Pasión arruinada y un descubrimiento.

367 45 36
                                    

***

Eijirou le escuchó gemir Izu y decidió parar.

—¡¿P-Por qué mierda paras?!—Le reclamó Katsuki.

El pelirrojo lo miró seriamente a los ojos y le dijo:

—Casi gimes el nombre de tu marido, ¿eres consciente de ello?

El pasivo se quedó sin palabras al verse descubierto por su amante.

"¡Maldita sea! ¡Me ha oído!"

Al ver que el rubio cenizo no contestaba, le insistió una vez más.

—¡Respóndeme, Katsuki!

Con su grito, el mencionado reaccionó y dijo:

—Lo siento, Ei.-No sé por qué casi gimo su nombre pero sabes que solamente te amo a ti. Así que, continuemos; por favor.

La mirada rojiza de Kirishima se oscureció y éste le respondió:

—Continuaremos porque necesito venirme pero, en cuanto acabemos, puedes volver a tu mansión.

—¿Qué?—Ei, no... ¡Ah!-Gimió al sentir una embestida por parte del pelirrojo.

El primogénito de los Kirishima movía sus caderas con brusquedad, impidiendo que Katsuki pudiera articular palabra alguna.

—¡Ah! ¡Ah! ¡Eijirou! ¡Aaah!

—Ngh...—Gruñó Eijirou para evitar gemir.

—¡Aah! ¡Aaah!—Gimió el rubio cenizo viniéndose finalmente.

El activo alcanzó el clímax poco después y salió del interior de su amante enseguida.

-Ya puedes marcharte.-Dijo el de dientes afilados levantándose de la cama.

Katsuki se movió tan rápido como pudo para alcanzar a su novio y abrazarlo por la espalda.

—¡Eijirou, no me alejes de ti! ¡Y no rompas conmigo, te amo!

—Si me amases no hubieras gemido el nombre de tu esposo.

—¡Fue un error!—¡Por favor, créeme!

Eijirou sonrió malévolamente y pensó que era su oportunidad de chantajear al rubio cenizo.

"Este momento es muy bueno para obtener algún beneficio."

—¿Y cómo voy a creerte después de esta traición?

—¡Puedo demostrártelo como tú quieras!

"Perfecto."

—En ese caso, te diré la condición para que obtengas mi perdón: Te doy, después del fin de semana; tres días para que te divorcies. Si para entonces no lo has conseguido, reconsideraré esta relación.

-Vale, lo conseguiré. Te lo prometo.

"Espero que lo consiga porque ahora no es buen momento para terminar nuestra relación. Aunque siempre puedo darle alguna excusa estúpida como que sólo he dicho esto en un momento de celos y se lo creerá."

—Bien, tendré paciencia y esperaré.—Sin embargo, vas a tener que cumplir con todos mis caprichos y deseos hasta el último momento de este fin de semana, ¿te queda claro?

—Sí, Ei. Lo que sea por ti.

—Entonces está todo bien, dame un beso.

—Sí...

Soltó al pelirrojo y se puso frente a él para besarlo.

"Eres un completo estúpido, Katsuki. No tienes ni idea de que te tengo justo donde yo quiero."

¡Quiero el divorcio! [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora