Jade 🍃
Sonrio levemente, la qualy acaba de terminar, no ha sido la mejor de McLaren pero tampoco la peor, Lando P8 y Oscar P10.
En cambio Carlos consiguió colocarse en la quinta posición, nada mal, estuve parte la de clasificación observando la conducción del español, que para que mentir, no se le da nada mal.
Levanto la vista de mi teléfono cuando veo una silueta delante de mi, se trataba de Oscar, ya había terminado de prepararse para irse al hotel.
—¡Lo has hecho increíble!— Sonreí, levantadome de mi asiento y llendo a abrazar al australiano.
—No es para tanto, un P10 no es para estar orgulloso.— trató de quitarle importancia.
—No digas tonterías, es tu primer año en fórmula uno y mira lo que estás consiguiendo, es para estar orgulloso —
El chico me miró sonriente con sus mejillas rosadas por los cumplidos que le habia dicho.
Es que es adorable .
—¿Estas esperando a Lando?—
Asenti con la cabeza.
—¿Y eso?—
—Me dijo que iba a llevarme al hotel— me encogí de hombros.
Oscar me miro con confusión, frunciendo su ceño.
—Que raro, porque a mí me ha dicho que iba a llevar también a Carlos, que está en el mismo hotel y hoy había venido andando.—
Ahora la que frunció el ceño fui yo, ¿Llevar a Carlos? Se supone que iba a llevarme a mi.
—No te preocupes, hablaré con él—
—Pues en ese caso me voy a ir yendo, estoy hecho polvo— Se estiró un poco.
—Nos vemos mañana en la carrera, Rookie
—Te veo mañana Jade— Guiñó su ojo y salió del lugar.
Tan solo estuve durante unos segundos completamente sola, pues al pequeño rato Lando apareció sonriente con el madrileño tras él.
—Eres mi chica preferida, ¿Lo sabes?— Vale, definitivamente Lando tramaba algo.
—¿Que hace este aquí?—
—Este tiene nombre , preciosa— Y de nuevo, tenía su arrogante sonrisa.
Rodé mis ojos cruzándome de brazos.
—Me ofrecí a llevarlo, está en nuestro hotel
—Planta 4 habitación 33, dejo caer el dato
Genial, la mía era la 43, justo la que está en frente de la habitación de Carlos.
—¿Por qué no te lleva Charles?—
—Porque salió antes de que pudiese hablar con él— Se encogió de hombros.
—Genial — Dije sarcásticamente.
Lando pareció no entender mi sarcasmo, o básicamente no quiso entender, pues alzó sus manos y soltó un chillido.
Luego vamos a hablar seriamente.
Agarré mi mochila y fui la primera en salir del lugar, bueno, básicamente era yo la que iba adelante, Carlos y Lando conversaban varios metros más atrás.
A lo lejos vi el lujoso y precioso McLaren que tenía Lando, ese coche era una joya, sonreí y me coloqué delante de la puerta de copiloto esperando a que Lando abriese el coche.
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...