Jade 🍃
—¡Os gané!—Dije con una gran sonrisa, dejando mi última carta sobre la mesa.
Oscar frunció su ceño mientras miraba las cartas que aún tenía él entre sus manos, en cambio , Lando las soltó todas sobre la mesa , soltando un suspiro.
—No es justo, has ganado todas las partidas, estás haciendo trampa—El británico me señaló con su dedo índice.
—Lando ¿De verdad sabes barajar? Porque todas mis cartas son azules, Jade está ganando seguro por eso—Acusó Oscar a su compañero de equipo.
—¡Claro que sé! Mis cartas estaban bien mezcladas...—
Solté una carcajada al oírle, agarré las cartas sobre la mesa, las junté todas y empecé a mezclarlas yo.
—Mejor lo hago yo, pero si, si sabes barajar Lan—
—Jade , no sabes mentir—Me dijo el australiano.
—No está mintiendo, ves , hasta Jade dice que barajo bien—
—Lando ¿Entiendes el concepto del sarcasmo?—Contraatacó Oscar, alzando sus cejas mientras miraba al británico.
Solté una risa al ver como ambos discutían como dos niños pequeños con algo tan simple como jugar a las cartas.
Se supone que ambos deberían estar ahora corriendo los libres en sus monoplazas, pero una pequeña tormenta se encuentra sobre el paddock y el circuito, por lo cual, posponieron la sesión para dentro de un par de horas.
Estaba distraída oyendo a ambos pilotos discutir mientras yo mantenía mis manos ocupadas mezclando bien las cartas, pero noté una presencia de una cuarta persona en la habitación, así que me giré sobre mi misma.
Y en ese momento, mi sonrisa se esfumó de mi cara en menos de un segundo , Carlos había entrado, mi rostro se quedó serio y volví a girarme , volviendo a quedar de espaldas al madrileño.
Ahora mismo sentía una montaña rusa de emociones azotandome por dentro, sentía rabia, también tristeza, aunque otra parte de mi estaba feliz de verle , también estaba nerviosa, mis latidos se dispararon completamente.
Y también tenía miedo, miedo porque recuerdo que le di a Charles la carta con todos mis sentimientos ¿Y si ya la había leído? ¿Y si había venido a responderme a la carta? ¿Quería hablar conmigo? ¿O venía hablar con Lando?
Solté un pequeño suspiro
Lando y Oscar parecieron percatarse de la presencia de Carlos, porque los dos se callaron de inmediato y miraron a Carlos.
Oscar estaba un poco sorprendido y Lando, Lando estaba serio, eso no me gusta , sabía que Lando estaba enfadado con Carlos por mi culpa y eso no me gustaba ni un poco, no quería que la bonita amistad de ellos dos se viese afectada por mi.
Para que mentir, todos somos fans del Carlando.
—Oh, Carlos, que agradable sorpresa ¿Necesitas algo , compañero?—Dijo Oscar, al notar como todos nos mirabamos unos a a los otros de una manera un poco incómoda.
Para ser sinceros , sentía que la tensión podía cortarse con un cuchillo en ese mismo instante.
—Hola a los tres—Carlos sonrió amablemente—Queria hablar con Jade un momento ¿Puedo?—Preguntó esto último mirándome a mí.
Mi intención era responderle , abrí mi boca para hacerlo, pero justo antes de que pudiera decir algo, Lando respondió por mi.
—No, estamos los tres ocupados , ¿No ves?
ESTÁS LEYENDO
Red [Carlos Sainz]
FanfictionJade siempre fue amiga del piloto Lando Norris, los dos eran buenos amigos. En cuanto Jade se graduó en su universidad hablo con el piloto de McLaren para conseguir un pase para la carrera de esa semana. Cuando llega al Paddock se pierde entre tanta...