Una nueva etapa. ✨💕🏠

341 34 0
                                    

Sergio había pasado ya un mes buscando casas y llegó con Max a algunas, muchas era algo sencillas para Max.  Así que en una de esas visitas Max llevo a checo a una casa algo "lujosa" para el.

-Max.... Esto es demasiado grande es muy linda lo admito, pero no lo sé... No es demasiado¿Cara?

-Te gusto y eso es importante, mira por el precio  no te preocupes te prometí que queria lo mejor para Emi y tú...

Sergio suspiro y asintió con una sonrisa caminado para seguir viendo la casa. No podía negar que realmente era hermosa.

Le hacia recordar a su casa de México, extrañaba tanto a su tierra que no se dio cuenta que estaba llorando. Sintiendo como era abrazado por detrás.

-¿Está todo bien?

- S-Si... Es solo que me hace recordar a mi casa... Extraño tanto a mi hermana y a mí madre...

-¿Desde hace cuánto tiempo no las vez?

- Desde hace ¿tres años?  No lo sé... Papá les prohíbe hablarme después de que se enteró de ya "sabes"

- Es mi culpa... Pero te prometo que las volverás a ver ¿Está bien?

Sergio acaricio sus manos y sonrió para después limpiar sus lágrimas.

-Esta bien, bueno entonces¿Cuando podemos tenerla?

- Bueno firme los papeles hace un rato, el agente de vienés raíces me dijo que ya podemos ocuparla.

Sergio emocionado moria de ganas de ver la reacción de su niño, sin duda alguna era un gran paso el que estaban dando los tres juntos. Claro que todo ya estaba listo, se habían encargado de empacar las cosas y algunos mueble fueron empaquetados y otros más fueron regalados a Yuki y Pierre que empezaban también una vida juntos.

Esa misma tarde estarían ya en su nueva casa y los tres iban ya de camino, Sergio estaba muy emocionado por la sorpresa.

- Mami, ¿Iremos a la nueva casa? ¿Ya casi llegamos?

- si amorcito, falta poco amorcito quiero que cuando te avise cierres tus ojitos.

- chii.

Max solo admiraba a su pequeña familia, le hacia muy feliz dar este paso con Sergio , que aún que no fueran aún pareja, todo esto significaba mucho para el. Cuando estaban por llegar Sergio le dio la indicaciones a su hijo quien atentamente las acató.

Emocionados ambos llevaba de la mano a su pequeño para que no fuera a caerse o tropezarse. Cuando llegaron a la entrada de esta, decidieron quitarle venda a su hijo.Emi tardo un poco en ver la casa pero cuando sus ojos se acoplaron a la luz este sonrió de felicidad dando brincos y saltos.

- Es muy bonita!!!! Mira mami!!! Tiene un gran jardín y... Y tiene una piscina!!!!.

Emi apresurado corrió adentro de la casa mirando todo con felicidad.

- Emi amor cuidado, no se corre en casa!

Sergio sonrió con amor, ver así a su niño le llamaba el corazón de felicidad, quien iba a pensar que su futuro y si vida tomarán este rumbo. Le hacia recordar que perdonar era de sabios , pero aún desconfiaba de Max.

La pequeña familia se instaló en la enorme cada así formando un pequeño hogar para Emi quie se sentía muy feliz de vivir con sus padres...

+++++++++++++++++++++++++++++++++
Holii!! Buenas noches,tardes, días, sea la hora que me leas. Nueva actualización!! Espero les guste mucho y los quiero mucho ositos 🐻❤️
Los quiero y les mando muchos besos, beka ✨🌻💕
¡Hoy abra actualización doble!

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora