Capítulo 12

105 15 2
                                    

Narra Lucy.
-¿¡QUÉ SE HA IDO!? ¿A DÓNDE?- pregunto a punto de llorar.
-A buscar respuestas- dice Percy, cada vez llora más y yo seguiré ese camino pronto.
-¿Pero a qué?- pregunta Jace.
-Antes habló conmigo; dijo que todos sabíamos a donde pertenecíamos, y ella no- dice Percy entre sollozos. Ahora si que estoy llorando. Salgo corriendo de la enfermería. Estoy dispuesta a ir a buscarla. Me da igual por tierra, aire, mar... ella siempre me ha demostrado que me quiere y que haría cualquier cosa por mí. Yo a cambio nada. Solo me he enfadado con ella y la he dejado en ridículo en varias ocasiones. Siento como si me hubiesen disparado una flecha directa al corazón, sin Hermione no soy nada. Si la ocurriese algo no podría perdonármelo en la vida. Cuando estoy en la puerta me doy cuenta de que estoy en camisón. Así que voy a mi habitacion, ha sido fácil encontrarla ya que ponía "Clary Fray". Hay una camiseta negra de tirantes y un poco escotada en la cama. También hay una malla negra. Me lo pongo y cuando estoy lista alguien entra.
Es Jace.
-No vas a ir- me dice mientras se apoya en el marco de la puerta.
-¿Y quién va a impedirmelo?
-Yo. Además tenemos nuevas noticias. Cuatro a ido tras ella.
-No me extraña, está loco por ella. Además tengo que ir. Se lo debo. Por esas veces que me enfadaba. Además, nadie me necesita.
-Yo te necesito.
Noto como mi corazón late fuerte ante esas palabras tan simples, pero que lo dicen todo.
-Y si te vas recuerda esto que te voy a decir.- dice acercándose a mí. Yo me pongo nerviosa.- Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.
No sé que decir en estos casos. Nunca he tenido novio. Solo sé que no quiere que me valla. Le beso, le doy un bonito beso en los labios.
-No iré, pero solo si me prometes que volverán.
-Volverán. Y si no les voy yo a buscar- dice y me abraza.
-Gracias- le susurro al oído.
-Bien, ahora vamos a dar un paseo especial de cumple.
-¿Cómo lo sabes...?- pregunto.
-Yo lo sé todo sobre ti.
Eso me asusta, no quiero que sepa mis secretos antes que yo.
Vamos cogidos de la mano. Su mano es con diferencia más grande que la mía. Nos detenemos junto a un lago.
-Toma, esto es para ti- dice metiéndose la mano en su vaquero. Saca una cajita muy mona. Me la da y la abro. Es un anillo de plata con runas. Él me lo pone en el dedo anular. Me extremezco cuando me coge la mano.
-Oh Jace no tenías...
Pero no puedo terminar la frase ya que me ha cogido en brazos y me tira al agua.
-¡Qué fría!- digo.
-¿Necesitas un socorrista?- pregunta sarcásticamente.
-Por favor- digo sonriente.
El se lanza al agua y empieza a besarme locamente.
-Creo que deberíamos salir- dice entre beso y beso.
Cuando salimos veo que tras la camiseta blanca que lleva se le notan unos abdominales perfectos y algunas runas gravadas en ellos. Al verlo me pongo colorada.
Cuando llegamos a Hogwarts vamos a ver a Gale y a Percy. Juegan a las cartas. Ron, el chico pelirrojo, que por cierto podría ser perfectamente mi primo o mi hermano. Tiene el mismo pelo que yo. Nos dice que Hermione y Cuatro han regresado. Se me ilumina la cara. Voy corriendo hacia la puerta principal y lo primero que veo es a Cuatro con Hermione cogida en brazos.
-Ha cogido frío, está helada.
La miro y veo su bonito rostro pálido, pero no blanco si no tirando a un azul extraño. Y tiene los labios morados. Los chicos vienen detrás y se quedan con la misma expresión que yo, solo que yo lloro desconsoladamente.

Entre la ficción y la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora