***
Los días posteriores fueron normales, sin embargo, ya estaba por llegar el momento en el que Katsuki viajaría con su amante."¡Mañana es el día! ¡Podré tener a Eijirou para mí solo durante un fin de semana completo!"
Estaba muy contento y todo el que lo veía notaba esto.
—El Señor Katsuki se ve muy feliz últimamente, ¿tendrá que ver con el Señor Izuku?—Comentó una criada.
—Mm... Puede ser y ojalá sea así porque ellos hacen buena pareja.—Dijo Uraraka.
—Pienso igual, sería bueno que el Señor Katsuki se diera por fin cuenta del buen marido que tiene antes de que sea tarde y alguien aparezca para quitárselo.
—Sí... Sería muy bueno.—Dijo la de cabello castaño caminando junto a su compañera para continuar con sus labores.
***
Shinsou estaba en su cometido de investigar a Eijirou Kirishima, había reunido alguna documentación que incriminaba al susodicho junto con el resto de su familia en algunos negocios turbios.
"Me ha costado obtener la documentación pero ha valido la pena. Ahora es momento de comprobar si realmente Kirishima tiene una relación secreta con esa mujer llamada Momo."—Pensó caminando de incógnito por la calle.
Hitoshi estaba buscando al pelirrojo por las zonas por las que tenía constancia que el pelirrojo solía aparecer.
Fue una tarea complicada encontrarse con el primogénito de los Kirishima pero finalmente se lo topó en una zona que se caracterizaba por estar repleta de parejas que paseaban.
"¡Allí está! Aunque no tiene compañía pero esperaré pacientemente para ver si se encuentra con alguien."
El de cabello índigo permaneció escondido en un callejón esperando pacientemente observando a Eijirou, que estaba sentado en un banco.
—¡Eijirou~!—Exclamó una voz femenina conocida por el de dientes afilados.
El mencionado se volteó para ver que se trataba de su amada Yaoyorozu.
—¡Momo!—Exclamó con alegría levantándose para besarla y abrazarla.
—¿Qué tal has estado sin mí estos días, querido?
—Aburrido y estresado.—No me hace ningún bien estar separado de ti.
—Si eso es cierto, ¿por qué no cancelas tu fin de semana con Bakugou?
—Me encantaría poder hacerlo pero sabes que no puedo, mi amor.
La de cabello azabache hizo un puchero infantil y dijo:
—Jum. Voy a empezar a pensar que él te gusta más que yo.
El pelirrojo se rió y dijo:
—Eso es imposible, Momo. Nadie puede competir contigo en ningún aspecto, tú eres la mejor.
—Aww... ¡Te quiero tanto!—Dijo para besarlo de nuevo.
El detective no daba crédito y se puso a hacer fotos con su cámara.
"Realmente lo está engañando, Katsuki Midoriya este será un duro golpe para él."
Estuvo unos minutos haciéndoles fotos hasta que la pareja se dejó de besarse y abrazarse.
—Momo, para demostrarte mi amor por ti y animarte, te llevaré a mi villa al otro fin de semana; ¿qué te parece?
—¡Sí! ¡Me iré contigo la próxima vez!
El pelirrojo le sonrió y dijo:
—Entonces todo dicho, ahora vamos a dar un paseo, ¿quieres?
—Sí y luego vamos a mi casa, ¿verdad?
—Sí, Momo. Iré a tu casa y para compensarte por mis días de ausencia.
Yaoyorozu se sintió feliz e iniciaron el paseo.
"Voy a seguirlos un poco más."—Pensó Hitoshi caminando a cierta distancia de los novios.
***
El sábado por la mañana, Katsuki ya tenía preparado la maleta para irse con Eijirou de viaje cuando su esposo lo interceptó.—Kacchan, ¿adónde vas?
—Me voy de viaje con un amigo íntimo, ya sabes.
"Sí, sé que te refieres a Kirishima."
—Muy bien, te deseo un buen viaje, Kacchan.—Dijo con una sonrisa fingida.
—Gracias. Volveré el domingo.
—De acuerdo. Hasta el domingo.
El rubio cenizo salió de la mansión y el pecoso puso cara de tristeza, pues sabía que su marido estaría casi todo el fin de semana teniendo sexo con otro hombre.
"No quiero pensarlo, será mejor que busque algo que hacer."
Izuku caminó por algunos pasillos de la mansión hasta que se le ocurrió dar un paseo en caballo y así aprovecharía para explorar otros lugares a los que podría ir con Katsuki algún día.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero el divorcio! [Dekukatsu]
FanfictionKatsuki e Izuku son dos jóvenes nobles unidos por un matrimonio político por el beneficio de ambas familias. El rubio cenizo se oponía a aquel matrimonio debido a que estaba enamorado de alguien más pero nada importó eso y su casamiento siguió adela...