Capítulo 2

870 108 6
                                    



Una parte de mi llegó a pensar que Brandon se cansaría de su berrinche y guardaría la amenaza en el cajón donde metía todo lo que me había dicho en el pasado. Quizás lo archivaría entre sus votos matrimoniales donde juraba ser un buen marido y la vez que me prometió amarrarme a la cama solo para poder salir huyendo.

Pero todas mis burlas internas murieron cuando vi llegar un carruaje con el sello del rey.

¿Que si le temía?

Para nada. A decir verdad él era quien debería comenzar a tener miedo.

—¿Entonces tú eres la niñera?

Frente a mí se cernía un hombre alto, fornido y muy atractivo. Tenía la mirada intensa y un gesto serio que lo hacía parecer imperturbable. Llevaba el cabello bien peinado pero sobre su frente caía un mechón rebelde que se había rehusado a quedarse en su lugar.

"Vaya delicia", pensé relamiéndome el labio inferior.

—Señor Callum, milady.

"Vaya voz...".

Era gruesa y tentadora.

"¿Qué más tendría grueso?".

—¿Y cuál es su nombre de pila señor Callum?—cuestioné alzando las cejas.

—No es propio darle mi nombre, milady.

Solté una risa mientras daba un paso hacia él.

—Nada en mí es propio, señor. ¿Cuál es su nombre?

Caminé dando pequeños pasos alrededor del hombre mientras degustaba lo bien que le quedaba el uniforme de los guardias.

El castillo había mandado a un ex militar de ascendencia irlandesa con un trasero digno de la corona.

—Esteban Callum, milady.

—Esteban...—degusté su nombre suavemente, delineando cada letra—. Creo que nos llevaremos bien.

Volví a sonreír con un toque de malicia en los labios.

¿Brandon quería jugar?

Yo le daría motivos para retirarse del campo de guerra.

~•~

Hola, corazones💖

Les estaré publicando esta novela de a poco aquí en Wattpad, pero si él algún momento se desesperan esta ya se encuentra completa en las historias destacas de mi perfil de Instagram y también en Facebook, por si gustan echarle un vistazo.

¡Los amoooo!

Katt💖

Instagram: Katt_Wallass
Facebook:Katt Wallas Escritora
Grupo de Facebook: Corazones bellos lectores de Katt Wallas.
Y TikTok también por si quieren echar el chismesito😂

Prohibido ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora