Eso era lo que sentía Max, miedo a que no fuera perdonado por el que fuera y es el amor de su vida.....
Max aún recuerda la noche en donde todo terminó con una nota por parte de Sergio. tardo tres años en darse cuenta en qué fue manipulado por su parte oh dios...
Jamás se perdonaría el golpear a Sergio el no creerle y sobre todo desconfiar de el, quería explicarle a su amado que su relación de Kelly fue solo una mentira y que realmente no fue un "matrimonio feliz".
Pero era muy tarde, eso creía Max, algo en su corazón decía que había una pequeña esperanza.Esa tarde decidió salir a dar un paseo las malas decisiones y los pensamientos lo abrumaban , decidió entrar a una cafetería y tomar asiento en una mesa alejada.Cuando sintió la presencia del camarero sin mirarlo decidió.
Ordenar.
-Buenas tardes, quiero un te helado y una rebaja de cheesecake, Por favor -cuando se recargo en su mano decidió mirar al camarero .Fue un choque eléctrico que sintieron ambos, no lo podía creer ¿Checo trabajaba aquí?,ambos se quedaron callados, no sabía que decir fue un momento inesperado
-Y-Yo... Ujum enseguida - aclaró su garganta el Tapatío y salió casi corriendo para la cocina y se recargo en la pared
- Checo¿está todo bien?, Parece que viste a alguien- decía Yuki con una mirada curiosa sosteniendo una tetera.
- No... "El" está aquí -dijo con un susurro y tocó su pecho.
-¿Que? ¿Aquí? Te juro que yo no le eh dicho nada, debe ser una coincidencia- dejo la tetera en una mesa y se acerco a la pequeña venta de la puerta y se asomo de puntitas mirándolo, -Puuues~ es un cliente mas no podemos no atenderlo si quieres yo le llevo su orden~
- no, no estoy bien creo que el no se dio cuenta de la cafetería, aún así me mantendré al margen -sonrío checo y decidió ir a preparar la orden de Max y la de los demas clientes .
La cafetería de Michel era una de las mejores reconocidas en todo Madrid, ya que el café y la variedad de pasteles y demás bebidas era. Exquisitas, eso era lo que la gente decía y gracias a su fama la cafetería ganó cuatro estrellas Michelin, gracias a este reconocimiento checo pudo manejar bien las acciones y tenía planes a futuro.
Pero¿Por qué checo siendo el jefe era el mesero? Fácil a el le gustaba y amaba su profesión, sin duda alguna volver a cursar otra licenciatura no fue fácil y mucho menos con un cachorro,pero se sintió orgullo de terminar la carrera en gastronomía y repostería.
Decidió camino con las ordenes y las dejo frente a el sonriendo.-Aqui tiene su orden espero que le guste y si necesita algo más solo llámeme - sonrió con cortesía y camino a entregar las demás órdenes.
A Max le dolía el que Sergio le hablara así, le hacía recordar los momentos de cuando era su secretario...
Momentos dolorosos no le servían en este momento así que sacudió su cabeza y tomo un poco de su te helado, *WoW esto sabe increíble* Max no era fanático de las cosas dulces pero este té era maravilloso, Sin duda alguna traería a Ricciardo a este lugar.
Sin darse cuenta tenía una gran sonrisa disfrutando de su té y su postre, ¿Desde cuándo Sergio cocinaba tan bien?.
Por otro lado Sergio lo miraba nervioso, ¿Sera que no le agradaba? Su corazón latía fuertemente al ver a Max.
Por un momento dejo que si corazón latiera, pero aun se negaba en perdonarlo, no después de no sucedido ese momento fue levemente interrumpido por un Jalón en su pantalón y al bajar la mirada se sorprendió un poco ya que su pequeño había llegado del colegio.
- mami!! -el pequeño al tener a su madre a su altura lo abrazo fuertemente.
-hola chocolatito, como te fue? -feliz lo lleno de besos abrazándolo.
-mien -sonrío con ternura y se frotó en el cuello de su madre.
Sergio lo cargo suavemente arrullando lo conocía muy bien a su cachorro y sabía que después de colegio tomaba una siesta, sin duda alguna tenía una gran energía.- No sabía que cuidabas al hijo de Charles, ellos están aquí? -Sergio se sorprendió un poco y sonrió arrullando al niño.
- No , claro que no, ah.. -suspiro suavemente y sonrió de nuevo- eso fue una mentira de Charles el es mi hijo~
Max abrió sus ojos de asombro y por un momento sintió su corazón romperse, acaso ¿el volvió a hacer su vida?. Bueno no lo culpa el está en todo su derecho en volver a hacer su vida.
- Es muy lindo~, es idéntico a ti -sonrio amargamente.
- Muchas gracias, oh quieres que te dé tu cuenta? -checo tomo un papel y comenzó a anotar - aquí tiene~ espero que le gustará el te y el Cheesecake.
Max tomó la nota y sacó su tarjeta -oh estuvo muy delicioso todo , de verdad que eres un gran repostero, no sabía que te gustaba cocinar ...
Serio tomo la tarjeta y la coloco en el aparato para cobrar - Oh bueno me di cuenta que soy bueno para esto, de verdad muchas gracias, bueno hay muchas cosas nuevas en mi vida, listo aquí tiene -le entregó su tarjeta y si ticket sonriendo
-Tienes razón, sin duda alguna recomendaré tú cafetería, bueno fue un placer verte, hasta luego - Tomo su tarjeta y camino a la salida.
¿Que fue eso? Ambos pensaron la misma pregunta, no se sintió incomodidad ni mucho menos Tristeza, no sabia que ocurrio en ese momento tan pequeño aun que fue una plática fuera de lo común ambos se sentían bien....
******************************
Hola lectores(as) les traigo un nuevo capítulo el día de hoy, fue algo complicado escribir este capítulo, pero espero que les guste
Los quiere beka✨🌻
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...