Era un momento difícil para ellos... Y Ambos se encontraban lastimados y heridos pero sobretodo el que más se veía afectado era el niño...
Aquel retoño se dio cuenta que su mami dejó de sonreír tan cálidamente, si no que le dedicaba sonrisas tristes, también se dio cuenta que su amigo Max habia dejado de visitarlo por tres semanas.
Emiliano Pérez podía ser un niño de tres años pero como mencioné antes, era muuy inteligente y varias noches escucho a su mamá llorar.
El retoño cansado de ver a su madre así , tuvo un plan...
Sabía que pasada las 12 del medio día su madre solía quedarse dormido por tanto llorar a escondidas. Emi tomo su mochila que llevaba su abrigo una credencial donde venía su nombre y todo sobre el (Está se la hizo Sergio a modo de precaución), decidido tomo unos cuantos billetes de la cartera de su madre y le dio un beso en su frente.
- Mami bucale al tío Charlie pala que no etes tite.
Salió del departamento sin hacer ruido ya que, inocentemente no quería despertar a su madre. Iba decidió a encontrar a su tío para que ayudara a su madre.
El pequeño había ido muchas veces a la casa de sus tíos, y se fijaba muchas veces cuales autobuses tenía que tomar, su pequeño plan ya lo había planeado con detalle , sabia que estaba mal en tomar la tarjeta de su madre pero era la unica forma de poder comprar los pases de autobús. Así que nada podía salir mal para el.
Como si fuera cosa del destino no tuvo problemas al abordar el primer autobús, sentado en su asiento miraba con atención el paisaje y decidió tomar su pequeño almuerzo que se había preparado, para el esto era como un viaje escolar, pero esto no era asi decio llamar el viaje Misión: ayudar a mamá.
--------------------------------------------Sergio tenía una alarma programada para las 3 de la tarde hora en que su pequeño y el tenían que comer, se levantó pesadamente tallando sus ojos y suspiro sobando su cuello, odiaba sentirse de nuevo así pero tenía que mantenerse fuerte por su bebé...
-Emi amor ven vamos a comer~
Al no escuchar respuesta alguna decidió levantarse y caminar a la cocina en busca de su bebé pensando que ya se encontraba ahí. Pero no...
Sorprendido se dirijo a la habitación del niño que no estaba ahí
-Amor, ven sal vamos a comer no es momento de jugar.
Decidió no alterarse y esperar a que saliera, pero pasaron los minutos y no había respuesta....
Su corazón comenzó a latir tan fuerte y algo dentro de se sentía raro, su mente comenzó a jugar con el...
Tomo las llaves de sus uto y a toda prisa se dirigió a la empresa de Max....Comenzó a manejar lo más rápido posible, sentía que su corazón se salía de su pecho y sus ojos comenzaron a llorar¿Como pudo llevárselo?...
Cuando llego salió a toda prisa del carro y le importo un pepino la recepción subió a toda prisa las escaleras, sabía perfectamente donde estaba la oficina de Max, detrás de el se escuchaba la voz de la recepcionista.
Cuando llego al piso corrió a la oficina de Max y entró de golpe sin importale si estaba ocupado...
- !!Devuélveme a mi hijo!! ¡¡¿Como te atreviste a llevártelo?!!
Max quien se encontraba con Daniel, se quedó sorprendido al ver a Michel entrar por la puerta.
- perdón señor entró si avisar y no pude detenerlo - decía la recepcionista.
-¿De que hablas? No te preocupes puedes retirarte.
-De vuélveme a mi hijo! No estoy jugando!
-Sergio calmate, ¿Que cosas dices?
Daniel noto el estado en que venía Sergio así que decidió acercarse a él.
- Que tú amigo se llevó a mi hijo! Por favor te prometo que no prohibirte que lo veas... Pero por favor devuelvemelo...
Sergio en el estado que estaba estaba apunto de caerse pero Daniel lo sostuvo para que no tocara el piso.
-deja de decir estupideces, yo no tengo al niño, me crees capaz de sacarlo de tu departamento, no soy así Sergio...
- Es verdad el a estado conmigo durante todo el día , necesito que te calmes.
Daniel lo llevo al sofá y lo sentó en el , seguido le entrego un vaso con agua y lo miró.
- E-Emi no está...yo me desperté para comer pero cuando lo llame no salía... Lo busque por todas partes y no estaba.
Max se sorprendió y se acerco a el preocupado.
-No está con Yuki? En el restaurante?
- N-noo... Es el día que no se abre la cafetería... A-ademas Yuki está de vacaciones fuera de España....
Sergio comenzó a temblar desesperado...
- Espera...estás diciendo que Emi... No no puede ser...
- Haber ustedes dos.... No nos alteremos yo voy a buscarlo por los parques más cercanos y mandaré a más gente para buscarlo ustedes quédense aquí....
- N-noo yo quiero buscarlo....
Sergio se trató de levantar pero fue detenido por Max.
- Michel por favor, estás mal mira se que estás desesperado y yo también lo éstoy pero no estás bien, no estás bien Daniel y yo no turnaremos en buscarlo tú necesitas estar bien para el...
-el tiene razón llamaré a Landó para que te cuide vale...
Sergio sintió un fuerte mareo y después comenzó a ver negro.No sabía que había pasado pero no supo más desde ese momento...
Las horas pasaban tanto para Daniel y para Max. Se estaban viviendo eternas no había respuesta alguna sobre el Niño y el sol estaba ocultándose, así que decidieron volver al departamento de Daniel, obviamente dejaron a gente a cargo para buscar al Niño y informales por si algo pasaba...
Cuando llegaron al departamento se sentían cansado y muy presionados, pero para Max sentís que su mundo se caía.
Lan : - bienvenidos, ¿alguna noticia de el?..
-No aún amor, ¿Como sigue Sergio? ¿Que dijo el doctor?
Lan: - Presentó un cuadro de estrés y depresión, le inyecto un calmante y tiene un suero la parecer presentó anemia y deshidratación.
Max al escucharlo se sorprendió tanto, sabía que Sergio podía ser sobre protector con su hijo pero no sabía que se encontraba así, entró al cuarto donde estaba y al mirarlo suspiro ...
Se acerco lentamente a la cama y sentándose en una orilla tomo su mano y beso su frente...- Perdoname por esto, es mi culpa que el saliera, te juro que voy a encontarlo...
------------------------------------------------------------
Hola buenas tardes, noches,días , la hora en que me estás leyendo jsjjs nueva actualización, espero les guste. Una vez ma agradezco sus votos y su vistas..
Los quiere beka 🌻💕
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...