Narra Lucy
Todo va genial, bueno nos quieren matar pero por lo demás todo va genial.
"Un día antes"
-¿Qué le ha sucedido?- pregunto llorando.
-Ha cogido frío- responde Cuatro-. Se pondrá bien. Subo a mi cuarto y leo el libro de "La Historia de Hogwarts" Hermione me lo recomendó.
-¡Lucy ha despertado!- dice Gale abriendo la puerta. Salgo disparada hacia la enfermería. Se me saltan las lágrimas. Ahí está ella, tan viva y fuerte como siempre. La doy un fuerte abrazo y me quedo hablando con ella. Jace se va a buscar refuerzos, no me ha dejado ir con él, pero estoy con la mejor persona de este mundom"
Estoy en la cama y no puedo dormir; todo es tan... extraño. Estoy eufórica pero asustada a la vez. Eufórica por Hermione, porque por fin se encuentra bien; y asustada porque el abuelo ese de Panem y el "sin nariz" nos quieren matar. Osea estamos en medio de una guerra y yo estoy feliz; me dicen que siempre estoy con una sonrisa en la cara, pero hay veces que no es necesaria esa sonrisa. Aunque yo siempre he dicho que hay que mirar las cosas por el lado positivo y sonreír, en esta situación no hay lado positivo.
Decido levantarme. Voy a la cocina y allí me encuentro a Cuatro sentado en una silla.
-¿No puedes dormir?- le pregunto sentándome a su lado. Él niega con la cabeza.
-Si quieres te hago un chocolate caliente, yo me voy a preparar uno, me ayuda a dormir. Y me cuentas lo que te pasa- le digo .
-Gracias- dice sonriendo. Preparo dos chocolates calientes y vamos a la sala común de Gryffindor. Nos sentamos en unos cojínes.
-¿Eres tan buena psicóloga como cocinera?- me pregunta bebiendo un poco de chocolate.
-Eso depende de cual sea tu problema- le pregunto.
-Creo que es evidente lo que me pasa. Estoy enamorado de Hermione pero me da miedo decírselo por si yo no le gusto.
Los dos tienen el mismo problema, será fácil.
-Mira, yo estaba enamorada de Jace, creo que es evidente, pero me daba miedo decirselo por si yo no le gustaba. Pasamos un rato solos y yo necesitaba dejar de tener dudas, por eso le besé; o él me besó a mí. Bueno a lo que voy es que si no se lo dices jamás sabrás lo que siente- le digo.
-Gracias. Oye deberías plantearte estudiar psicología, se te da bien. Y va en serio. Bueno me voy a dormir.
-Partimos pasado a Narnia así que ya sabes lo que tienes que hacer.
El se gira y sonríe.-Buenos días- me susurra alguien en el oído. Abro los ojos y es Jace.
-¡Hola!- digo abrazándole- ¿Cuándo habéis llegado?
-Por la noche. Era muy tarde. Te vi hablando con Cuatro en la sala común, ¿de qué hablabais?
-Ya sabes, problemas de amor. Creo que me he convertido en su psicóloga o algo así. ¿Y los demás?- le pregunto.
-Están hablando sobre planes de guerra. Ah querían enseñar a Hermione a jugar al ¿quidditch? Sí era eso, pero ha dicho que no. Pero tu hermano quería aprender... y ha estado entrenando, era muy gracioso- dice sonriendo. Me encanta que sonría. Y ¿mi hermano y la magia? Que cosa más rara.
-Voy a vestirme, estoy en camisón- le digo.
Jace se va y ne visto. Me pongo una camiseta roja y unos pantalones negros. Jace se ha dejado si cazadora de cuero así que me la pongo.
Cuando bajo hay muchas caras nuevas. Mi hermano viste muy raro y habla con una muchacha ni muy alta ni muy baja con su pelo castaño recogido en una trenza. Le acompaña el chico que preguntaba por Gale y me arruinó un momento mágico. Ahora que me fijo tiene la cara pentagonal. Hermione hace amigos nuevos, Harry y Ron. Percy se besa con Annabeth y Jace se dirige a mi acomopañado por una muchacha con el pelo castaño y ojos negros. Viste un vestido negro y tacones negros, es Isabelle; un muchacho con ojos azules viene también.
-Creo que esa chaqueta es mia- me dice Jace. Me la quito y se la doy.
-Estos son Isabelle y Alec, chicos ella es Clary, o Lucy.
Isabelle me agarra del brazo y me lleva a mi cuarto, quiere hablar de chismorreos, y no la culpo. Miro hacia atrás y veo que Cuatro y Hermione hablan. ¡Son adorables!
ESTÁS LEYENDO
Entre la ficción y la realidad
RandomTodo comienza una tarde lluviosa. Lucy y Hermione salen del instituto como un día normal. Sus hermanos las llevan a una biblioteca para "estudiar".Pero en realidad encuentran un libro muy especial en el que acaban atrapados. No todo es como esperaba...