19." Te tengo a ti "

2.3K 136 45
                                    

Jade 🍃

—Mucha suerte Lan—Le dediqué una sonrisa y lo abracé con todas mis fuerzas.

—Gracias Jade, prometo dar lo mejor—Me devolvió la sonrisa y posó sus labios sobre mi mejilla, dándome un beso en ella.

—Quiero tu primera victoria hoy , eh—Me separé de él.

—Veremos que puedo hacer—Soltó una pequeña risa, negando con la cabeza.

—¿Y yo que? ¿A mí no me dices cosas bonitas?—Oscar juntó sus labios y formó un pequeño puchero.

—No seas celoso—Rodé mis ojos con una sonrisa juguetona al ver la mueca del australiano.

—De todos modos, no me hacen falta tus ánimos , quedaré por delante de Lando.

—No, yo quedaré delante de ti—Lo señaló con su dedo índice.

—No os peleis, espero que quedéis los dos en el podio, hacedme un doblete hoy—

Ambos se giraron a mirarme con una sonrisa, se con certeza que los dos están ilusionados, han notado una mejoria en el coche, Lando saldrá 4 y Oscar 5.

—Por cierto, ¿En qué garaje verás la carrera hoy?—El británico ladeó su cabeza.

—Te toca en el mío , que la última vez estuviste en el de Lando, y no es justo que te vayas otra vez con él.—

—Si es justo, a mí me conoce desde que somos pequeños, lleváis hablando solo dos meses—Lando le sacó la lengua a su compañero.

—Pero me contó antes a mí que se besó con Carlos que a ti, respeta los rangos—

Solté una pequeña risa al ver a ambos discutir como dos niños pequeños.

—No lo veré en ninguno de vuestros garajes, lo veré en el de Carlos, me lo pidió ayer y acepté—

Los dos pilotos papaya me miraron algo incredulos, Oscar alzó sus cejas, no sorprendido, si no curioso, y Lando tenía aún una pequeña sonrisa.

—¿Habéis arreglado las cosas?—

Asentí con la cabeza, mirando al británico.

—Eso es bueno, no me gusta tampoco estar tanto tiempo enfadado con Carlos—Negó con su cabeza—Pero de todos modos, si vuelve a hacerte daño, voy a intervenir.

Miré a Lando a los ojos y le sonreí levemente, me alegra saber que ya no sigue tan enfadado con Carlos, no me gustaba nada ver a ambos tensos.

—Bueno, pero la próxima vienes a mí garaje , que me toca ya—

Dirigí mi mirada al australiano, estaba sonriendo de manera juguetona a su compañero de equipo, una pequeña risa a se escapó de mis labios.

—Si, Oscar, iré a tu garaje la próxima vez, prometido—

El chico me sonrió y puso su mano delante de mi, para que le chocase los cinco, di un paso más y le choque la mano, con una sonrisa.

—Que sepas que lo tendré en cuenta—Lando se cruzó de brazos , fingiendo estar enfadado, pero la pequeña sonrisa que tenía en su rostro, lo delataba.

Rodé mis ojos y me encogí de hombros, le di una palmada en los hombros a cada uno .

—Suerte en la carrera, os estaré apoyando a ambos también—Les guiñé el ojo, dándome la vuelta , empezando a caminar fuera del hospitality de McLaren.

Le eché un vistazo a mi reloj, faltaba aún casi más de una hora , pero decidí de ir ya hacia Ferrari, no quería seguir entreteniendo a los pilotos del equipo papaya y también quería ser puntual, y no llegar tarde , como siempre hago.

Saludé a varios pilotos que ví por el Paddock hasta que llegué al fin al motorhome de Ferrari.

Estuve hablando un momento con Charles, que me lo encontré justo en la entrada, me habló de lo ilusionado que estaba de salir en el tercer puesto y lo feliz que estaba también de verme por allí.

Le dediqué una sonrisa y le deseé suerte también en la carrera, Charles me lo agradeció y se despidió de mi con la mano, alejándose por uno de los pasillos.

Decidí de darme la vuelta y tirar por mi camino yo también, pero para mí maravillosa suerte , choqué con alguien.

Y como no, tenía que ser Carlos ¿Porque siempre coincido con él? Está en todos lados...

Carlos me agarró del antebrazo para estabilizarme , porque del choque perdí un poco el equilibrio.

—Perdona, iba con un poco de prisa , no te ví—Sonrió levemente, soltando mi brazo.

—No te disculpes, iba yo sin mirar, lo siento tambien—

Carlos negó con la cabeza y se apoyó en la pared que tenía al lado, siguió mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

—Veo que al final has venido , Se que me dijiste que si, pero pensé que quizás ibas a quedarte en Mclaren, es un poco egoísta por mi parte decirte de venir, no te gusta Ferrari y quizás prefieres quedarte con Lando y Oscar—Se encogió de hombros.

Lo miré a los ojos y le sonreí un poco, Carlos tenía razón, no me gusta Ferrari y practicamente no hay nada en la escudería italiana que haga que quiera quedarme a ver una carrera , pero Carlos se olvida de un detalle.

Y ese detalle es él, vale, quizás no me guste Ferrari, pero si me gustaba uno de sus pilotos, para que mentir.

—Bueno, pero vine a verte a ti, ese es suficiente motivo ¿No crees?—Alcé un poco mi cabeza para poder mirarle.

Carlos miró al techo un par de segundos, fingiendo estar pensando.

—Si, creo que tienes razón, soy suficiente motivo—Me guiñó el ojo—Pero necesitas llevar algo para que todos sepan que vienes a apoyarme a mi—

Seguido de eso , se quitó su gorra y me la puso sobre mi cabeza, agarró con suavidad mi barbilla y alzó un poco mi cabeza , haciendo que ambos nos mirasemos a los ojos.

—Te queda muy bien, quedatela, tengo varias—

Asentí con una sonrisa.

—Esta bien, me la quedaré, gracias Carlos, por cierto, no te quiero seguir entreteniendote mucho más, nos vemos luego, suerte en la carrera—

Carlos se agachó un poco y me dió un beso en la mejilla, puso sus manos en mis hombros y me acercó un poco más a él.

—No necesito suerte, te tengo a ti, eres como mi amuleto—Me susurró en el oido y se alejó de mi.

Mis mejillas se tiñeron de rojo ante su cercanía y sus palabras, y rezaba para que Carlos no notase también mi nervisisimo.

El madrileño soltó una pequeña risa.

—Nos vemos después de la carrera, "princesa"—

Me quedé sin palabras, no supe que más decirle , por lo cual, Carlos solo sonrió de nuevo y se alejó de mi.

Iba a ser un día largo aquí en Ferrari , pero tampoco me quejo.




★★<>★★








N/a

Volvimos otra vez por aquí 😜

Primero que nada, espero que Carlos se mejore prontito , es una pena que no haya podio correr este finde 🥺, pero anyways , buena carrera de Ollie, estoy orgullosa de él también.

Como siempre , espero que os haya gustado el cap 🤍✨

Os quiero ∞

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora