Jade 🍃
—¿Estás seguro que no nos hemos perdido?— Miro al rededor, solo encontrando un McDonald's en medio de la carretera.
—Mira tu el móvil , lista—El madrileño me entrega su teléfono.
Me meto en la ubicación, encontrando el dichoso lugar donde nos encontramos.
—Pues llama a tu amigo, que se yo —Respondo estresada, devolviendo su teléfono.
—Ya voy , ya voy— Veo como marca un teléfono y se aleja un poco de donde estoy yo.
Me apoyo en el capó del deportivo de Carlos y me cruzo de brazos , y , sin tener algo mejor que mirar pues coloco mis ojos sobre Carlos.
Esta andando de un lado a otro mientras habla, mira , en eso nos parecemos, no puedo pasar por alto un gesto, pues el pasa su mano por su pelo, despeinandolo levemente, provocando algo dentro de mi.
Frunzo mi ceño, no ha sido nada, seguro es el hambre, exactamente, es eso.
Veo a Carlos soltar un bufido y guardar su teléfono en su bolsillo trasero, acercándose a mí.
Hasta estresado se ve bien.
—Definitivamente Lando es idiota—
—¿Que hizo?— Ladeo mi cabeza.
—Que no va a venir, que nos ha hecho una encerrona —
—Si hombre, será verdad—
—Jade , que si, que no va a venir, lo siento, si quieres te llevo a donde tú quieras—
Carlos mira su reloj, volviendo a pasar su mano por su cabello.
—Bueno, aunque la hora que es casi todo está cerrando—
Sonrio levemente mientras lo miro, haciendo que frunza un poco su ceño, aunque veo sus mejillas algo rosadas.
—No te preocupes, amo la comida del MacDonald's, podemos pedir aquí —
Su expresión se relaja, pero aún lo noto algo tenso.
—No te preocupes, pedimos algo y vamos algún sitio, donde tú quieras— coloco mi mano sobre su hombro.
Él asiente , poniendo una media sonrisa.
★★ <> ★★
Suelto una carcajada mientras le doy un mordisco a mí hamburguesa, las anécdotas de Carlos son las mejores.
Al final hemos acabado cenando un MacDonald's en un muelle, con vistas al mar, los dos estamos apoyados en el capó de su coche.
—Siendo sinceros, estaba un poco preocupado, quiero decir, la idea era ir a cenar con Lando a algún sitio, no aquí con una hamburguesa.— Suelta una risa nerviosa.
Niego con la cabeza.
—No te preocupes, no es tu culpa que a veces se le crucen los cables a Lando, además, mi cita ideal siempre ha sido que me inviten a un MacDonalds, no pido mucho— Cierto mis ojos orgullosa de mi respuesta.
—¿Estás insinuando que esto es una cita?—
A pesar que solo una pequeña farola nos alumbra puedo ver cómo sube y baja sus cejas.
—¿Qué? ¡No!— siento como mis mejillas arden.
—Bueno, entonces cuando tengamos una ya se dónde llevarte—
—No vamos a tener una cita— niego rápidamente.
—¿Quién ha dicho eso? me pareces una chica interesante, quizás en un futuro, cercano, caigas rendida a mis pies—
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...