Carlos Sainz 🌶️✨
—¿Entonces os habéis dado un tiempo?
Jade me miró con confusión, frunció ligeramente el ceño mientras miraba hacia delante.
—Bueno, si, las cosas estaban un poco tensas y decidimos dejarnos un tiempo para pensar bien las cosas—Me encogí de hombros mientras seguía caminando.
—No quiero sonar metiche... Pero ¿Por qué os habéis dado un tiempo exactamente? Yo no veía las cosas tan tensas entre vosotros, de verdad.—
Me quedé callado un momento, obviamente no iba a decirle que me tuve una discusión con Rebecca y que ella era indirectamente quien provocó esa discusión.
Rebecca lleva una semana poniendo en duda mis sentimientos, según ella, no le gusta nada como trato, hablo y miro a Jade... Por eso mismo me pidió un tiempo para organizar mis pensamientos.
Pero lo tengo claro, lo que sentí por Rebecca fue atracción, me he dado cuenta que no tengo ningun otro sentimiento por ella.
En cambio Jade... Jade me acelera el corazón, adoro ver una sonrisa sobre sus labios, y más si yo he sido quien la ha provocado, es preciosa tanto en el exterior como en el interior, su personalidad es maravillosa, como ella en general.
Estoy enamorado de Jade, lo sé, estoy seguro, estoy seguro que quiero estar con ella, y no con Rebecca.
Así que en cuanto pueda hablar con ella, voy a dejarla.
—No lo sé, las cosas a veces se enfrían en una relación, llevamos solo un mes, en el cual me he dado cuenta de muchas cosas, creo que salir con ella fue precipitado.—
Jade abrió sus preciosos ojos en forma de sorpresa, abrió su boca para decir algo pero inmediatamente la cerró, apartó su mirada mientras seguiamos caminando.
Solté una pequeña risa, muchos de los gestos y reacciones de ella me parecen adorables.
—Y dime Jade, ¿Estás libre esta noche?—
—¿Esta noche? Si, no tengo planes, ¿Por?
Me encogí de hombros, una sonrisa se instaló en mi rostro.
—¿Quieres que salgamos a dar una vuelta? Te puedo invitar a cenar si quieres.—
Jade me miró con una sonrisa, se mordió ligeramente el labio inferior mientras pensaba mi propuesta.
—¿Y no quieres pasar tiempo con tu padre? Osea, si quiero salir contigo a dar una vuelta, pero se que raramente tu padre tiene tiempo a venir a verte a los Grandes Premios—Alzó ligeramente su cabeza para poder mirarme.
—No te preocupes, pasé el día entero ayer con él, y el fin de semana es largo, no te preocupes, podemos salir hoy tu y yo—
—Bueno, en ese caso, no puedo negarme.
—¿De verdad?—Mi sonrisa se ensanchó aún más al ver como asintió—¡Genial! ¿Qué vas a querer cenar? Tengo que saber a dónde llevarte—Le guiñé el ojo.
—¡Helado!—Sus mejillas de pusieron instantaneamente rosadas—Q-Quiero decir... Podemos cenar cualquier cosa y luego ir a por helado, si quieres—
Alcé mis cejas y la miré durante un segundo, adoraba verla sonrojada, la hacia ver aún más linda, negué con la cabeza y solté una risa.
—¿Prefieres que te invite a un helado? Cambiamos los planes si quieres, vamos a por tu querido helado, nos lo comemos de vuelta al hotel y vamos a mí habitación a ver alguna pelicula, ¿Qué tal suena eso?—
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...