo mis manos en el bolsillo de mi sudadera del equipo papaya, saliendo del lugar.
Quizás tengo muchos lugares a donde ir, pero solo se me viene en mente uno, justamente donde debe de estar Carlos.
A paso decido me dirigí a Ferrari, algo nerviosa, no veia a Carlos desde esa noche.
—Buenos días Jade—Gire mi cabeza para mirar a Charles, el cual estaba sentado tomando lo que creo que es un café.
—Buenos días Charles—Sonrei, sentándome a su lado.
El monegasco apagó su teléfono, dejándolo a un lado para prestarme atención.
—¿Que tal con Carlos? Me contó que ya no os lleváis mal—
—Si, bueno, me di cuenta que era una tontería estar enfadada por eso, le di una oportunidad —
—¿Que tal te fue la cena con Carlos y Lando?—
Alcé mis cejas , creía que Charles ya se había enterado por Carlos, por lo que sé son buenos amigos.
—Lando nos hizo una encerrona, pero alfinal salió bien, por cierto, ¿Sabes dónde está ahora mismo Carlos?—
Hizo un sonido, como si estuviera pensando la respuesta, tomó un largo sorbo a su café, lo volvió a dejar en la mesa y de nuevo agarró su teléfono, mirándo la hora.
—A esta hora debe de estar en su habitación aún, no llega tan temprano—
Hago un sonido de decepción, mirando al suelo.
—Bueno, no pasa nada, luego lo buscaré —
—¿Buscar a quien?— Carlos entró al lugar con unas gafas de sol que no dejaban ver sus oscuros ojos marrones.
—Estaba buscándote a ti, no sé, estaba aburrida—
Charles se encogió de hombros cuando el madrileño le miró, volviendo a coger su teléfono móvil.
—¿Quieres que salgamos a desayunar?—
—Me encantaría, no he comido nada—Asiento con la cabeza.
★★ <> ★★
Carlos y yo llegamos a una pequeña cafetería cercana al Paddock, queriendo evitar que le reconocieran, volvió a ponerse sus gafas oscuras.
—¿Que tal estáis llevando este gp?—Alzo mi mirada mientras remuevo mi café.
—mhm,te lo diré si no se lo cuentas a nadie de McLaren — bromeó, colocando su dedo índice sobre sus labios.
—Lo prometo— Sonreí copiando su acción.
—Sinceramente, no tengo ni la menor idea
—Tanto misterio para nada—Finjo decepción, robándole una risa al madrileño.
—Bueno, ¿Te apetece que hablemos sobre algo?—
Asiento tragando un sorbo de mi café
—Hablemos de que pasó la otra noche.—
Tosí un par de veces, me habia atragantado cuando le oí.
—Bueno, me lo pasé muy bien en esa cena improvisada, no fue tan mala después de todo, ¿Y tu?—
—¿Debería serte sincero?—
—Esa es la idea— me encogí de hombros.
—Esa noche me quedé con las ganas—
—¿Ganas de que exactamente?—En el fondo sabia perfectamente a que se refería.
—Sabes bien de lo que hablo, ganas de lo que estuvo apunto de pasar—
Ni siquiera respondí, me lleve la taza a la boca, esperando que tapase algo mi rostro, debe ser un cuadro ahora mismo, me estaba muriendo de la vergüenza.
—¿Debería serte sincera?—
—Esa es la idea— me guiñó el ojo cuando copió mi respuesta.
—Yo no me quedé con las ganas, no me van los de Ferrari—
—Entonces ¿Cuáles te van?—
—Eso no es de tu incumbencia — saqué mi lengua a modo de broma.
—Es una pena, ¿Sabes que los gustos cambian? Eso podría pasarte, de hecho, el rojo te queda mejor que el naranja, incluso una gorra con el número 55, es mejor que esos números — señaló mi sudadera, la cual tenía el número de Oscar, también señaló mi gorra, la cual tenía el 4 de Lando.
—Bueno , ganatelo entonces—
—¿me estás retando?—Se echó para atrás, apoyando su espalda en el respaldo de la silla, también se cruzó de brazos.
—No sé, como lo quieras ver—
—Nunca dejes algo en mis manos—
—Me han dicho que eres un buen estratega
Le dediqué una sonrisa mientras me levantaba de la silla, era hora de volver a McLaren...
★★ <> ★★
N/a
Un capítulo algo cortito, pero no he tenido demasiado tiempo para desarrollarlo, intentaré que el siguiente sea más largo y entretenido 🫶🏼❤️🩹
Gracias por el apoyo💕
Os quiero ∞
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...