Carlos Sainz 🌶️✨
—¿Carlos?—Charles descolgó la llamada.
—Charles, ¿Te molesta si voy a tu habitación? Necesito hablar contigo, es urgente—pasé la palma de mi mano por mi cabello, estaba empezando a ponerme nervioso.
—Carlos, son las doce y media de la noche,¿Todo bien?— La voz de mi compañero estaba ronca, posiblemente lo hubiera despertado.
—Lo sé, perdón si te he despertado, olvidalo, mañana hablamos—
—¿Sabes qué? No te preocupes, en cinco minutos estoy en tu habitación —
—No hace falta Charlie, no quiero molestar
—Dame 5 minutos—Una sonrisa se instaló en mi rostro al oirle.
—Gracias, te veo ahora—Charles hizo un sonido de afirmación para luego colgar la llamada.
Dejé mi teléfono sobre la mesa, me volví a sentar y me quedé mirando a un punto fijo.
Hacía ya cuatro meses desde que lo dejé con Isa, al principio creía que nunca iba a encontrar a alguien más, pensaba que nunca nadie me iba a hacer sentir todos esos sentimientos, pero , luego de ver los ojos de Jade esa vez me lo estoy replanteando.
Incluso empecé a hablarme con Rebecca por mensajes, una modelo que una vez encontré en una fiesta , ella me insinuaba y yo seguia su juego, pensaba que quizás con ella podria intentar algo , pero en cuanto conocí a Jade dejé de hablar inmediatamente con Rebecca , senti una conexión que nunca había sentido.
Definitivamente necesito hablar con alguien.
Empecé a mirar con impaciencia la puerta, quizás, para mí suerte, escuché un par de toques, me levante de un gran salto, rápidamente abrí la puerta.
Charles me miraba con curiosidad, tenía el pelo revuelto, sus ojos estaban inchados por dormir, y tenía puesto un pijama que le quedaba algo grande, soltó un bostezo.
—No opines de mi Carlos, no opines—Entró con confianza en mi habitación, dirigiéndose directamente a mí cama.
Solté una pequeña risa mientras cerré la puerta, volví de nuevo a adentrarme en la habitación, Charles se habia adueñado completamente de mi cama, por lo cual tuve que sentarme en un sillon frente a Charles.
—Pues dime Carlos, ¿Por qué me has llamado a las doce de la noche en nuestro día libre?—
—Estoy enamorado de Jade— Solté sin más, sin siquiera pensarlo.
Charles saltó como un muelle en la cama, se sentó de piernas cruzadas y me miró ojiplatico.
—¡¿Te has enamorado de la amiga de Norris?! Wow, eso es nuevo— Charles me miraba como si ya lo supiera, pero también estaba algo sorprendido.
—Creo que si, y también creo que la he cagado, o no sé —
—Yo sabía que estabas enamorado de ella, pero pensaba que ibas a tardar más en darte cuenta, me has hecho deberle 50 euros a Oscar—
Fruncí mi ceño, el ojiverde movió su mano, restándole importancia a lo último que había dicho.
—Bueno, directo al punto, hace un rato estuvo aquí conmigo, digamos que la situación se fue de las manos y nos besamos varias veces, y , no se qué pasó, que salió rápidamente de la habitación —
—Normal, si es la primera vez que la besas, se habrá puesto nerviosa — Bueno, parecía que Charles no estaba al día.
—No es la primera vez —
Se quedó en silencio, abrió un poco su boca, supongo por la sorpresa.
—Ese detalle no lo sabía yo, ¡No lo sabía! Deberías empezar a contarme más cosas—
—Ese no es el punto, te he llamado para que me ayudes— puse una mueca.
—Recien levantado no me pidas mucho, hago lo que puedo— volvió a bostezar, tapándose la boca con su mano.
Solté un suspiro, eché mi cabeza hacia atrás, me quedé mirando al techo, esta situación me estaba superando, no es culpa de Charles, en realidad, es mía, puedo llegar a se muy imbécil muchas veces.
Muchas veces me daba la sensación de que el monegasco era capaz de ver mis pensamientos
—Oye Chili, no es tu culpa, nunca vas a poder saber lo que siente o piensa otra persona, no te sientas culpable por eso, tu solo has seguido tus propios sentimientos, ademas, estoy seguro que Jade siente lo mismo por ti —Él me miraba con orgullo , su sonrisa era deslumbrante.
Su sonrisa me contagió, sus palabras me habían ayudado , pero seguía con muchas preguntas.
—¿Qué hago ahora?—
—Simple, habla con ella, solo hablale de lo sucedido—
—Gracias—susurré.
—No hay de que, pero ahora, ¿Puedo dormir ya?—Charles se tumbó, abrazando mi almohada mientras cerraba lentamente sus ojos.
—Si, puedes dormir ahora—Solté una pequeña risa.
★★<>★★
—¡Jade!— entré en la cafetería, pero tampoco estaba la británica por aquí.
¿Donde se habrá metido?
Seguí buscando, incluso me encontré con Oscar, el australiano me dijo que había salido por el Paddock, solté un suspiro y tuve que volver a salir.
Llevaba media mañana buscándola, no debería estar lejos , pero no había ni rastro, parecía que había desaparecido de la faz de la tierra.
Giré mi cabeza hacia los lados, había mucha gente, así iba a ser difícil encontrarla.
A lo lejos pude ver a Lando, podría diferenciarlo entre tanta gente, con una pizca de esperanza, empecé a caminar hacia él, rezando para que la pelinegra estuviera con él.
Empecé a oír la risa escandalosa de Lando, acompañada de otra risa , concretamente de la de Jade.
Sonreí instantáneamente, me acerqué más a ellos, pero mi sonrisa duró poco cuando vi a Jade abrazada a Lando, con sus manos sobre el pecho del británico mientras ambos reían.
Me fue inevitable sentir celos, ¿Que hacían los dos tan juntos? Fruncí mi ceño, poniendo una mueca.
Jade me vio, se le borró la sonrisa, se apartó de los brazos de Lando, mientras me miraba.
El piloto de McLaren giró su cabeza, me sonrió e hizo una seña para que me acercase.
—¡Carlos! ¿Que haces ahí parado?—Lando pasó su brazo sobre mi hombro.
No le estaba prestando demasiada atención al británico, todo mi foco de atención estaba situado sobre ella.
—Oh, vienes a hablar con Jade, pues entonces no os molesto.—
Lando apartó su brazo de mis hombros, se despidió de Jade con la mano y se alejó.
Me quedé mirandola, sus mejillas se pusieron rojas cuando pasé mi mirada por todo su cuerpo, analizandola completamente.
—Necesito hablar contigo—Dije al fin.
★★<>★★
Nuevo cap acompañando la nueva portada😜
Van a pasar cositas, ojito al dato.
Nos vemos mañana en el fic de Charles 🫶🏼
Os quiero ∞
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...