CAPITULO 5

88 7 14
                                    


La Nieve Cae , 15 de diciembre y este lugar está muy parecido a Alaska. Sonrió mientras camino hacía el instituto, al recordar lo que hice a los 8 años de edad en un dia igual de nevado: Albert y yo jugábamos, el me pedía que le ayudara a construir un castillo de nieve, no tenía sentido para mí pero accedí porque el empezó a llorar para que jugará con él y mis padres me sacaron de la casa para que lo hiciera.

Recogíamos bolas de Nieve y me estaba empezando a gustar hacerlo, ya que al menos debíamos tener un orden para que quedara bien, Albert sonreía y yo fingía hacerlo ya que nuestros padres nos grababan desde la ventana, siempre hacían eso nos grababan y luego el día de nuestro cumpleaños nos hacían un cursi video de nuestras hazañas del año.

Seguía haciendo bolas de nieve, me aleje un poco para poder conseguir rocas de "Decoración" cuando de pronto escuché un conocido llanto, un idiota mayor que nosotros estaba golpeando a mi hermano y le pedía su dinero, mire a la ventana pero mis padres ya no estaban. Así que corrí y lo empuje con mi poca fuerza al chico.

-No lo toques, Imbecil.

-¿Eres acaso su nana? A ti también te golpeare niñito.

Me empujó y caía al suelo, cuando me levante el tomo a Albert y lo golpeó en el rostro haciendo que sangrara su Nariz.

-¡TE DIJE QUE NO LO TOQUES!

nuevamente lo empuje y salte sobre el y empecé a golpearlo, no podía hacer mucho ya que el era mayor que nosotros pero mientras Albert corría a la casa yo tomaba una piedra de las que había tomado para el castillo y le golpee el rostro con ella tantas veces que cuando mi papá me aparto de él, su cara no se reconocía y eso no me asusto me reí tanto que hasta Albert lloro del miedo.

¿El chico? Obviamente murió pero nadie supo que fui yo, papá lo coloco cerca del bosque y mamá elimino cualquier rastro de sangre cercano a nosotros. cuando sus padres lo encontraron creyeron que había sido atacado por un "animal salvaje".

Ese fue mi primer asesinato, los siguientes casi siempre consistían en lo mismo; Tipos que molestaban al inútil de mi hermano y yo cuidándolo, no entendía porque lo hacía pero supongo que era por nuestro lazo de mellizos oh algo así, tal vez por aburrimiento.

Rompo el recuerdo al sentir la presencia de Mel, últimamente esa es la rutina. Ella me da detalles de su familia, fotos, documentos y me cuenta sus rutinas. Pero el que más me interesa es su abuelo. Enzo Williams, un hombre muy protector y con varios negocios fuera y dentro del país; muy amoroso con su nieta Camille y con su hijo Axel.

Axel Williams, padre de Camille y Mel, un hombre que hace 15 años tuvo un accidente que lo dejó en coma, el y su esposa Ana que estaba embarazada se accidentaron en la carretera, un camión de carga con un conductor ebrio provocó el accidente, ella murió mientras le realizaban la cesárea y el aún no despierta del coma, así un 31 de diciembre de hace 15 años, Camille y Mel-Albert y yo- quedaron a cargo de Enzo y el hizo lo que mejor le pareció.

-¿Que tienes hoy para mí, Mel?

-El abuelo regresa mañana de su viaje.

-Que bien, sabes algo de sus planes.

-No, pero no puedes estar muy cerca de ella en este tiempo, sus hombres lo notaran y descubrirá quien eres.

-Relájate, se como hacer mi trabajo.

-Si claro.

La deje en el callejón y me fui directo a mi salón, Camille al verme salto a abrazarme y darme un beso en la mejilla, Dios ¿no puede dejar de ser tan empalagosa?

-Hola, ¿Que tal tu fin de semana?

-Aburrido, ¿Y el tuyo?

-Fui a un evento de la familia-Visitar a su padre- nada nuevo, pero estuvo bien

Ludus mendacium  (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora