17."¿A que estás jugando,Carlos?".

2.6K 139 48
                                    

Carlos Sainz🌶️✨

Estaba descansando tranquilamente en mi pequeña habitacion dentro de las instalaciones de Ferrari, estaba cansado de todo el dia y necesitaba reponer fuerzas para la clasificacion de mañana.

Me encontraba tumbado en la cama, con mis manos sobre mi pecho, mirando hacia el techo, no estaba pensando en nada en particular.

Solté un suspiro , cerré mis ojos para aclarar la mente, al principio tenía la en blanco, pero , sin buscarlo, se me vinieron los ojos de Jade a mente.

Abrí rápidamente mis ojos y me llevé las manos directamente a mí rostro, frotandolo con frustracion.

En ese momento oí un par de toques en la puerta , quizás podría distraerme un rato, asi que fui a abrirla.

Al hacerlo, vi a Charles detrás, tenía una sonrisa en su rostro y llevaba consigo una hoja y sus gafas de sol.

—¿Ha pasado algo?—Pregunté alzando una sola ceja.

—Nada en realidad—Charles entró a mi habitación como si fuese la suya propia.

Solté un pequeño suspiro acompañado de una risa, cerrando la puerta para tener mas privacidad.

—Te conozco bien , algo ha pasado o quieres decirme algo—

—Me has pillado—Soltó una risa alzando sus manos—Pero antes ¿Qué tal?.—

—Solo un poco estresado, pensando en... la clasificación.—Dije mirándolo a los ojos—Pero dime, ¿Qué necesitas—

Yo solo me senté a su lado, esperando a que me contase que tenía que decirme.

—Es sobre esto—Me enseñó el papel en su mano—Lo he leído mientras venía y es importante que lo leas también.

—¿Quién me lo manda?—Pregunté bastante confuso.

—Eso no es importante, bueno, si lo es, pero no ahora—

Fruncí mi ceño, esta situación era cuanto menos, curiosa, y rara, bastante rara.

—Vamos Charles, dime , ¿De quien es?—

—Tu solo léela ¿Si? Cuando lo hagas , hablamos tú y yo—Dijo mi compañero, dándome la hoja.

Era un texto, escrito a mano.

                  “

Bueno, quizás sea mejor empezar por el principio de todo ¿No?

Tambien lo más probable es que te parezca todo una tontería , pero necesito que lo sepas, no se me ocurrió otra forma mejor para poder contarte todo.

En ningún momento , me he sentido atraída por alguien más ¿He mostrado lo contrario? Lo más probable es que si ¿Te he dejado confindido? Creo que la respuesta es un simple si, porque hasta yo misma he estado confundida.

Esa noche, en la cual conversamos sobre aquella chica que te tenía enamorado, sentí una presión en mi pecho, algo dentro de mi queria ser ella, ahi entendi todo, entendi que eras la unica persona en la cual yo pensaba.

Pero no tuve el valor de decirte nada , se que , ahora estas con Rebecca , bueno, en realidad no sé que tipo de relacion teneis, pero lo que tengo claro es que no quiero entrometerme en nada.

Solo quería decirte que “te quiero” , es algo bonito de oír, pero creo que ahora mismo un “te amo” es lo peor que has escuchado.

Ya que lo sabes, me siento más tranquila.

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora