Este es un fanfic sobre que pasaría si Saitama naciera en el mudo de My Hero Academia (o BNHA).
1. Saitama va a estar igual de roto que en el manga y anime de One Punch Man, esa es la gracia del personaje.
2. Saitama va a tener su misma personalidad que en OPM, o por lo menos voy a intentar que sea lo mas apegado a el ya que es difícil saber como va a actuar en diversas situaciones por su personalidad tan rara.
3. En este mundo existen los Kaijin, los héroes tienen permitido matarlos ya que son monstruos, pero, como es obvio, los héroes no podrán matar a los villanos por ser estos humanos.
4. Como lo dice la descripción de la historia, Saitama no tendrá un quirk, esto para que se entienda bien el mensaje de "si yo pude, todos pueden" que siempre quiere dejar Saitama.
5. En este mundo también existen otro tipo de poderes aparte de los quirks, como las artes marciales super poderosas de Silver Fang o las de Suiryu, a parte de las habilidades ninjas.
6. Existirán algunos personajes de OPM en este mundo, esto para que la historia sea mas entretenida al tener mas personajes poderosos, no solo All Might, aunque este seguirá siendo el símbolo de la paz y le mas fuerte.
7. El crédito de casi todo lo que haga Saitama será para otros héroes o para Saitama pero minimizando sus hazañas a niveles extremos, como en el anime de OPM. Pero es obvio que esto a Saitama no le importa.
8. Esta historia va a tener varias faltas de ortografía, así que pido disculpas de antemano.
9. cuando el texto esta así "puede esto estar pasando" es un pensamiento de algún personaje. Esto para no tener que escribir "Saitama (pensando):" y que sea mas dinámica la lectura.
10. Dudo MUCHO que Saitama se enamore de alguien, esto debido a su inexpresividad. Capaz que hago que alguna que otra chica le guste Saitama por su personalidad de "si los héroes no ayudan, ¿Quién lo hará?" o por cosas por el estilo, pero no creo que Saitama este interesado. No quiero hablar antes de tiempo pero es casi un no.
11. Lo ultimo y lo mas importante, el va a tener pelo. Yo se que la gracia de Saitama es que sea pelado, pero es muy joven para eso, aparte de que si no le pongo pelo la 10 no va a pasar nunca.
Bueno, esto es todo lo que quería aclarar para que no estén perdidos en la historia, espero que les guste👍.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en BNHA
FanfictionSaitama, un chico que nació sin quirk, pero eso no le pudo importar menos, el ya decidió que iba a ser un heroe, ¿Quiénes eran los demás para decir que el no podía?