Jade🍃
Caminaba rápidamente por el paddock, aún intentaba procesar que era lo que había pasado.
Solté un suspiro, esto era demasiado para mí, hace tan solo unos días , Carlos y yo hablamos tranquilamente, y ahora...
Ahora me había cambiado por Rebecca , no la conozco, no puedo decir nada malo en contra de ella, pero me había dolido y mucho que Carlos apenas me haga caso y este intentado olvidarse de mí en tan poco tiempo.
Quizás , solo quizás, todo era mi culpa, me centré tanto en intentar negarlo, de intentar negar lo que era obvio que sentía por él, que lo único que conseguí fue alejarme de él.
En poco tiempo, entré en McLaren, Lando estaba sentado con su teléfono móvil, se veía mejor que la semana pasada, me alegro que se haya mejorado.
Al lado suya , de pie, estaba Oscar, no estaba haciendo nada en particular, solo estaba ahi, pensando en algo , seguramente.
Me acerqué un poco más a ambos, aún con mi corazón latiendo rápidamente y tratando de reprimir algunas lágrimas.
—¡Jade!—El australiano pareció darse cuenta de mi presencia, al gritar mi nombre, Lando alzó la mirada de su teléfono, apagandolo y guardandolo en su bolsillo
—Hasta que apareces , no te he visto en toda la mañana—A pesar que era difícil ver a Lando, pues mi mirada estaba borrosa por las lágrimas, pude distinguir cómo sonreía, como siempre lo hace.
—¿Qué tal te fue con Carlos? ¿Hablaste con él?—Oscar me preguntó.
—Yo... , si, pude hablar con él—
—¿Has hablado con Carlos sobre lo que sientes?—Lando pegó un brinco desde su asiento, poniéndose en pie, aun con esa sonrisa sobre sus labios.
—Si...—
—No suenas muy animada, ¿Ha salido bien? ¿O no?—
Traté de hablar, justo cuando iba a hacerlo, pero ambos chicos pusieron una cara de preocupación, me di cuenta al instante, ya no pude retener las lágrimas y algunas de ellas ya corrian por mis mejillas.
Lando se acercó a mí y me abrazó con fuerza, yo rodeé mis brazos por su torso, aferrándome aún más a él.
—¿Qué te hizo o que te dijo el estúpido de Carlos?—Lando parecía alterado.
El británico siempre se había preocupado por mí, sabía con certeza que me veía como una hermana de la cual tenia que cuidar siempre, de niños se metía en problemas y peleas por protegerme, también lo hacía más adelante , en mi adolescencia , cuando yo salía con algún chico y me hacían daño, Lando era el primero en presentarse delante de cualquiera.
—Carlos estaba con Rebecca , no quiso ni escucharme...—Quizás a Lando le faltaban detalles , no le conté sobre mi conversación con Carlos hace unos días , en la cual me pidió un consejo, pero sabía que Lando iba a entenderme.
—¿Ya está con ella? ¿En tan poco tiempo?—Oscar estaba sorprendido.
—Si... , soy una tonta, nunca debí dudar de lo que sentía, esto es mi culpa—Yo aún me encontraba sollozando en los brazos de Lando.
—No digas eso, no pienses en volver a decirlo, no es tu culpa, es Carlos quien la ha cagado aqui, no tú, estate tranquila con eso—Lando estaba aun un poco tenso, lo podia notar, pero aun asi, él intentaba ocultarlo, moviendo su brazo por mi espalda de arriba a abajo, transmitiendome su apoyo.
★★<>★★
Ya estaba más tranquila, también aproveché para contarle a Lando, con todo lujo de detalles , sobre la conversación que tuve con Carlos.
Pero por desgracia, ambos pilotos de McLaren tenían una reunión , al parecer , bastante importante , y tuvieron que irse.
Yo estuve pensado que hacer, de cierto modo, yo tenía que hablar con Carlos, si él no quiere escucharme, podría conseguir que gracias a otra persona , lo consiguese.
No iba mandar a Lando , sé que son mejores amigos, pero él aun está molesto y tenso con lo que ha pasado, no era la opción más viable.
Así que simplemente escribí en un trozo de papel todo lo que había pasado, todo lo que sentía , sonará cliché, pero si él no quería oírme , al menos, que sea capaz de leerlo.
Una vez que termine y lo repasé varias veces , dejé mi nombre al final de la hoja, tenía esperanzas de que la leyese, al menos...
Salí por el Paddock , a ver si con algo de suerte , encontraba al monegasco.
Di un par de vueltas, cuando estuve a punto de rendirme, lo vi a lo lejos, estaba hablando con un trabajador de Ferrari, pero enseguida se despidió de él y se quedó solo, asi qué aproveché para acercarme.
—¡Charles!—
El chico me miró, algo confundido.
—Hola Jade , ¿Pasa algo?—
—Quiero pedirte un favor, ¿Podrías hacer algo por mi?—
Charles parecía más confundido que antes, se quitó las gafas de sol para poder mirarme de una forma más directa.
—Depende si está en mi mano—Sonrió—Sorpendeme.
—¿Podrias darle esto a Carlos? No le digas que es de mi parte, quizás así no lo lea sabiendo que es de mi parte , está firmado por mi al final , para que tenga que leer todo lo anterior...—Le entregué ese pedazo de papel.
El ojiverde agarró el papel con una sonrisa.
—Creo que deberias dárselo tu en mano, si es tan importante como parece—
—Las cosas están complicadas entre nosotros...—
—Entiendo—Volvio a sonreír—No te preocupes, te prometo que se la daré—
—Gracias Charles—Sonreí.
—No hay de que, espero que las cosas entre vosotros mejoren cuando lea esto.
—Eso espero yo tambien—Susurré mientras observaba a Charles desaparecer de mi campo de visión.
Ahora solo quedaba esperar, y a mí no me gustaba esperar.
Solo espero que todo salga bien.
★★<>★★
N/a
Reaparecí por aquí después de tanto tiempo JAKSJA
cap un poco meh, pero puedo asegurar, que el siguiente viene fuerte 😜✌🏼
Gracias por el apoyo, este fic está puntito de llegar a las 10k 🥹
Os quiero∞
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...