Capítulo 9

580 102 4
                                    

—¿Puedo preguntar a donde vas tan guapa?

La voz del marqués me llegó por la espalda. Había decidido aparecer dos dias después de su cumpleaños y eso no me tenía preocupada en lo más mínimo.

—Una reunión de mujeres—contesté mientras me retocaba el labial rojo.

Frente a mí el espejo dejaba ver el vestido azul intenso que se amoldaba a todas las curvas de mi cuerpo y especialmente daba atención a los pechos que saludaban en el escote.

Brandon caminó hacia mí y colocó sus manos en mi cintura. Sentí su boca en el cuello y la respiración agitada que golpeó contra mi piel.

—Hueles bien—alagó comenzando a tocarme sobre la tela.

Me asqueó y me sorprendí por eso. Generalmente era yo quien rogaba por esa clase de atenciones.

—Es curioso, esta vez no me perfume para ti.

Me alejé de su agarre y caminé hacia la cama donde estaba mi abrigo y el abanico a juego.

Él me miró con las cejas alzadas y los brazos cruzados, también sorprendido por mi reacción. Quizás, unos tres dias atrás habría renunciado a ir a la fiesta por quedarme con él.

—Te noto extraña.

Sus ojos estaban jugando a los detectives.

Me encogí de hombros y le regalé una sonrisa pícara.

—Le hice algo a mi cabello—respondí saliendo por la puerta.

~•~

Corazones, recuerden que si no quieren esperar la historia está completa en Instagram y Facebook.

Búsquenme como Katt Wallas

Las amo💖

Prohibido ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora