CamilleLe pedí disculpas muchas veces, tardo pero las acepto y nuevamente fui feliz para mi Max lo es todo, me imagino llegando al altar con el y me imagino el día que pueda presentarlo con mi abuelo, se que será complicado porque es muy protector pero terminara aceptandolo por mi.
Max siempre es serio, no me abraza tanto solo cuando yo me acerco y es porque es muy tímido, los besos que me da son rápidos y cortos eso me demuestra su timidez me trata con delicadeza por eso lo amo tanto.
Cuando lo conocí sentí una conexión especial, pasaron los días y supe que era porque el destino me gritaba que estaba viendo al amor de mi vida, en la secundaria fui a la única que se acerco, fui la única en tener su número telefónico y fui la primera en subir a su moto justo ese día se me declaró.
Han sido los mejores 4 años de mi vida, aunque aveces peleemos pero se que es mi culpa, por eso trato de revertir el error hasta conseguir que el vuelva ser el mismo.
Muchos me dicen que el no me ama, algunos afirman haberlo visto con una chica en fiestas y ahí es cuando se que me mienten, porque Max no va a fiestas ni tampoco baila, dice que solo bailará el día que se case y eso me hace sentirme más especial en su vida, porque solo bailaria conmigo.
Si, un día el me esperara en el altar y no volveremos a pelear, por suerte nuestra última pelea fue cuando tuve el descaro de estar indignada porque asistió a la graduación de Mel, es obvio que a él no le diré la verdad y el fue por mi para pasar un tiempo en familia, dejo de lado su timidez para presentarse con mi abuelo y yo no estuve ahí fui una idiota.
De eso ya pasó un mes, desde hace una semana arregle una cita e incluí a Mel para que vea que si soy buena con ella, para no volver a decepcionarlo y no vuelva a pensar que no soy capaz de amarlo, tengo que demostrarle mi amor.
Max debe estar siempre seguro de lo que siento por el y que todo es real.La cita será hoy, Mel se ah estado viendo con un chico desde hace mucho tiempo, lo sé por el anillo que siempre trae puesto y porque siempre que regresa de su semana por fuera está muy feliz y es casi difícil hacerla enojar.
Aunque esta semana a estado algo callada, apartada y de pronto un hombre la llego a buscar, los vi desde la ventana de mi cuarto y ella sonreía así que supe que era el misterioso chico que le dio ese anillo tan grande y costoso.
Max no me ah dado ese tipo de regalos, el dice que los regalos se dan cuando se quiere llenar el vacío de amor, así que aunque no me diga "Te amo" lo da a entender con sus palabras. El me ama y se que un día me lo dirá, tal vez sea el día de nuestra primera Vez porque el también sea esperado por mi.
Tome mi celular y le envié un mensaje a mi perfecto y fiel Novio para saber si me esperaría en la entrada del restaurante.
"Amor, ¿Estarás en la entrada? No quiero pasar sola, por favor esperame"
"Amor:Como quieras, pero no tardes.
Un hombre de pocas palabras, tímido por eso no me dice palabras cursis. Termine de arreglar mi maquillaje y me coloque el vestido rosa que escogí con mucho cuidado en la tienda, todo con tal de que a Max le parezca lindo en mi.
Me vi en el espejo que abarca la mitad de la pared izquierda de mi habitación, estoy hermosa y espero que el lo note. Salí de mi habitación me acerque a la de Mel, toque y en unos segundos me abrió la puerta, me asombre al verla pues se había maquillado y se veía más bonita que yo, eso no me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Ludus mendacium (+21)
Aléatoiremanipulador, eso eh sido desde que tengo memoria pero lo hice por el y ahora lo hago por mi, jamás debí dejar que existiera una debilidad pero ahora no hay lugar para lamentos ahora solo es tiempo de enredarlos en su propio juego mental. ...