05.Coqueteos.

3.5K 188 37
                                    

Carlos 🌶️✨

Me acerco a Lando y le doy un par de golpes en la espalda.

—Que carreron has hecho Lan—

El británico me mira con sus ojos brillantes y me da un gran abrazo, incluso me levantó del suelo durante unos segundos.

—Muchas gracias Carlitos, tu también has estado increíble, de quinto a tercero, enhorabuena — Sonrió, colocando su brazo sobre mis hombros.

—¿Quieres salir por ahí?—Pregunté, pues esta noche no tenía nada mejor que hacer.

—Bueno, había quedado con Jade—

Solté un bufido, es una pena que ya tuviera planes, se lo pediría a Charles, pero ya tenía planes con Arthur, su hermano.

—Pero puedes venirte también, no creo que a Jade le impote—

¿Ir con ellos? Sería una maravillosa idea, tendría más tiempo para molestar a la pelinegra, me hace gracia cuando se molesta o se sonroja, pero claro, ya había quedado con Lando y no quiero interrumpir.

—Ya habéis quedado, no quiero molestar, otro día si eso—

—Que no hombre, vente con nosotros, cuantos más mejor— Me guiñó un ojo.

Solté una risa, no podía negarme si me insistía tanto.

Además, hoy no había visto a Jade.

—Bueno, está bien, iré, mándame la ubicación — Accedí, parandome delante de mi deportivo Ferrari negro.

—Recoge a Jade, porfa— Habló sin mirarme, pues estaba buscando la ubicación en su teléfono.

—Vale, su habitación está enfrente de la mía, cuando me prepare la avisaré— Acepte viendo en mi teléfono la ubi que recien me había mandado.

★★ <> ★★

Suelto un suspiro cuando me miro en el espejo de la habitación, me he vestido algo más formal que lo que suelo ponerme, no demasiado, pero si un poco más.

Me dirigí al la puerta , mientras me terminaba de peinar con los dedos.

Salgo de mi habitación y tan solo unos metros más adelante se encuentra la puerta de Jade, por alguna razón que desconozco estoy un poco nervioso.

Doy un par de toques, tan solo pasan unos segundos y me abre la pelinegra, la cual llevaba un vestido negro, no era pegado, pero le quedaba muy bien, en cambio tenía la cara medio maquillada y un coco hecho en el pelo.

—No te rías — Me señaló con el dedo, muy seria.

Obviamente no pude aguantar una risa, Jade me miró como una asesina, subí mis manos al aire como si fuese inocente.

—Oye , tranquila, siempre vas a estar guapísima para mí— le guiñé un ojo.

Ella rodó sus ojos con una pequeña sonrisa y se echó a un lado , invitandome a pasar a su habitación.

—Lando me ha dicho que ibas a venir con nosotros— Habló sentándose frente al espejo del baño, agarrando varios cosméticos, para terminar de maquillarse.

Yo me apoye en el marco de la puerta del baño, para poder prestarle atención.

—Si , me invitó y tuve que aceptar, ya sabes cómo es Lando cuando se le mete una idea en la cabeza.—

Ella asintió.

—¿Porque te maquillas? Estas perfecta sin maquillaje — Fruncí mi ceño, y , está vez , no lo decía por molestarla, era mi verdadero pensamiento.

Ella me miró desde el reflejo del espejo que tenía frente a ella.

—No se, para sentirme bien conmigo misma, supongo — Se encogió de hombros.

Chasqueo la lengua, mientras miraba al suelo y me cruzaba de brazos.

—Bueno,mientras,hablemos de algo—Propuse

—Preguntame lo que quieras— ella miro la expresión que había puesto , soltó una risa y volvió a mirar al frente— Bueno, lo quieras no, cortate un poco—

Ahora el que soltó una risa fui yo.

—No se, ¿Como conocistes a Lando?—

Jade se quedó un par de segundos en silencio y luego sonrió levemente.

—El tenía seis y yo nueve, creo recordar, fue en un parque, digamos que soy un poco torpe y me caí encima de él—Sus mejillas se pusieron rosadas, pero no tanto como cuando coqueteo con ella.

—¿Te caíste encima de Lando? ¿Enserio?—

—No te rías, pero es cierto, lo gracioso es que fue él quien se disculpó, luego de eso, nos hicimos buenos amigos—

—La verdad es que es algo curioso—

Ella asintió, levantándose y guardando todo el maquillaje en una bolsa, soltándose el coco y agarrando un cepillo.

—Bueno, ¿Algo más que quieras saber?—

—¿Estas soltera?—

En cuanto dije eso , Jade soltó el cepillo, callendo cerca de mi.

—¡Carlos! Que pregunta es esa—

—Estas rojisima— Solté una risa mientras le daba el cepillo.

—Lo se,créeme que lo sé, pero no hace falta que me lo recuerdes—

—Bueno, ¿Me responderás?—

—Si Carlos, estoy soltera , ¿Contento?—

—No tendré competencia— le guiñé un ojo colocándole su chaqueta sobre sus hombros.

—¿Podrías cerrar tu boca? Menos mal que se te da bien conducir un monoplaza,por qué esos coqueteos son penosos—

—Me gusta ponerte nerviosa, pero que sepas, que eso en el fondo dolió—Puse mi mano sobre mi corazón, haciendo algo de drama.

Los dos salimos de su habitación, y nos subimos en el ascensor, todo estaba en completo silencio, se que así está cómoda, por lo cual no hablo, no quiero que se sienta incómoda o algo así, por eso le hago los coqueteos , porque , se perfectamente que no le molesta, de hecho, diría que en el fondo le gusta.

—¿Porque sonríes así?— Frunció su ceño cuando salimos del ascensor.

—Nada, estaba pensando en mis cosas—

—¿Viene Lando a por mí? ¿O como?—

—Me mando la ubicación y me dijo que te recogiese, quizás tenga algo que hacer, no lo sé, no hable mucho con él, fue justo después de la carrera.

—Oh, si, hablando de eso, felicidades por el tercer puesto , lo hiciste bien—

—¿Sabes que te digo? — Le abrí la puerta de copiloto para que entrase.

—¿Que?—

—Al final de temporada serás de Ferrari y no de McLaren, acuérdate—

—Sigue soñando—

—Creeme, va a suceder — Sonreí, cerrando la puerta para sentarme en el asiento de piloto.

★★ <> ★★


N/a

Actualización pendiente de los sábados, ya está aquí <3

Gracias por el apoyo que le dais, nos vemos la semana que viene en esta historia 🫶🏼.

Os quiero ∞

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora