Capítulo 19

75 12 0
                                    

Narra Hermione
No sé por qué mi hermano insiste tanto en volver a casa. Quiero quedarme aquí con Cuatro, Lucy, y Gale. Ellos se van a quedar.
- Percy, estoy harta de que decidas por mí. Sé defenderme sola
-Sí, claro, ya he visto cómo te has defendido con tu amiguito Voldemort. Lo único que has hecho ha sido dar un par de patadas y chillar. Ha tenido que salvarte el pellejo Lucy, como siempre.¿Recuerdas cuando Voldemort te tiró al lago? Fui yo quien te salvó. ¿Y qué me dices del paquete? Te salvó Ginny Weasley. No sabes hacer nada útil.
No puedo evitar que se me escape una lágrima. No sabe lo que he hecho para que Voldemort casi me mate. No sabe que casi muero porque creí que él tenía un estúpido diario. ¡Él no lo sabe! Sólo sabe valorar lo que hacen los demás. Lo que hace Lucy, o Clary. Lo que hacen Jace y Gale. Incluso lo que hace él y su amada novia. Me limito a decir, con un hilo de voz:
- No me esperaba esto de ti.
Me alejo de él y de todos. No me apetece nada. Simplemente lo que ha dicho me ha sentado como un jarro de agua fría. Al cabo de unos minutos, viene y me abraza.
- Lo siento, no he pensado lo que he dicho. Te quiero y lo sabes.- se disculpa.
- Acepto tus disculpas. Pero me debes algo- repongo, muy arrogante.
- Jajajaja. Ni en tus mejores sueños, Herms.
- Cambiando de tema. ¿Volvemos o no?
- Sabemos que Voldemort no ha muerto. Tarde o temprano volverá. Y créeme si te digo que va a hacer todo lo posible por matarte.
- Ya. Pero Percy, estoy enamorada. Y mucho.
- Ayyyy. Mi pequeñaja se hace ya una mujer. Seguramente Cuatro esté tan loco por ti que se vendrá con nosotros.
- Gracias, psicólogo particular.
- De nada, señorita Granger. No olvide que el martes tenemos cita otra vez.
- Eres único.
- Lo sé.
Nos damos otro abrazo y nos acercamos a Aslan, Lucy, su noviete, y Gale.
- Hemos tomado una decisión. Volveremos al mundo real. No quiero, pero corro el riesgo de morir aquí. Así que bueno, si quieren, invito a Percy y a Cuatro a venirse conmigo.
- ¡Claro, hermanita!- responde Percy.
Cuatro tarda algo más en contestar.
- Por ti lo que sea, Hermione. Me iría contigo al fin del mundo.
Casi sin pensarlo, le beso, y se ríe. Pero ahora llega el momento del adiós. Me acerco a Lucy y la abrazo. Estoy llorando, y ella también. Nunca me acostumbraré a llamarla Clary. Ella, sin duda alguna, ha sido la mejor amiga que he tenido nunca. Y puede que no la vuelva a ver jamás. Después Gale. También le abrazo, y puedo notar cómo una lágrima baja por su mejilla. Luego a Jace:
- Cuídalos. O te juro que te mato.- le digo, en un mar de lágrimas.
- Los protegeré con mi vida. Buen viaje.
Corriendo por una colina aparece una chica rubia de ojos grises. Es Annabeth. Nunca me había fijado en sus ojos. Seguramente fue en lo primero que se fijó Percy. Se acerca poco a poco y, cuando quiero darme cuenta, ya está aquí. Tiene una expresión triste en la cara.
- Percy, no quiero volver a separarme de ti. Siempre te vas. - dice, intentando retener las lágrimas.
- Y yo, como siempre, te invito a que te vengas.- y añade, susurrándole al oído- Además, sabes que tarde o temprano volveremos.
- Pues... me iré con vosotros.
"Entonces ya está todo dicho. Percy, Hermione, Tobias y Annabeth van a abandonar este mundo. Sé que todos os queréis quedar aquí, pero al menos uno de vosotros moriría quedándose. Buena suerte en vuestras vidas." Esas son las palabras de Aslan. Pero luego añade, riéndose y mirando a Gale. "Y que la suerte esté siempre de vuestra parte". Nunca lo entenderé.
De la nada aparece un arco de piedra con muchos símbolos. A través del arco veo el otro lado de Narnia.
- Tenéis que atravesar el arco. -dice Aslan- Hasta siempre.
Primero pasa Percy, que desaparece. Después Annabeth, llorando. Cuatro es el siguiente. Ahora me toca a mí. Pero antes, me giro y les digo adiós a mis amigos con la mano. Y cruzo el arco.

Entre la ficción y la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora