13.Estoy celoso.

2.6K 137 46
                                    

Carlos Sainz 🌶️✨

Quizás tengo demasiadas cosas en la cabeza, porque una vez más, se me ha olvidado algo.

Iba a invitar a Jade al garaje de Ferrari para ver la carrera, por si queria verla allí pasado mañana.

Por lo cual, me tuve que dar la vuelta a mitad de camino, siempre tengo que llegar tarde a cualquier sitio.

Amablemente saludé de nuevo a la gente de McLaren cuando volví a entrar, pensé que ella estaría con Lando u Oscar allí dentro, por lo cuál fuí directamente a donde creo que está ella.

Di un par de pasos, y , debido a la cercanía, fue imposible no oír la conversación que estaba teniendo Jade y, creo que el australiano.

No voy a abrir mi boca, porque la última vez que te conté algo lo gritastes delante de Lando

Fruncí me ceño, creo que pasar tanto tiempo con Charles me está pegando su lado cotilla.

Me pegué hacia el lado de la puerta, sin hacer ningún ruido, asomando levemente mi cabeza

Vamos Jade, somos buenos amigos—

Pasé mi mirada hacia la chica, estaba levemente sonrojada , y no paraba de jugar con uno de sus mechones, sonreí de manera inconsciente.

Tengo dudas de mis sentimientos con un chico—

—Carlos— recalcó.

No—Jade negó— con otro chico.

Oscar frunció su ceño al oir las palabras de Jade, y para que mentir , yo también fruncí mi ceño, quizás me asomé demasiado, pues sin querer me di un golpe con la puerta en la cadera, haciendo algo de ruido, Jade se giró, y antes de que pudiera verme, salí casi corriendo del lugar, con una mueca de dolor.

Soy torpe hasta para escuchar conversaciones ajenas, soy un desastre, y encima, no he podido oír toda la conversación.

—¡Carlos!—Solo me basta oír la curiosa pronunciación de mi nombre para saber qué se trata de Charles.

—¿Qué pasa?—

—¿Qué haces aquí fuera? Deberías estar ya en Ferrari desde hace ya casi quince minutos, me han mandado a buscarte —

—Estaba en McLaren, pero ya iba para allí.

Me llevé la mano hacia la cadera, poniedo una mueca, Charles me miró de arriba a abajo con sus dos cejas alzadas, lo miré ahora yo, alzando también mis cejas.

—¿Qué?—

—¿Qué te ha pasado?—El ojiverde señaló con su dedo índice mi cintura.

—Me he dado un golpe, nada , una tontería.—Moví mis manos, restando importancia al asunto.

—¿Y que hacías en McLaren?—

—Charles, ¿Es esto un interrogatorio?—

—No, solo tengo curiosidad.—

—Vengo de McLaren porque iba a invitar a Jade a nuestro garaje para la carrera de pasado mañana—

—¿Que te dijo?—Ladeó su cabeza, con curiosidad.

—No llegué a preguntar, estaba hablando con Oscar de algo, escuche un poco por encima, pero nada más—

—No me digas que hiciste ruido y te pillaron—

—No me pillaron, o eso creo—

—Eres un desastre Chili—

★★<>★★

—Carlos, te voy a ser sincero—

—Oscar, solo quiero que me lleves donde está Jade, no que me des una charla ahora.

El australiano rodó sus ojos, pareció que le dió exactamente igual todo lo que le había dicho, pues volvió a abrir su boca para continuar hablando.

—La próxima pon más de tu parte para espiar conversaciones ajenas, te lo pido por favor —

Abrí bruscamente mis ojos, al parecer , si me habían pillado.

—¿Jade me vió?—

—Por suerte no, pero oyó algo, te cubrí , de nada compañero —

Cerré con fuerza mis ojos, dándo gracias internamente, menos mal que no se enteró, me daría vergüenza hablar con ella si lo supiera.

Oscar entró primero a la habitación, escuché como la pelinegra lo saludó, seguido de él entré yo, encontrando una escena que no me esperaba para nada encontrar.

En la habitación había un pequeño sofá de color blanco, sobre el estaban Jade y Lando, el británico estaba sobre Jade, abrazado a ella con sus ojos cerrados.

La chica parecía estar agusto, estaba dándole leves caricias en el pelo a Lando, ahora estaba un poco despeinado, parecía que llevaban un tiempo así.

—Oh , hola Carlos— me sonrió dulcemente.

Estaba un poco confundido, en primer lugar, ¿Qué hacian ellos dos juntos así? ¿Y porque solos?

Sentí una leve presión en mi pecho, por primera vez estaba enfadado con Lando y Jade, sin siquiera tener una buena razón.

Estaba enfadado porque ellos dos estaban juntos, menuda tontería.

—Hola Jade, también hola a ti , Lando—Traté de sonreír, para que no se notara mí enfado.

—Carlos, me voy a morir—Lando lloriqueó en los brazos de Jade.

Frunci mi ceño, ¿Que narices le pasaba ahora a Lando?

—No le hagas caso Carlos, Lando tiene un poco de fiebre y piensa que se va a morir—

Jade me explicó mientras soltaba una pequeña risita al mirar al británico, ahora, prestando más atención, Lando estaba algo más blanco, sus ojos estaban brillantes y su nariz algo rojiza.

—Eres un exagerado Lando, tomate una pastilla y ya—Oscar se acercó al chico.

—Jade, me duele mucho el cuerpo—Siguió lloriqueando, a este punto, Lando parecía un niño pequeño.

Aunque estuvieran así por la condición de Lando, me seguía molestando, y me sentía mal conmigo mismo por estar celoso de mi mejor amigo.

Porque si, estoy celoso.

—¿Te has tomado ya algo?—Al fin, pregunté algo.

—Si, pero aún no le hace efecto, y está así, pesadito, es solo un pequeño catarro, pero es algo exagerado —La pelinegra me sacó de dudas.

—Venga Lando, ya verás como después estás mucho mejor—

Me acerqué a Jade y Lando, agarré la mano de la chica para apartarla de la cabeza del británico, para luego pasar la palma de mi mano por el cabello de mi amigo.

Algo dentro de mi me decía que no pasaba nada entre ellos dos.

Y otra parte de mi , me decía que si.







★★<>★★


N/a

Cap algo cortito , pero no he tenido demasiado tiempo para escribir, lloro 😿, a pesar de eso, espero que os guste ❤️‍🩹

Mañana intentaré publicar dos caps del fic de Charles para celebrar las 7K de vistas, pero tampoco sé si podré, lloro otra vez 😿.

Veré que puedo hacer.

Os quiero ∞

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora