Narra Hermione
Caminamos por muchas explanadas de tierra, y hace calor. Le tiendo la sudadera naranja a mi hermano. No me puedo creer que después de todo este tiempo me lo haya ocultado. Después de un rato, vemos unas casetas de colores al fondo.
- ¿Qué es eso?- pregunto.
- Esa es mi casa. El Campamento Mestizo.- responde Percy
- ¿Qué dices? Tu casa está conmigo, en Flowers Avenue n. 3
- No, pequeñaja. Yo provengo de aquí. Igual que tu vienes de Hogwarts.
- ¿Qué es Hogwarts? ¿Entonces no somos hermanos?
- Hogwarts es una escuela para brujas y magos. Y no, de sangre no somos hermanos, pero yo siempre te querré como a una hermana.
- Y yo, Percy- le digo, llorando.
Lucy también llora.
- ¿Y yo de dónde vengo, si se puede saber?- dice, sollozando.
- Si te lo digo, no te lo vas a creer.- responde Gale.
- De Narnia- interrumpe Percy. Y luego añade- Y mejor dejemos el tema, que parece que estamos en un culebrón de esos que ven las abuelas.
Una de las cosas que más me gustan de mi hermano es que siempre te saca una sonrisa, pase lo que pase.
Aunque parece que el Campamento está cerca, nos lleva un rato llegar hasta él. Cuando entramos, hay una chica rubia esperándonos, de brazos cruzados. Se le ilumina la cara al ver a mi hermano. Ambos se acercan, y se funden en un largo y asqueroso beso.
Al ver nuestras caras, nos miran y se sonrojan.
- Chicos, os presento a Annabeth. Annabeth, estos son...
- Sí, ya sé quiénes son. ¿Sabes el peligro que corres al traer a la bruja y a la reina de Narnia?
- ¿Reina? A mi nadie me había contado eso.- dice Lucy.
- Lo siento. Ahora ya lo sabes.- dice Gale, rascándose la nuca.
La verdad, no me gusta nada eso de que me llamen bruja. Parece que soy mala.
Como estamos todos muy cansados, no tardan nada en asignarnos una cabaña a cada uno. Lo que pasa es que Percy tiene la suya propia, así que yo me quedo sola. Me voy a perder.
ESTÁS LEYENDO
Entre la ficción y la realidad
RandomTodo comienza una tarde lluviosa. Lucy y Hermione salen del instituto como un día normal. Sus hermanos las llevan a una biblioteca para "estudiar".Pero en realidad encuentran un libro muy especial en el que acaban atrapados. No todo es como esperaba...