01.Chico Ferrari.

5.8K 281 33
                                    

Narrador omnisciente.

Jade camina lentamente por el Paddock mientras mueve su cabeza de un lado a otro disfrutando de esa experiencia.

Lleva sus manos metidas en el bolsillo de su sudadera naranja, lleva una gorra de McLaren con el número de su amigo a pesar de no estar los rayos solares presentes, unos pantalones vaqueros largos y por supuesto sus tenis favoritos.

Lleva en su cuello colgada una identificación, la cuál consiguió el piloto de McLaren para la chica.

Jade da un suspiro, parándose en seco, la gente no para de caminar de un lado a otro y de correr cuando ve a algún piloto, en cambio ella solo quería ver a su amigo, el cual llevaba más de un año sin saber casi nada de él.

—¿Dónde narices está el motorhome de McLaren?—

La castaña decide de seguir adelante para preguntar por el dichoso lugar, pero en cuanto da un paso unas gotas comienzan a caer.

Jade no le da importancia, es solo un poco de agua, pero en cuando menos se lo espera, comienza a llover más fuerte, las personas que habian en el lugar comenzando a entrar a tiendas, restaurantes o motorhomes para resguardarse, en cambio la castaña se queda en medio de la lluvia.

—Lo que me faltaba—Masculla mientras se coloca la capucha de su sudadera.

Da un par de pasos más, comenzando a caminar de nuevo, evitando pisar los charcos que se empezaban a formar.

El sonido de la lluvia acompañaba el ritmo de los pasos sobre el agua de Jade, hasta que esa melodía fue interrumpida por varios pasos detrás de ella.

La chica deja de sentir agua gotear sobre su capucha, decide girarse, encontrando nada más ni nada menos que a un alto  castaño y atractivo chico.

Era más alto que ella, Jade media uno sesenta y cinco, el chico parecía casi de uno ochenta, su pelo era castaño oscuro y largo, sus ojos eran marrones oscuro, eran unos ojos preciosos para el gusto de Jade.

Lleva un vaquero con una camiseta de la scuderia italiana, además de que el paraguas que los está cubriendo a ambos es rojo con decoraciones negras junto al famoso símbolo de Ferrari.

—Te veo algo perdida, ¿Necesitas ayuda?—

La castaña lo reconoce luego de oír el curioso acento del español mientras hablaba inglés,se trata de Carlos Sainz, excompañero de Lando, en esa época ella se encontraba demasiado ocupada con sus estudios, por lo cuál le fue imposible conocer al madrileño.

—Busco el motorhome de McLaren, Lando me debe estar esperando—

El español se queda unos segundos mirando los orbes bicolores de la castaña para luego soltar una carcajada.

—Fan de Lando eh, no es mal piloto, pero me extraña que seas fan de él y McLaren y no de Ferrari—

Jade frunce su ceño, ¿De qué hablaba?

—Creo que te estás confundiendo, soy Jade, amiga de Lando, me debe estar esperando, ¿me podrías decir dónde está el motorhome?—

Carlos mira hacia un costado con una sonrisa.

—Si tanto quieres que Lando te firme la gorra pues si, te ayudaré—

Jade suspira mientras empieza a caminar dejando atrás al madrileño, Carlos corre unos metros hasta llegar de nuevo al lado de la chica, la cual no deja de andar rápidamente.

—No necesito tu ayuda idiota —

—¿En serio te has enfadado? Vamos no creo que fue para tanto.

Jade aprieta con fuerza sus ojos, no recordaba que Sainz fuera así de insoportable.

La castaña sonríe cuando ve a lo lejos el motorhome de color papaya, se gira para encontrar la mirada del español.

—Ahora verás que no soy una fan loca—

Carlos suelta una risita.

—Soy amigo de Lando y nunca te vi por el Paddock, créeme , no me olvidaria de tus ojos—

Jade mira unos segundos al suelo, ella amaba sus ojos, pero a veces no sabía si los demás miraban esos orbes bicolores de la misma forma que ella.

Carlos notó el gesto de ella , iba a decirle lo bonitos que eran, pero un chillido del piloto de McLaren lo saco de su pequeña ensoñacion.

Jade abre sus ojos repentinamente y sonrie cuando ve a Lando acercarse a ellos.

—¡Lando!—La chica sonríe aún más cuando el chico se abalanza sobre ella.

—¿Lando?—El español ladeo su cabeza.

—Ah , hola Carlos—Respondió el británico sacando su cabeza del cuello de la chica.

Carlos frunció más el ceño cuando vio como Lando alzo levemente a la chica en un apretón en medio del abrazo.

—Te he echado muchísimo de menos — se separó la chica mientras Lando le alborotaba el pelo.

—Siento interrumpir, ¿Que me he perdido?—Habló Sainz.

—¿No os conocéis? Os he visto venir juntos

Jade rueda los ojos y coloca su mirada sobre los ojos marrones del español.

—Es un poquito imbécil cuando trata con personas, me voy a dentro, tengo frio y quiero conocer al Rookie—

La castaña entra en el motorhome de la escudería papaya , dejando a ambos excompañeros solos bajo la lluvia.

—¿Que has hecho ahora?—Habló Lando, tratando de aguantar la risa.

—La confundí con una fan, en mi defensa diré que en ningún momento la vi por el Paddock, no tenía ni idea—

Lando no pudo seguir conteniendo su risa y estalló en carcajadas, en el lugar solo se oia la escandalosa risa del británico y los golpes de la lluvia sobre el paraguas de la escudería italiana.

—Por favor,  deja de reírte, fue mucha humillación lo que ha pasado para que ahora te rías—

Lando paro de reírse mirando seriamente al español, para luego agarrar el brazo del español y volver a reírse.

Carlos miró a su amigo, una sonrisa se apoderó de su rostro, le gustaba pasar tiempo con el piloto de McLaren.

★★ <> ★★


N/a

Capitulo corto pero solo la introducción.

Espero que os guste tanto como a mí , os agradecería que votéis y comenteis💞

Os quiero ∞

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora