CAPITULO 9

60 6 13
                                    


Tipo de narrador: Omnisciente.

La mañana del sábado estaba cálida,  para Camille era un día normal, un día en el que planeaba hacer algo no muy agradable pero para Mel, era el día más importante de su vida se había preparado y esforzado mucho para este gran logro.

Era el último exámen de su carrera, pasó estudiando mucho tiempo eh incluso Dereck le ayudo a estudiar. Pasaban noches juntos en los que la calmaba y le ayudaba con su proyecto.

Un modelo a escala de un hospital infantil en el centro de Ottawa, El modelo era ambicioso ya que contaba con simulaciones de lo que era un hospital real y Al fin había llegado el día de mostrar su tan arduo trabajo.

Dereck le prometió ir a verla y le repetía que no estuviera nerviosa, el tomo muchas fotos de su proyecto para tener el recuerdo de todo–Eso es lo que el le decia–Ella lo veía extraño pero lo dejaba pasar.

Mel iba en el auto con Camille, el chófer la dejaría en la universidad y si todo salía bien mañana se podría graduar, presentaría su proyecto daría la explicación de todo el esquema sobre el hospital y también un exámen escrito.

–Te ves nerviosa, Hermanita.

–No es de tu incumbencia, Camille.

–Tienes Razón.

–Ayer no llegaste a ver a papá otra vez, ¿Porque?

–No es de tu incumbencia, Mel.

–Aja.

Camille estaba aun más nerviosa que Mel, Max la decía cosas que la hacían querer decir no, pero por alguna extraña razón ella le obedecía es amor el solo quiere mi bienestar; eso se repetía siempre para que su tonta mente no desconfiara de su novio, había sido así desde hace 4 años.

La primera vez que fallo, fue cuando no llego a tiempo al cine ella le aseguró que si estuvo a tiempo pero el no estaba, el le dijo como pasaron y la realidad es que ella se disculpo porque acepto que paso mucho tiempo maquillandose, el estuvo molesto con ella por una semana no le respondía los mensajes, ni las llamadas. Pero por suerte pasando la semana el le pidió que se vieran; Camille volvió a disculparse y el acepto sus disculpas con la condición de que no vuelva a pasar, ella lo acepto y fue feliz de que el se la disculpara.

La segunda vez, fue cuando aún estaban en la secundaria ya tenían un año de noviazgo y ella organizo un aniversario muy lindo, el no le dio nada pero es porque el era más reservado, en cambio ella era la romántica pero ese día el intento dar un paso más en la relación, ella sintió miedo aún no estaba lista y se lo dijo pero el se molesto:

"–Un año de relación y aún no quieres nada conmigo.

–Yo aún soy virgen, Max dame tiempo te juro que un día estaré lista.

–Piensa en mi Camille, te eh sido fiel y aun así tu no das ese paso conmigo."

El se veía herido y eso la destrozo haciéndola pensar y cuestionarse su tonto temor, es verdad Max le ah sido fiel y aun así ella no se ah entregado es una idiota por rechazarlo, cualquier chica quisiera estar con él.

De hecho por eso se alejo de sus amigas, ellas lo veían de forma coqueta y el le comento que se le insinuaban, así que se alejo de ellas sin dar explicaciones no quería darles la oportunidad de negar lo que habían hecho.

Ahora solo hablaba con Max y aveces con Mel, su abuelo estaba molesto por no ir ya en dos ocasiones a ver a papá; No le importaba y aunque por primera vez el le grito ella no dijo las razones de su ausencia, Max no quería que su familia supiera aún el se sentiría incómodo así que ella no dijo que tenia Novio y que por eso ya no volvería a ir al hospital, total no es como si su padre le hablara–Eso había dicho Max y tenía razón– Ella se quedaba en casa y luego se  iba con Max.

Ludus mendacium  (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora