15.Me estás perdiendo.

2.7K 154 57
                                    

Jade🍃

—¡Déjate de tonterías Jade! Es obvio que quién te gusta es Carlos—Oscar me miraba serio.

—¡Está bien! Pero a él le gusta otra persona, la semana pasada hablamos de eso.—

Oscar se dio un golpe en su cabeza con la palma de su mano.

—Necesitas un oculista, pero ya—

—Oscar, no me juzgues por favor, luego de estar varios años sin ver a Lando muy seguido por sus carreras y mis estudios vuelvo al Paddock, nada mas llegar me encuentro con un piloto arrogante y demasiado guapo, me llevo mal con él pero consigo acostumbrarme a su arrogancia y personalidad , empiezo a sentirme atraida por él—

Hice una pausa para coger aire, estaba empezando a hablar de una manera muy rápida.

— lo empiezo a negar y la otra persona más cercana era Lando, empiezo a pensar que se debe a él, pero en el fondo se que me gusta verdaderamente Carlos y ahora él me dice que le gusta una persona—De forma nerviosa empecé a moverme de un lado a otro por todo el lugar mientras Oscar me escuchaba de manera atenta.

Y como esperaba, luego de soltar todo aquello de golpe sentí un leve alivio, en cambio Oscar se quedó callado mirando hacia un punto fijo.

Solté un suspiro y me volví a sentar para luego agarrar mi botella de agua y darle un largo trago.

—Perdón por contarte mis dramas Oscar, al fin y al cabo no es tu problema, si no mío.—

Oscar agitó su cabeza levemente para volver a mirarme.

—No me importa que me cuentes tus dramas, de verdad, eres mi amiga y claro que me encantaría ayudarte en lo que sea, tanto en este problema como en otro puedes contar conmigo — Sonrió de manera reconfortante.

Yo le sonreí de vuelta y no pude evitarlo, me levanté y le di un abrazo, Oscar lo recibió sin ningún problema.

—Vale, ahora que ya se todo eso, ¿Me podrías decir que te dijo exactamente Carlos sobre esa chica?—

—Me dijo que desde que la vio quedó flechado, pero que esa chica no parece estar enamorada de él, y que quiere probarlo con una tal Rebecca, una chica que conoció en una fiesta.—

Oscar levantó sus dos cejas esperando a que yo dijese algo más.

—Le dije que era buena idea que empezase ha hablar con esa chica.—

—Dios mío Jade—Oscar tapó su cara con ambas manos.

—¿Y que quieres que haga? Quiero decir, de todos formas ya le gustaba otra persona, no sé qué pinto yo ahí.—

Oscar volvió a negar de manera repetida.

—No quiero ser yo quien te lo diga, pero parece que a Carlos quien le gusta eres tú, abre los ojos Jade—Soltó una pequeña risita.

Yo me quedé pensado en aquello, es cierto que Carlos siempre se ha mostrado de una manera coqueta conmigo incluso nos besamos dos veces, pero si yo fuera esa chica ¿Porqué Carlos me ha pedido consejo a mí? Es algo que no me cuadra.

—No lo sé Oscar, no me cuadran algunas cosas, ¿Porque me ha pedido consejo a mí?

—Porque te tiene confianza Jade, porque te quiere y te aprecia.—

—Jade, deberías hablar también con Lando, te aseguro que piensa lo mismo que yo —

—No pienso hacerlo, me da vergüenza decirle todo a él también —

—Bueno, está bien , hagamos otra cosa mejor, ¿Cuándo te dijo Carlos eso?—

—Hace una semana y media —

—Ve y habla con él, no creo que ya haya empezado a hablar con esa chica, acércate y dile lo que sientes , hazme caso.—

Pensé sobre ello durante unos segundos ¿Sería buena idea? Vamos a verlo entonces.

—Voy ha hablar con él, luego nos vemos—

★★<>★★

Solté un suspiro tratando de calmar mis nervios, entré al motorhome de Ferrari y solo encontré a Charles, antes de preguntar miré de un lado a otro pero no había rastro del madrileño.

—¡Hey Charles!—Llamé su atención, haciendo que levantase la vista de su teléfono — No quiero molestarte pero, ¿Sabes dónde está Carlos? Necesito decirle algo urgentemente.—

—Hola Jade, tranquila, no molestas en absoluto —Sonrió como forma de saludo—Carlos creo que estaba por la cafetería de aquí , si no,  ni idea—Puso una mueca juntando sus labios.

—Gracias Charles—Le agradecí antes de volver a caminar hacia la cafetería.

—¡Suerte con eso que tengas que decirle, parece bastante importante!—Chilló para que yo lo pudiera oír , formándome una sonrisa.

Seguí las indicaciones del monegasco y justo como él deducía y yo esperaba, ahí estaba Carlos, lo vi de espaldas a mí, parecía que estaba conversando con alguien.

Con una sonrisa me acerqué a él y le di dos toques en su hombro para que se girase a verme.

Así lo hizo, tenía una gran sonrisa pero al verme se le borró casi al instante, eso me pareció raro.

—Buenos días Carlos, seré directa, necesito decirte algo—

—¿Es demasiado urgente? Estoy ocupado—

Fruncí mi ceño, estaba siendo un poco borde , él no solía responderme así.

Iba a hablar pero vi como otra persona se acercaba a nosotros dos, justo con quién creo que estaba hablando Carlos.

Era una chica castaña con el cabello un poco corto, me miraba con curiosidad.

—Carlos, ¿Va todo bien?—

—Si, no te preocupes Rebecca—Carlos le sonrió de manera dulce—Jade , como te dije , estoy ocupado.—

Traté de articular una frase, pero no me salían las palabras.

—Vale—Respondí.

Carlos se alejó unos metros de mi junto aquella chica, la famosa Rebecca, de la que me habló el otro día.

Me di media vuelta y decidí salir de ahí, pero estaba llena de impotencia, intentaba calmar mis pulsaciones, pero no bajaban, y ciertamente tenía ganas de soltar alguna que otra lágrima, pero en ese momento no quería hacerlo.

—Jade ¿Todo bien?—Me preguntó Charles cuando volví a pasar por su lado.

—Si, si , todo en orden—Respondí con una falsa sonrisa mientras salía de una vez por todas de Ferrari.

Carlos, me estás perdiendo.

★★<>★★

N/a

Creo que no fue buena idea escribir esto con "You're losing me" de fondo 😀👍🏻, si me disculpais, me voy a una esquinita a llorar JAKSKAK.

Os quiero ∞

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora