Capítulo #13 parte 2.

2 1 0
                                    

Supe que algo estaba mal cuando escuche ruidos en el apartamento de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Supe que algo estaba mal cuando escuche ruidos en el apartamento de abajo

Porque mi vecino Chrislaen ha estado desaparecido hace varios meses y la policía hace aproximadamente cuatro semanas que dejó de hacer inspección dentro del lugar. Dejándolo cerrado.

A menos que allá abajo este su fantasma o que yo esté loca. Tal vez es la segunda opción la respuesta correcta, pero no lo quiero aceptar.

Por todo el edificio se han escuchado y creado rumores de que el chico guapo era un asesino, también se ha escuchado que han intentado encontrar a sus familiares, pero al parecer fue adoptado cuando era pequeño. También se dice que es mentira y que nada de lo que se sabía de él era real, que todo fueron mentiras bien dichas por él.

Por todo ello, no dude en qué estaba haciendo lo correcto cuando puse el primer pie fuera de cama. Tampoco sentí que estaba haciendo mal cuando me dejé llevar por mis impulsos y tomé el pomo de la puerta para salir de mi habitación.

Yendo por el angosto pasillo en dirección a la sala, comprobé que mi padre ya estaba en casa (borracho), pero en casa. Se había quedado dormido al frente del televisor y este seguía encendido, me picaron los dedos cuando vi el control y me dieron ganas de apagarlo, pero mi seguridad de que al momento de hacerlo mi padre despertaría, era grande, entonces por ello lo deje encendido. Porque para mi padre podría haber un tiroteo dentro del apartamento y aun así no despertara, incluso con el sonido de las campanas anunciando que Jesús está bajando del cielo, pero que le apagaran el televisor ja, eso nunca.

Entonces con calma me fui directo a la puerta de salida descolgué las llaves, la abrí y salí. En cuanto lo hice me reclame el hecho de no haberme calzado las Cross porque gracias a que es de madrugada el piso estaba un poco frío y no me sentía bien, sentía que nada estaba bien.

Entonces sin ganas de volver atrás, sin ganas de volver a mi habitación temiendo ser descubierta y tachada de loca, me acerqué al inicio de las escaleras para descender.

Bajando escalón por escalón cuando ya supe que podía tener un poco del panorama de vista del piso de abajo si me agachaba un poco, lo hice. Flexione las rodillas y achique mi cuerpo para echar un vistazo.

Y cuando lo hice, al mirar la puerta del apartamento del chico Chrislaen, el cual había sido sellado por la policía, confirmé mis sospechas.

Alguien está ahí, porque las cintas puestas por la policía estaban rotas, caídas a los lados y la puerta estaba ajustada, pero abierta.

Mentiría si dijera que esperaba que todo fueran ideas mías, pero estaba cien porciento segura que los ruidos escuchados no eran mi imaginación.

Debo admitir que esto que está sucediendo más el frío de la madrugada me están produciendo una serie de temblores y escalofríos.

Estoy debatiendo entre la idea de ir a ver qué sucede o hacerme la tonta y volver a mi cama que aún debe de tener mi calor implantado.

Osea, me he visto demasiadas películas de terror y suspense para saber que es mejor irme a dormir tranquilita, porque no quiero terminar degolladita.

El conocimiento de lo desconocido. (Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora