Esa pregunta se la estaba haciendo Sergio ¿Donde estoy? Sentía que había despertado de un profundo sueño pero cuando trato de levantarse su cuerpo se sentía pesado y sobre todo por qué estaba conectado tanto por el suero como cables que monitoreaban su corazón.
Miró todo su alrededor, bueno todo lo que sus ojos pudieron recorrer, su cuerpo dolía y mucho sobre todo la parte de su vientre. Estaba tan confundido hizo un poco de esfuerzo y miro a Charles en el sofá dormido, quiso hablar pero de su voz era débil...
- Cha...Charlie...
Su voz sonaba muy ronca y rasposa, quería saber por qué estaba ahí ,.debía regresar pronto a la carrera si no se perdería el próximo GP...
Charles se despertó suavemente al escuchar mucho movimiento cuando tallo sus ojos se quedó anonadado y corrió rápidamente a la camilla, no podía creer lo que estaba pasando...
-¿¡Checo!? ¡¡Despertaste!! Dios!! Espera!! Llamaré a los doctores!!...Charles salió corriendo del cuarto, dejando a Sergio confundido no paso mucho tiempo cuando los doctores entraron comenzaron a hacer algunos chequeos necesarios.
Doctor: Señor Sergio, nos alegramos de que despertara, debido a que esto es muy repentinamente debí decirle que su cuerpo aún se está adaptando y sobre su forma de comunicación es lenta pero no sé preocupe con rehabilitación usted estara bien.
Sergio escuchando atentamente solo pudo asentir con la cabeza y dedicando una suave sonrisa, cuando los doctores salieron el se quedó mirando el techo. ¿Es repentino? Se hacía muchas preguntas pero fueron interrumpidas cuando escucho la puerta abrirse , el se encontraba recostado, su camilla estaba en un ángulo de 90°.
Solo sintió que era abrazado con algo de fuerza y sentí su hombro húmedo quiso levantar las manos pero no podía ya que se encontraban vendadas y se sentían pasadas.
- Mi amor... Mi amor despertaste! ... No sabes cuándo espere este momento...
Sergio estaba confundido así que con algo de fuerza hablo...
- ¿Que...me paso? Tengo...que regresar a la pista...
Max sorprendido Tomo la mano de su amado y la beso suavemente.
-Amor... Tuviste un fuerte accidente, lo doctores decidieron inducir al coma para salvarte a ti y... A nuestro bebé... Estuviste en coma un dos años amor...
Sergio al escuchar las palabras de Max no lo podía creer, ¿un accidente? Pero si todo estaba bien, pero lo segundo hizo que abriera sus ojos¿Un bebé? No eso no era posible, pero Sergio comenzó a hacer memoria, (¡diablos! Era cierto terminado la carrera se haría una prueba) tuvo sospechas antes de la carrera pero no creía que fuera real.
Después de salir del transe apretó la mano de Max y lo miró a los ojos.
- Esta...bien el ¿Bebé?...
- Tranquilo amor... El esta bien... Fue complicado pero está bien... El esta con EMI y Daniel...
- mi Emi...¿ Está bien? Quiero verlos..
- El está bien, ya es todo un niño grande... Amor se que quieres verlos pero no puede entrar cuando salgas de aquí se pondrá muy feliz...
Max comenzó a poner al corriente a Sergio, le contó todo lo que había pasado durante ese año, le contó que Charles y Carlos habían regresado, Le mostró cada foto de Emi, Sergio no aguanto más y lloro al ver cómo su bebé había crecido tanto... Le dolía no poder estar para el pero aún había mucho que recuperar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...