✨️Nanon✨️La incomodidad del celo no es un problema para mí, porque tengo un Alfa que me complace de todas las maneras que necesito.
—¿Te hago de comer? —me pregunta pasando una mano por mi frente y sé que es porque quiere medir mi temperatura.
—Sí —susurro mirando sus labios.
Lo entiende y besa mi nariz, antes de meter su lengua en mi boca.
Me aferro a su espalda, cerrando los ojos, y le correspondo, dejando que se acomode entre mis piernas.
—¿Tú sabes que eres el Omega más perfecto del mundo? —me pregunta y yo hago una mueca, moviendo la cabeza negativamente.
No es cierto.
No soy especialmente lindo, digo, sé que no soy feo, pero él podría tener algo mejor.
Nunca resalté tampoco por ser muy listo, y la verdad es que mi personalidad no es especial.
Soy común.
Creo que la vida me permitió estar con Ohm, para equilibrar todo lo malo que me pasó antes de él.
—Cuando te vi por primera vez —le digo mirando sus ojos— lucías como lucen los príncipes en las historias de amor.
—¿Te gusté mucho?
—Me hubiera ido a la cama contigo, incluso sin una conversación previa.
Sonrío, porque sonríe también.
—Desde la primera vez que te toqué, sabía que era lo que quería hacer por el resto de mi vida —dice jugando con mis dedos— amo que seas mío, y te quiero conservar para siempre.
Bajo la mirada, mordiendo mi labio inferior y suspiro, porque no estoy seguro de que es lo mejor que puedo hacer en este momento.
—Ohm —le digo y él me presta atención.
—¿Amor?
—Odiaba todo lo que me rodeaba cuando no estabas tú —le explico, pero no sé de que manera llegar a decirle todo lo que otras personas le pueden decir— yo quería dejar todo eso atrás, y tomé... decisiones que me avergüenzan ahora.
—Eso sucede porque eres una mejor persona ahora.
¿Y si le digo y lo arruino todo?
No es un pensamiento que no haya tenido, pero hay algo que está deteniéndome.
—Ohm —repito y paso mis dedos por su cuerpo, mirándolo— márcame hoy.
Si estoy marcado, puedo contarle todo y no va a dejarme en la calle, incluso si se molesta.
Va a entenderlo más si tenemos algo más íntimo, y si tenemos otro bebé, solo no va a poder.
¿Pero realmente quiero eso?
La parte mía que entiende que él merece conocer a alguien mejor, no quiere amarrarlo más.