Narra Lucy
-¿Reina de Narnia? Osea he pasado de ser la fea de la clase a ser reina de un país que ni siquiera conozco- dice-. Gale tenemos que hablar.
-Sí, vamos a nuestra caseta- dice cogiendome del brazo. Me lleva por un laberinto de casetas hasta que entra en una de color azul.
-Y aquí es donde dormiremos esta noche hermanita- dice.
-¿Dormiremos?
-Sí hermanita no pienso dejarte sola con un montón de gente desconocida, no soy tan mal hermano.
Tan mal hermano, quitando que me ha ocultado este mundo, el mundo en el que siempre he querido vivir; es el mejor hermano del mundo, y le quiero mucho, aunque realmente no sea mi hermano de sangre, siempre será mi hermanito mayor, mi ejemplo a seguir.
-Pues has dejado a Hermione sola, y ella se orienta un poquito mal- le digo.
-Percy le ha dado indicaciones de a donde tiene que ir, no se perderá, es bruja.
-Tu y yo tenemos una conversación pendiente...
-Sientate anda- me siento en una de las camas-. Un día vinieron a mi casa diciéndome que si quería ocuparme de un bebé en el mundo real, ese bebé corría peligro. Mi historia ya había pasado, es Los Juegos del Hambre por si te interesa; y entonces acepté. Me dijeron que eras Lucy, Lucy Pevensie, pero nunca estuvieron muy seguros, no sé por qué. Conocí a Percy y pues os criamos juntas a Hermione y a ti. En Narnia tienes tres hermanos, son los reyes como tu.
No hablo, demasiado para asimilar.
-Creo que es la hora de cenar- le digo a Gale.
La cena es tranquila y silenciosa. Incómoda la describiría yo. Después de cenar voy a ver a Hermione ya que Percy y Gale quieren hablar en privado.
Entro en su caseta y de repente una luz verde sale disparada hacia mi.
-¿Hermione qué haces?- le pregunto asustada.
-Como me han dicho que soy bruja, le he pedido a Percy algo para hacer magia y me ha dado esta varita y este libro de hechizos dice que son mios. Y yo pues he practicado un poquito.
-Pues mejor dejalo ya le pediremos ayuda a alguien. Ahora creo que va ha ser mejor que duermas; ya es muy tarde- digo quitándole la varita de las manos.
Llego a mi caseta y Gale está durmiendo.
-Te quiero- le digo y le doy un beso en la frente. Me meto en la cama con la ropa y me duermo enseguida.Me despierto con el sonido de una trompeta, ¿una trompeta? Cuando abro los ojos veo a Gale tocando una trompeta.
-¡Buenos días hermanita!- me dice contento.
-¡Tú eres tonto! ¡Me has despertado!- le digo undiendo la cabeza en la almohada.
-En media hora salimos así que date prisa.
Cuando se va voy al baño y me lavo la cara. Cuando me miro en el espejo me doy cuenta de que tengo mechas rojas en el pelo. Normalmente me suelo volver medio pelirroja en verano. Bueno supongo que da igual. En la entrada me esperan todos. Percy y Annabeth se dan un largo y asqueroso beso.-Percy, ¿a dónde vamos?- le pregunto.
-A Hogwarts, creemos que allí está el libro.
ESTÁS LEYENDO
Entre la ficción y la realidad
RandomTodo comienza una tarde lluviosa. Lucy y Hermione salen del instituto como un día normal. Sus hermanos las llevan a una biblioteca para "estudiar".Pero en realidad encuentran un libro muy especial en el que acaban atrapados. No todo es como esperaba...