Narra Hermione.
Todo estaba yendo muy bien. Pero no sé exactamente lo que pasó, solo que acabé así. Ahora mismo estoy tumbada en una camilla de Hogwarts, con fuertes dolores por todas partes. Sinceramente, no sé ni por qué estoy viva.
"Un día antes"
Me despierto cansada y confusa, no sé muy bien lo que busco. Se oye el canto de los pajarillos desde el precioso ventanal de mi habitación. Cascadas de aguas cristalinas salen de pequeñas montañas cercanas. Sendos bosques de diversos colores recorren el paisaje. Se abre la puerta con grabados en élfico. Es Cuatro, y le acompaña Arwen, la muchacha que nos salvó ayer. Partimos con una mochila llena de comida y ropas cómodas. Arwen se disculpa por su prisa, pero corremos un grave peligro allí. Nos deja un mapa y nos dice adiós con la mano junto a sus amigos elfos.
El primer tramo del viaje es tranquilo y muy agradable. Pero yo tenía que liarla. En un claro del bosque hay un tronco de árbol tirado en el suelo. Encima hay un diario cubierto con piel de serpiente en el que se lee con claridad: Tom Marvolo Riddle.
Cuatro me dice que no lo coja, es magia oscura. Pero entonces las letras cambian, y puedo entender que pone: Percy Jackson. 1er año en el campamento. Sé que es un engaño, pero mis emociones son más fuertes. Además, echo de menos a mi hermano y su forma de hablar. Lo abro, y es lo último que recuerdo.
Días y días. Voces y pasos apresurados. Llantos y risas. Todo eso pasa hasta que me despierto. Primero todo es borroso, y las voces se oyen lejanas. Pero empiezo a divisar figuras: mi hermano, Lucy, Cuatro, Gale... Al verme despertar se ponen muy contentos. Percy me da un abrazo, Lucy llora de alegría, Cuatro pega un salto, y Gale sonríe, como si supiera que de verdad despertaría. De repente, me empiezo a encontrar fenomenal, el color vuelve a mis mejillas, y siento que todo lo que hay a mi alrededor es estable (o sea, que ya no me mareo)
-¡Me encuentro bien!- exclamo.
-Eso es por la ambrosía. Te recuperas muy rápido. -dice mi hermano, sonriendo.- Has sido muy valiente.
-¿Qué pasó al final?- pregunto
- Es una larga historia.- Contesta Cuatro.
-Cogiste el diario de Tom Riddle. -Y la magia oscura lo transformó en algo que tocara tus sentimientos. Yo hubiera hecho lo mismo.- dice Lucy
-Lo que pasa es que hay un problema. Estamos en guerra y hay que prepararse para lo bueno.- dice Percy.
- ¡Dios! ¿Qué ha pasado?- digo tapándome la boca con las manos para ahogar un grito.
- Nuestro amigo el calvo y el viejolas de Panem se han hecho "colegas". Y estamos a punto de morir. Por lo demás, todo va muy bien- dice Percy, sarcástico.
Ahora sí que hay un problema. Y no tenemos ayuda de ningún tipo.
- Mañana vamos a ir a recoger a Harry, Ron, Annabeth y Katniss. Nos serán de mucha ayuda- Dice Gale.
Sobreviviremos.
Lo sé
ESTÁS LEYENDO
Entre la ficción y la realidad
RandomTodo comienza una tarde lluviosa. Lucy y Hermione salen del instituto como un día normal. Sus hermanos las llevan a una biblioteca para "estudiar".Pero en realidad encuentran un libro muy especial en el que acaban atrapados. No todo es como esperaba...