Sergio después de unas semanas más en el hospital fue dado de alta. Pero fue trasladado a su casa por medio de una ambulancia ya que el sentía.Su cuerpo parecía pesado, como si estuviera hecho de plomo, y cada movimiento era una tortura quería empezar a moverse pero no podía.
Había sufrido lesiones graves en la cabeza y en la columna vertebral, y la rehabilitación sería larga y dolorosa.Día tras día, Sergio luchaba contra el dolor mientras los terapeutas trabajaban con él para recuperar el control de su cuerpo. Cada ejercicio era una batalla, cada paso una prueba de su determinación.Hubo momentos en los que Sergio quería rendirse, cuando el dolor era demasiado intenso y el progreso demasiado lento. Pero cada vez que cerraba los ojos, veía el rostro de su familia, lleno de esperanza y amor, y sabía que no podía darse por vencido.Poco a poco, con paciencia y perseverancia, Sergio comenzó a notar pequeños avances. Un movimiento más suave aquí, un músculo más fuerte allá. Cada pequeño logro era una victoria, un paso más cerca de la recuperación.Aunque el dolor seguía siendo su constante compañero, Sergio encontró fuerzas en su determinación y en el apoyo inquebrantable de sus seres queridos. Sabía que el camino hacia la recuperación sería largo y difícil, pero estaba decidido a seguir adelante, paso a paso, hasta que finalmente pudiera volver a caminar por su cuenta...
------------------------------------------------------------
Esa tarde se encontraba con su terapeuta, cada día que iba mostraba un avance pero sus piernas dolían.
- muy bien Sergio vamos a seguir con tu terapia para tus piernas.
- De nuevo? De verdad no quiero, siento que pisara vidrios y duelen muchísimo
- Sergio esto es parte de la terapia, ¿Estás tomando los medicamentos que te dieron?
- si pero no disminuye el dolor, de verdad hay días que no quiero seguir con esto....¡mi padre tenía razón!
- Sergio...no digas eso mira haz mostrado mucho avance se que duele y se que esto te está desesperando. ¿tu padre? ¿Quieres contarme?
Después de eso Sergio comenzó a contarle lo que su padre le había hecho sufrir. Esto ayudo un poco para despejar su mente y así hacer su terapia, cuando la terapia termino Max había pasado a recogerlo como todos los días y durante el transcurso del viaje ambos platicaban.
- ¿Aún no hay un avance en la investigación? ....
- Está semana quedaron en avisarme amor...¿Pero por qué dudas de fue provocado?
- no lo se amor, algo dentro de mi me dice que esto no fue un accidente.
Max le dedico una tierna sonrisa besando su mano para después cambiar a un semblante serio. Sergio al notar su rostro dudo un poco en preguntar pero se armó de valor y pregunto..
- ¿Paso algo amor? Te ves muy serio...
- mi ... Mi padre viene a revisar la empresa... Y el ...no sabe que estamos juntos...
Max por instinto comenzó a temblar al mencionar a su padre Sergio al verlo acaricio su pierna .
- ¿Y tienes miedo de que nos vea juntos?...
- no! ...no claro que no amor... Es solo que el no sabe que tiene dos nietos... Y no quiero que los conozca...
- ¿aún te sigue lastimando?....
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...