MELVerlo armar las cunas de las bebés me parecía lo más tierno, eh sido regañada hace unos días por pintar una pared del cuarto de mis hijas ya que según el eso es peligroso. Trate de explicarle que la pintura no era fuerte pero no me hizo caso y me saco de la habitación la cual el termino de pintar.
Para mi sorpresa cuando al fin me dejo entrar, la habitación no tenía el tono rosa que yo había escogido, sino que el la había pintado de color verde esmeralda y le había colocado estrellas luminosas en el techo hasta la pared, también en las paredes habían dagas cruzadas, y hachas, todas falsas.
No me queje por colocarle eso a nuestras hijas, no es como que las vaya a apartar del mundo en el que se mueve su padre. Ellas tienen el derecho a decidir si quieren oh no quieren seguir sus pasos.
El día de hoy empecé a colocar la ropa de mis niñas en sus cajones, ya pasó un mes y 2 semanas, estoy apunto de dar a Luz, quise persuadir a Dereck para que sea un parto natural pero hablo con Miles y le dijo que en varios casos el parto se complica, me moleste aunque por mi parte también investigue y decidí que mejor si sea una cesárea.
Dereck aún con su seriedad se ah tomado el tiempo para estar pendiente a todo lo que hay que organizar, el hizo las maletas preparo todo lo que necesito y todo lo que ellas necesitarán, llevo las maletas al auto y desde hace una semana están ahí, dijo que así solo tendrá que sacarme a mi y no correr por las maletas.
-Vas a odiarme-Dijo desde la puerta.
-Dereck, no hagas esas cosas, me asustaste- puse una mano sobre mi pecho acelerado- ¿Por que voy a odiarte?
-Tengo que hacer un viaje, pero solo es por 2 días.-se acerco y tomo mi mano-Te prometo que estaré aquí el día que debas ir al hospital.
-¿Para que es el viaje?-Pregunte mientras apartaba los mechones de cabello que caían en su frente.
-Ah Ronan se le escapo su objetivo, el cliente esta furioso así que iré a terminar el trabajo-Acaricio mi enorme abdomen y me beso- Se lo que estas pensando y no, no puedo encargarle el trabajo a alguien más.
-No era lo que estaba pensando, pero. ¿Por qué no puedes hacerlo? Digo se que eres el jefe pero si Ronan lo perdió, que Ronan lo busque.
-Buen punto, pero Ronan ya no trabaja para mi, es la tercera vez que falla y el cliente me exigió ser yo quien acabe el trabajo.-Subió sus manos hasta mis mejillas y me miró fijamente a los ojos- Lo entiendes, ¿Cierto?
Maldita sea cada que me ve de esa manera no puedo decirle que no, y se que también conmigo usa su manipulación pero no puedo reclamarle, después de todo es su naturaleza.
-Si, lo entiendo y esta bien, solo espero que de verdad sean 2 días. No me gust estar sola.-Hice un puchero y el mordió mi labio inferior.
-No estarás sola, Estela vendrá para hacerte compañía, solo será un par de días, prometo que el lunes a primera hora estaré despertandote-puse mis manos alrededor de su cuello y lo bese.
Anhelo sentirlo dentro de mi piel pero debido a que El nacimiento está cerca, le eh dicho que no, por suerte el lo entiende y aunque no hay penetracion, su lengua a calmado la alteración de mis hormonas.
El se marchó esa tarde y Estela llego al anochecer, estar con ella no me molesta, al contrario es divertida y trajo un álbum de fotos. Dereck es el protagonista de muchas, al igual que su hermano y sus padres.
-Mira este es su primer día de clases-Señaló una en la que Albert esta sonriendo y Dereck enojado-Ese mismo día desapareció una niña por patearle el estómago ah Albert.
ESTÁS LEYENDO
Ludus mendacium (+21)
De Todomanipulador, eso eh sido desde que tengo memoria pero lo hice por el y ahora lo hago por mi, jamás debí dejar que existiera una debilidad pero ahora no hay lugar para lamentos ahora solo es tiempo de enredarlos en su propio juego mental. ...