Un proyecto interesante.

289 31 10
                                    

***

Mientras Katsuki e Izuku parecían disfrutar de su fase de luna de miel, Eijirou Kirishima debía lidiar con la ira de sus padres en el despacho de su padre.

—¡Has hundido la reputación de esta familia y te atreves a volver a esta mansión!—¡Realmente no tienes vergüenza!—Le gritó su padre.

—¡Yo pertenezco a esta familia y puedo devolverle su prestigio y obtener mi título nobiliario de vuelta!

—¡¿Y cómo lo vas a hacer?!—¡Dímelo!

El pelirrojo no tenía un plan firme de momento, mas no podía permitirse quedarse callado.

—¡Aún no tengo un plan! ¡Pero pronto tendré uno!

Su padre lo observó y le dijo:

—Si es cierto, te doy una semana para que me cuentes sobre tu plan infalible.—En caso de que sea una basura o sea un fracaso en su ejecución, te echaré de esta mansión.

—Gracias por confiar en mí, padre.—Te prometo que no te decepcionaré.

—Más te vale.—Ahora vete y empieza a pensar en un plan.

—Sí, padre.

Entonces el pelirrojo se marchó y sus padres permanecieron en el despacho del cabeza de familia.

—Querido, ¿crees que nuestro hijo logrará encontrar algo?

Él miró a su esposa y, con sinceridad, le dijo:

—No lo creo pero, con tal de que no esté molestando por aquí durante una semana, me vale.—Ya renegaremos de él cuando fracase.

Su mujer no dijo nada mas ella sí tenía fé en su hijo.

"Sé que puedes lograrlo, Eijirou. Esfuérzate al máximo."—Pensó mirando por la ventana.

***

Katsuki se encontraba en una reunión en la que participaban las empresas de mayor relevancia junto a Izuku, ya que tanto la empresa de los Midoriya como la de los Bakugou debían asistir debido a su importancia e impacto en ambas.

—Como líder de los Todoroki, propongo que mi hijo Shōto sea quien presente la propuesta de nuestra familia.—Dijo Enji.—¿Alguna objeción?

Nadie se quejó y le dio el turno de palabra a su hijo predilecto, a quien no se le veía con ganas de hablar en público.

"Maldito viejo. Las cosas que me obliga a hacer."—Pensó molesto.

No tuvo otra opción que levantarse y hablar en voz alta para captar la atención de todos.

—Buenos días, soy Shōto Todoroki y estoy aquí para proponer una idea que podría ser beneficiosa para todos.

Sus palabras capturaron la atención de todos y continuó con su exposición.

—Como ya todos saben, el petróleo está comenzando a escasear y debemos encontrar una alternativa que tenga unas características similares o que, por lo menos, pueda sernos tan útil como dicho mineral.

Los allí presentes se miraron confundidos y uno de ellos alzó para preguntar:

—¿Y qué sustituto viable podría existir?

—El biodiésel, un combustible de origen natural, renovable y limpio.

Katsuki parecía interesado en lo que Shōto decía, así que también pidió el turno de palabra para preguntar.

—¿Cómo se obtiene?

—Se elabora a partir de plantas oleaginosas como la colza, el girasol, la palma...—Además, emite menos emisiones que el petróleo. ¿No creen que es una buena idea?

¡Quiero el divorcio! [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora