Habían ya pasado una semana desde aquel momento, checo seguía muy pensativo y eso ocasionaba que fuera muy distraído en su trabajo.
Jamás pensaba que le llegarían unas pequeñas flores con una tarjeta eso hizo que el corazón de Sergio latiera con fuerza.
- ouh, vaya vaya parece que mi jefe tiene un admirador- decía un pequeño Yuki que se posaba detrás de el admirando las flores.
-¿Qué? Para nada es solo... -suspiro confundió y le mostró la tarjeta- Son de Max, quiere que vayamos a comer...
-¡¿Que?! - dijo sorprendido y tomó la tarjeta leyéndola.
Querido Sergio, desde la última plática que tuvimos no eh dejado de pensarte... Por favor vamos a hablarlo, te invito a cenar esta noche... Con cariño Max.❤️
Yuki quedó sorprendido y sobre todo confundió .
-¿Que no el está con Kelly? -solto Yuki devolviéndole la tarjeta- ¿Aceptaras? ...
- Yo... No lo sé necesito pensarlo, me tiene confundido todo esto, su llegada el querer darme explicaciones y....- dijo asustado
-Y que EL es el papa de Emi -solto Yuki mirándolo y tomando sus manos- no tienes que ir si no quieres.... ¿Pero te doy un consejo? Escuchalo y tú solo tú juzgalo..
Sergio estaba indeciso , así que decidió pensarlo durante el resto del día, pero antes tenía que atender su cafetería.
Eran ya pasadas de las 7 PM y Sergio Y Yuki estaban terminando de acomodar las sillas ya que había cerrado la cafetería.
-y ¿bien? ¿Pensaste algo?- Yuki se acerco hacia checo y se recargo en el mostrador.
-Ire... Solo quiero escuchar lo que el tiene que decirme pero hay dos problemas- sonrió con ternura para su amigo- Pero no se cómo ir vestido, no se si ir taaan casual o algo formal -decia nervioso sobando su nuca- además no tengo con quien dejar a Emi , Charles y Carlos están de viaje...
-Solo se tú, y por Emi no te preocupes yo y Pierre nos encargamos de cuidarlo -sonrio Yuki con un pequeño brillo en sus ojos, ya que amaba cuidar de su hermanito menor ya que era como el lo veía.
- De verdad?... No quiero molestarlos - decía sonriendo y revolviendo suavemente cabello-
- Vamos! Jamás molestaría con eso, vamos a tu departamento y le mando mensaje a Pierre de que hoy es noche de películas - Yuki estaba súper feliz de compartir tiempo con Pierre y su hermanito...
Después de tanto escoger ropa Sergio iba algo formal, su típico pantalón de vestir color beige y una camisa blanca con sus tenis favoritos blancos, no iba a negar que estaba nervioso al entrar al restaurante lo miro, su corazón estaba a mil por hora tomo valor y camino hacia el saludándolo y sonriendo.
-Hola Max disculpe la tardanza- sonrío de manera amable mirándolo a los ojos .
-Si llegaste! Creí que no a aceptarías -eso último lo dijo con tristeza.
Oh no lo conocía tan bien que sabía que el no iba a llegar pero decidido le mostraria lo contrario.
-Estas en lo correcto, pero seguí algunos consejos que me dieron -sobo su brazo sonriendo mirando la ventana- por qué mejor no ordenamos y así te puedo escuchar...
Ambos tomaron asiento y decidieron ordenas, cada quien disfrutaba de su comida en un silencio cómodo para ambos, al término de su comida Max decidió hablar.
-Se que tú confianza hacia mi esta por los suelos, se que pedirte perdón no cambiará las cosas pero de verdad necesito que me escuches - Max tomo valor y decido mirarlo a lo ojos y acomodo su camisa.
-para eso estamos aquí.... te escucho...- Checo estaba demasiado nervioso y con los sentimientos a flote.
- Te pido perdón por todo, por dañarte emocional y físicamente, se que golpearte es algo que jamás me perdonarás, pero Créeme que vivía bajo presión de mi padre, se que eso no justifican los golpes, pero sentía celos miedo, y mi padre hizo todo lo posible para separarme de ti que termine creyendole ,todas las mentira que el decía sobre ti... me deje llevar por el... Se que tal vez no me creerás , Me sentía celoso y con miedo de perderte por culpa de mi padre y gracias a él por mi culpa esto acabo, mi matrimonio con Kelly fue una farsa ambos sabíamos que no iba a funcionar pero aparentamos las cosas, Sergio por favor te pido pido perdón , no quiero morir sin tener tu perdón...
Sergio estaba en blanco tanta información dicha le era difícil de procesar, pero en algo había acertado. Sabía que todo esto fue obra de Joss sabía que el no los quería juntos y sabía cómo manipular a Max, le sorprendía mucho que ahora Max admitiera sus errores, su corazón aún sentía dolor pero su mente no quería perdonarlo ,no ahora le costaría bastante en volver a creer en el...
- Yo... No se que decir... No puedo darte una respuesta rápida, ni pronto tu sabes que estoy lleva un tiempo y necesito ese tiempo, me alegra que admitieras tus errores y se que todo esto fue culpa de Joss y tuya ... Y te agradezco el que me dijeras algo que necesitaba escuchar desde hace 3 años -checo sonrío amargamente.
¿Que si quería llorar? Claro que lo quería hacer, tenía una y mil emociones floreciendo pero no iba a mostrarlas frente a el , el juro jamás volver a llorar por el......
De regreso a casa estaba con una expresión tranquila y relajada, esa cena hizo que algo dentro de Sergio se sintiera aliviado como si estuviera esperando esa disculpa , decidió no molesta a los chicos y fue a su cuarto.
Dejándose caer para descansar de un día lleno de emociónes, quería solo cerrar los ojos y olvidar por un momento la cena de hoy.....
******************************
Hola!!! Les traigo un nuevo capítulo,algo largo por qué hoy si me pase jajaja espero que les guste.
¿Ustedes creen que Sergio lo perdone?
Lo averiguaran en el transcurso de la historia muajaja.
Los quiere beka ✨🌻
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...