Capítulo 18

88 14 2
                                    

Narra Lucy
-¡Tío eres un pesao!- le dice Jace a Voldy-.No ha pasado ni un día desde que intentaste matarnos y has vuelto.
-No es mi culpa que tengais algo que quiero...- dice Voldemort mirando a Hermione.
-Y ¿qué quieres cerdo?- le pregunta Percy a Voldemort en tono desafiante. Al parecer no le ha visto mirar a Hermione.
-A la chica- dice señalando a Hermione. Esboza una sonrisa muy fea.
-¡Por encima de mi cadáver!- le digo con cara desafiante.
-¿Y esta Weasley?- pregunta confuso.
-Soy Fray, Clary Fray o Morgenstern- le digo en tono pasota.
-Oh sí recuerdo a tu padre, un hombre muy majo por cierto.
Que asqueroso es, me están entrando ganas de matarle, y de hecho lo voy ha hacer.
-Ron, voy a matarlo- le digo caminando hacia Voldemort.
-Espera- dice cogiendome del hombro-. Si matas a Voldemort matas a Harry.
-¿Y qué propones que hagamos?- pregunto.
-Esperar a Harry- dice mi hermanito. Ha sacado un cuchillo, que creo que ha sido magicamente porque no lo llevaba antes.
-Hay un pequeño problemilla, Harry está medio muerto en Hogwarts- dice Ron. Este muchacho visitará como mínimo tres veces la enfermería por año porque siempre está metido en todo. Escucho un grito que me saca de mi ensimismamiento. Voldemort ha cogido a Hermione.
-¡Hermione!- grito.
-Sueltala- le dice Cuatro.
-Necesito matarla, con ella por medio no puedo matar a Harry Potter.- dice con cierto asco.
-Mátame a mí en lugar de ella- digo.
-Lucy, ¿tu estás loca?- me grita Jace. Me vuelvo y le beso en la mejilla. Luego le guiño un ojo, creo que me ha entendido.
Me acerco a Voldemort. Es más feo de cerca.
-¿Y por qué tengo que matarte a tí y no a ella?- pregunta.
-Porque, personalmente, y Hermione no te enfades, no sabe hacer magia, mientras yo te lanzo un cuchillo y estás muerto. O te hago una llave de judo y estás a mis pies. Yo puedo matarte con mucha más facilidad que cualquiera de estos- le digo. Me arrepiento de haberlo dicho.
-Y...
-Tío que la sueltes ya, no todos los días se te presenta una persona y te dice que la mates.
-Pues no, y tenía pensado matarte pero me caes bien- dice Voldemort. Yo le escupo como respuesta. Suelta a Hermione y me coge. Yo me resisto. Me arrodilla y me apunta con la varita a la cabeza. Miro a todos, el último es Jace. Le digo "Ahora". Creo que me ha entendido porque le lanza un cuchillo a Voldemort. Lo cual hace que me suelte.
-¡Jace yo soy el que lanza cuchillos!- le grita Cuatro a mi novio. Jace se encoge de hombros. Voldemort desaparece en medio de una nube negra. Voy corriendo a donde está Hermione. Y la abrazo.
-Te quiero- la digo al oído.
-Y yo a ti.
-Ya puedes empezar a gritarme.
Creo que sonríe.
-Que bien me conoces- dice mientras nos separamos.
-¡Pero tu estás loca! ¡CASI TE SUICIDAS!- me grita.
-Lo siento- digo poniendo cara mona. Ella se ríe.
-Chicos ha venido Aslan- dice Percy. Vamos caminando por un laberinto de casetas. Amo este sitio es tan... mágico. Hogwarts también pero esta magia es diferente. Nos detenemos ante una roja con detalles dorados. Un bonito león sale de ella. Tiene una larga y brillante melena. Es del mismo tono que el pelo de Jace.
-Bienvenidos Percy Jackson, Ron Weasley, Hermione Granger, Gale Hawthorne, Clary Morgenstern y Jace Herondale- dice el león. Supongo que es Aslan.
-Prefiero Jace Ligthwood señor- dice Jace.
-Venimos a...- comienza a decir Percy.
- Sé a lo que venís. Queréis volver: Gale, Clary, Hermione y Percy. Y yo os ayudaré.
-Nosotros no nos vamos- dice Gale sonriéndome.
-Nosotros sí- dice Percy.
-¡¿CÓMO?!- le dice Hermione- Ahora que he encontrado el amor me tengo que ir, no no- dice Hermione y Cuatro se pone colorado.
-Él también puede venir- dice Percy.
-¿Y si no quiere?- pregunta mi amiga.
-Señor nos deja discutirlo a solas- dice Percy.
-Por supuesto.
Percy, Hermione y Cuatro se meten en una caseta. Jace me rodea con el brazo.
-Tranquila todo saldrá bien, te lo prometo- me dice.
-Tengo miedo de que Hermione y Percy se peleen.
-Vosotros enamorados, venid con nosotros. Vamos ha aprender a montar a caballo con Peter- dice Gale.

Llegamos a un bonito valle, hay tres caballos.
-¿Tres? - pregunto.
-Pedí uno para los dos- me dice Jace.
Un muchacho rubio está montando en un precioso unicornio blanco y se dirige hacia nosotros.
-El rey Peter a su servicio- nos dice. Yo me rio, se supone que este era mi hermano. Creo que me ha cambiado la cara porque Jace me pregunta:
-¿Estás bien?
-Sí ahora vamos a montar.
Jace me ayuda a subir. De repente veo que llevo puesto un vestido verde. Es largo y precioso. Parezco un princesa. O al menos eso me ha susurrado al oído Jace cuando se ha subido. Jace sabe montar así que damos un paseo por un bosque que hay cerca.

Entre la ficción y la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora