13

711 135 239
                                    


✨️Nanon✨️

Estar acostado en la cama, después de una buena cogida, puede ser adictivo, y yo no soy dependiente.

No soy alguien que tiene costumbres, eso es imbécil.

—Buenos días, mi amor —susurra besando mi cuello y yo suspiro.

Sí, sí, ya tuvimos un día bueno, si le doy otro más, va a pensar que me tiene, y dejará de esforzarse por conseguirme.

Ya hemos pasado por esto antes, me estiro, lo quito, y se va a trabajar.

—¿Puedo faltar, otra vez? —me pregunta acariciando mi cintura y yo lo miro.

Me sonríe, estirando la boca, porque está pidiéndomelo.

Siempre quiere más.

—Ya quítate, Ohm.

Voy a levantarme, para encerrarme en el baño, pero su mano me cierra el paso.

No me lo permite.

Miro sus labios, porque mira los míos, y se acerca.

—No quiero.

Estira sus dedos a los míos, y los  entrelaza.

—¿Puedo? —me pregunta de nuevo y miro sus ojos.

No me gusta.

Es atractivo, sí, tampoco voy a intentar negar lo evidente.

Jala mi labio inferior con sus dientes y yo suspiro.

Va a aburrirse, si siempre me tiene, así es como funciona para todos, nadie desea lo que es fácil.

Apoyo mi frente contra la almohada, porque me gira, y mete una mano entre mis piernas.

Muerde suave mi espalda, y siento escalofríos recorriéndome.

Me acomodo, empinándome, y se frota contra mi trasero.

Puedo relajarme un día más, no es tan malo.

Se lo merece, él se comporta bien.

Respiro profundo, al sentirlo entrar, y su pene me estira, haciéndome temblar.

Lo miro, porque besa mi hombro, y me sonríe.

—Eres precioso, ¿sabías?

Si dejo que me folle siempre que quiere, va a cansarse.

Yo no quiero perder todo lo que me da, siempre estoy preocupándome por eso.

Quizás es más que el dinero.

Quizás es el hecho de saber que es capaz de ponerse de rodillas por mí, siempre que yo quiera.

Quizás disfruto que me ame, más de lo que debería.

Sí.

Quizás es lo molesto de saber que voy a dejarlo, y no sé cuándo voy a estar listo para eso.

Quizás es que aún no logro enfocarme en los planes que tenía, porque debería estar pensando en divorciarme, pero estoy en la cama con él, dispuesto a darle una familia.

El matrimonio || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora