Jade 🍃
—Yo creo que te quiere presentar a su familia, ya sabes, su madre, sus hermanas y su primo, porque ya conoces a su padre—
Fruncí el ceño.
—¿A que viene eso ahora? Estabamos hablando de la carrera, no de Carlos, a ti te falla, ¿Verdad?
Lando soltó una risa cuando lo empujé ligeramente mientras ambos caminábamos, él se tambaleó hacia delante, pero no llegó a caer por completo.
—¡Oye! Siempre eres muy agresiva conmigo, solo estoy hablando tranquilamente contigo, no tienes que ponerte así con tu persona favorita.
Lando sonrió con orgullo, yo rodé mis ojos.
—No eres mi persona favorita, perdón—me crucé de brazos, sonriendo burlescamente.
Lando me miró ofendido, puso su mano sobre su pecho y fingió un jadeo de sorpresa, abriendo sus ojos casi comicamente.
—¿Perdón? ¿Lo he oído bien?—
—Ya sabes lo que he dicho, ¿O estás sordo también?—Alcé mis cejas juguetonamente, siguiéndole el juego.
—Eres una desagradecida, todo lo que he hecho por ti, ¡Gracias a mí Carlos y tu estáis juntos! ¿Y así se lo pagas a tu mejor amigo de toda la vida? Vergüenza te tendría que dar, Jade, vergüenza.
—No estamos juntos, aún—
—¿Aún no? Pero cortó con Rebecca la semana pasada antes del Gp, ¿Verdad?—
—Si, antes de venir aquí a Barcelona, Rebecca se lo tomó sorpresivamente bien, osea, se molestó, pero tampoco lió la tercera guerra Mundial—
—Eso es bueno, ya tienes camino libre—
—Eres un tonto—
—Deja de fingir que no me quieres, ese papel no te pega, Jade—Volvió a reír suavemente, dándome un ligero empujón.
Volví a rodar mis ojos, pero no estaba molesta con él, en mi rostro habia una notable sonrisa.
—Pero es la verdad, te quiero, pero no eres mi persona favorita—
—¿Es Carlos? Cásate con él hoy mismo si lo quieres más a él que a mí—Esta vez fue el británico quien rodó sus ojos, no estaba realmente molesto, pues se encontraba sonriente.
—Es broma, eres mi favorito, tu llegaste antes, pero Carlos está muy cerca de ti en ese podio.
—Eres mala, ¿Eh? Primero me reemplazas con Oscar, ahora Carlos... Desagradecida.—
Lando me miró con cara de desaprobación, pero tan pronto como puso esa mueca, estalló en risas, su rostro se tornó a un color rosado debido a sus incontrolables carcajadas, que retumbaban por el Paddock.
La gente nos empezaba a mirar raro a ese punto.
—Bueno, te veo después, ¿Va?—Dije dirigiendo mi mirada al hospitality de Ferrari.
—Encima ya te has hecho tifosi... Daría lo que sea por ver la cara de Carlos cuando te vea con su camiseta—Consiguió hablar después de que su risa se calmase un poco.
—Eres como la vieja del visillo, tira para Mclaren, cotilla, saluda a Oscar de mi parte.—
—Si, 'princesa'—Lando imitó el acento y forma de hablar de Carlos, burlandose del apodo que me había puesto el Español.
Rodé mis ojos y solté una pequeña risa, me despedí de mi amigo con la mano y entré en Ferrari al fin.
Sonreí y saludé a varios trabajadores, hasta que vi en una esquina a Charles conversando animadamente con Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...