•El reencuentro ✨

1.9K 96 1
                                    

Todas mis esperanzas se pierden...
¿Por qué no puedo ser feliz pensaba el Tapatío al verlo.

-¿por qué tenía que conocerte?¿Por qué me aferre a ti?¡¡¡¡ ¿Por qué?!!! -decia aquel joven llorando en plena tormenta-

El cielo lloraba con el, pensaba que toda su vida había cambiando cuando decidió mudarse lejos de la persona que tanto amo pero que también la lastimó, aquella pareja se encontraba en una calle solitaria acompañados de una tormenta.

-Yo sé que salir con ella y anunciarlo a todos fue una estupidez! Pero sabías que mi padre jamás permito lo nuestro! - quiso acercarse al menor para poder calmarlo ya que todo esto se le salió de control

-Es tarde Max...., muy tarde y te pediré no más bien te rogaré para que te alejes de mi vida - dijo para después darse la media vuelta y caminar lejos de aquel amor tan doloroso

Max quiso detenerlo pero también pensaba que checo necesitaba tiempo sin duda alguna la idea de Ricciardo no funcionó, suspiro pesadamente y camino en dirección a su hotel,.gracias a esto se enfermería pero valdría la pena.Checo al llegar a su departamento sintió el mundo caer, ¿por qué regreso? ¿por qué? , miles de preguntas abarcaron en su cabeza pero todo esto fue interrumpido por una dulce voz.

Mami! Por qué tardaste tanto en llegar? En tío Carlos se quedó dormido! - corría aquel pequeño de cabello castaño abrazando las piernas de su madre

-Perdoname cachorro~ ¿Que? Debiste jugar tan pesado con el tío Carlos para dejarlo tan cansado -rio suavemente y se inclinó un poco para cargar a su cachorro.

-Si cachorro, aquel pequeño niño de escasos 3 años, para checo era su máximo tesoro llegó cuando menos lo esperaba y en un momento que sin duda para checo le cambio la vida.

-Mami, estás muy mojado pero debes irte a cambiar por que si no , te vas a enfermar y al tío Carlos no le va a gustar -decia su cachorro mirándolo con un poco de molestia.

-Lo sé ,lo sé en un momento me doy un pequeño baño ¿si? -rio checo mirando a su pequeño y no pudo evitar comérselo a besos.
Después de aquel momento tan bello, checo dejo a su cachorro junto a su tío Carlos para que le avisará que él había llegado a casa, checo después de un relajante baño salió de su habitación y se dirigió a la sala donde Carlos ya se encontraba despierto.

¿Por qué llegaste tan tarde? Paso algo con tu trabajo? -pregunto el español que llevaba el cabello alborotado y al pequeño cargando

Para nada, paso cierto problema que me hizo demorarme -sobo su nuca y suspiro pesadamente mientras miraba al techo.

¿Esta todo en orden chequito? - el español pudo notar que su amigo  estaba en un ligero cuadro de estrés

Te contaré más tarde - sonrió ligeramente dándole a entender a su amigo que el pequeño cachorro estaba presente.

Después de aquella pequeña plática decidieron cenar los tres juntos para después ver una serie infantil, cuánto más pasaban las horas el pequeño cachorro cayó en brazos de Morfeo y fue recostado en su habitación, después de eso checo y Carlos se encontraban sentados en la sala, a Checo se le notaba ansioso y molesto, así que decidío armase de valor y decirle a su amigo que , al hombre que tanto amo pero que también lo lastimó estaba devuelta, y eso así que Checo tuviera miedo, por qué si el gran Sergio Pérez tenía un miedo inevitable.

Ma......Max volvió -solto el Tapatío , cerrando sus ojos y llevando sus manos a su cara.

¿Que? - Carlos se quedó inmóvil, aún no podía procesar lo que su mejor amigo le decía......

******************************

Hola!!!! Como mencioné esto es un piloto de la historia que quiero realizar, tal vez no esté muy bien estructurada pero daré lo mejor de mi 💕

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora