18

1.5K 202 165
                                    


A N T E S

✨️Nanon✨️

Cierro los ojos, porque papá me golpea en la cara, ahora que se ha dado cuenta.

—¿Te di la educación que tienes para esto? —me pregunta agarrando las pastillas que Ohm ha traido.

Sus padres están de visita acá y habiamos planeado aprovechar los días que van a quedarse para que esté conmigo.

—¿Con quién te acostaste?

—Papá...

—¡Respóndeme!

—Es de Ohm —digo llorando— te prometo que nadie más va a saberlo, no lo voy a tener.

La respiración agitada que tenía va calmándose y se sienta en la cama.

Veo confundido como rompe la caja y la tira en la basura.

—Es de Ohm —repite él palmeando la almohada a su costado— ven, siéntate acá.

Me acerco rápido y suspira, cambiando el tono de voz con el que estaba hablándome.

—Él es un buen chico —agrega colocando una mano en mi hombro— ¿No crees precipitada la decisión de abortar?

—Fue un error —respondo mirándolo.

—¿Cómo va a ser un error escoger al mejor Alfa de esta región para que sea el padre de tu hijo?

—Es que...

—Nanon, ese chico viene de una buena familia, va a heredar las mejores tierras en el futuro, su padre ha ganado mucho con la guerra y no quería hablarte de esto, pero yo tengo problemas económicos ahora.

—¿Qué?

—Ignoras la situación de nuestra ciudad, hay mucha pobreza, tú serás el próximo líder, y no estás preparado, ese bebé puede cambiarlo todo, para ti, para tu futuro, para tu gente, ¿acaso crees que vas a conseguir algo mejor más adelante?

Muevo la cabeza negativamente y él me sonríe.

—Voy a hablar yo con su padre.

—Papá, ya decidí...

—¿Matar a un bebé que no tiene la culpa de nada?

—Yo no pienso así —respondo sin mirarlo.

—¿Crees que voy a estar orgulloso de ti después de esto?

Me quedo en silencio, porque no tiene sentido, él no quiere escucharme.

—Nanon, vas a ayudarnos a todos si tomas la decisión correcta, voy a hablarle a su padre de la unificación, y vamos a recuperarnos con su dinero.

Yo lo miro.

—Haz esto por mí, por favor.

El matrimonio || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora