-.𝘙𝘦𝘥.-

625 49 89
                                    

Jade 🍃

Sonreí mientras escuchaba los comentarios de las dos hermanas de Carlos, ambas me sonreían y no paraban de halagarme, cosa que me ponia algo nerviosa al ser la primera impresión que ellas tenian de mi.

Reyes, la madre de Carlos, me había hecho sentir como en casa, y se notaba que estaba feliz de por fin conocer a la chica con la cual está su hijo, el padre de Carlos, quién ya conocía, también me recibió de brazos abiertos en la casa de los Sainz, en Madrid.

Ana, una de las hermanas de Carlos, me agarró del brazo, provocandome una pequeña sonrisa.

—¡No sabía que mi hermano tenía tan buen gusto!—

Abrí la boca para responder, pero Blanca, la otra hermana del piloto madrileño, le dio un suave manotazo a su hermana, haciendola soltar mi brazo.

—La vas a asustar Ana—Le hizo una mueca—Lo que mí hermana quiere decir es que estamos muy felices de que estés con Carlos, nos encanta veros juntos.

—¡Sois monísimos!—

Blanca la miró con desaprobación, cosa que me hizo soltar una pequeña risa, me gustaba como se llevaban ambas hermanas.

—Muchas gracias Ana—La miré con una sonrisa, mis mejillas estaban algo rosadas debido a la atención que estaba recibiendo.

—Ella tiene razón, sois muy monos, y nos alegra un montón que esteis juntos, Carlos se ve más alegre que antes—

—Ya no le tengo que aguantar con todos los consejos que me pedía, Jade, tu novio me traía loca, siempre me buscaba o me llamaba para hacer una cita perfecta, el regalo perfecto o enamorarte...—Ana empezó a enumerar, subiendo un dedo por cada cosa que ella añadia a la lista.

Blanca soltó una risa, y yo sonreí, me parecía adorable que Carlos tuviera que pedirle ayuda a sus hermanas, mostraba el cariño que me tiene y la preocupación que él tenía, y seguro aún la mantiene, de hacer todo perfecto y correcto conmigo.

Cada día lo quiero más que el anterior.

—También nos pidió ayuda para lo de hoy—

Fruncí ligeramente el ceño y las miré a ambas con curiosidad, no sabía a qué se referían con eso.

—¿Lo de hoy?—Pregunté

Ana le pegó un codazo a su hermana y la miró con irritación, pude oír un "eres una bocazas" salir de sus labios en un susurro y en español, cosas que me pareció aún más extraña.

—Es que Carlos quería hacer una merienda hoy, tu y él solos, en la colina al lado de casa, así que nosotras le ayudamos—

Ana volvió a mirar a su hermana de mala forma, sonreí ligeramente ante eso, Blanca le devolvió el manotazo que había recibido hace un momento.

—No me mires así, ya que lo sabe, se lo cuento, amargada— Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.

—Por eso nunca te cuento nada ¡Lo dices todo por ahí!—

—Chicas, no importa—Dije entre pequeñas risas, tratando de evitar una pequeña pelea entre ambas— ¿A qué hora se supone que es eso?

—Ya mismo ¿Nos dejas prepararte?—

Ambas me miraron con ojos de cachorro, tratando de hacerme ceder, sonreí suavemente y asentí.

—Supongo que si, no me importa.—

Ana soltó un chillido de felicidad y se sentó a mi lado, sus manos fueron directamente a mi pelo.

—¡Déjame peinarte! Tienes un pelo precioso, me encanta—Me miró ilusionada.

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora