𝘍𝘢𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘪𝘯𝘥, 𝘱𝘢𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯, 𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘥𝘥𝘦𝘯𝘭𝘺
Jade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos, incluso cuando Lando comenzó en el mundo del automovilismo y Jade comenzó sus estudios de psicología siguieron en contacto.
En cuanto Jade se graduó en su universidad habló con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana, porque la chica prometió ir a todas las carreras de ese año.
𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘴 𝘪𝘯 𝘢𝘶𝘵𝘶𝘮𝘯, 𝘴𝘰 𝘣𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘣𝘦𝘧𝘰𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘭𝘰𝘴𝘦 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭
Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta gente y para colmo , comienza a llover, Jade se empieza a desesperar hasta que ve al piloto Español Carlos Sainz.
Sainz la trata como una fan más, sin saber que era amiga de su amigo, haciendo que Jade tuviera una imagen equivocada del madrileño.
𝘙𝘦𝘮𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘪𝘮 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘴 𝘪𝘯 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘤𝘩𝘰𝘦𝘴
𝘛𝘦𝘭𝘭 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘪𝘵'𝘴 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘯𝘰𝘸 𝘨𝘰𝘵𝘵𝘢 𝘭𝘦𝘵 𝘨𝘰Cuando Carlos descubre que ella es amiga de Lando trata de disculparse e intenta conversar con la chica, pues él quedó maravillado con los ojos bi-colores de ella.
Jade comprende que Carlos habla con ella mediante coqueteos por su forma de ser, pero aún así ella solo tiene ojos para Lando pues comienza a sentir confusión entre sus sentimientos por el piloto de McLaren .
En cambio Carlos habla con coqueteos con ella porque le gusta verla sonrojarse o quejarse, era como un juego.
Lo que no tenía en cuenta el madrileño es que iba a acabar a los pies de Jade
𝘓𝘰𝘴𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘪𝘮 𝘸𝘢𝘴 𝘣𝘭𝘶𝘦, 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘐'𝘥 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘬𝘯𝘰𝘸𝘯
Carlos se da cuenta de los sentimientos de Jade por Lando, por lo cuál decide no intervenir y distanciarse un poco de ella.
Jade se da cuenta de su error pero cuando intenta resolverlo es tarde, porque Carlos comprendió que ella no iba a fijarse en él, y comenzó a salir con otra chica.
𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘪𝘮 𝘸𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘳𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘬𝘯𝘰𝘸
𝘚𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘺𝘰𝘶 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘦𝘵Jade habla con sus amigos de la situación de distanciamiento del español y ella, además de sus sentimientos, los amigos de Jade la dan consejos y entre ellos intentan que las cosas entre él y la inglesa volvieran a la normalidad.
𝘉𝘶𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘪𝘮 𝘸𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘥
𝘖𝘩, 𝘳𝘦𝘥
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘳𝘦𝘥★★ <> ★★
Cast!
Jade.25 años.
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanficJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...