Sentimientos 🌻 💕

663 61 2
                                    

Había pasado ya una semana desde aquel encuentro, Checo aún seguía con miedo y confusión eran muchos sentimientos que sin duda no podía dejar aún lado pero se podría decirse que el nombre de Max sonaba mucho en su cabeza.

-checo! Hombre! ¿me estás escuchando? - Decía el español bebiendo un poco de su malteada.

-¿eh?  Perdona no te estaba prestando atención- sacudió un poco su cabeza y miró a sus amigos que estaban en la mesa-

-Vamos amor no lo presiones~-decia el monegasco poniendo su mano en el hombro de su pareja- haz estado muuy pensativo y eso nos tiene preocupados ¿Está pasando algo?

-Yo lo siento muchos es solo que... -suspiro el hombre de risos sobando su nuca-  Max, maldita sea no sale de mi cabeza!

-Max? Acoso el regreso -el monegasco al escuchar ese nombre no dudó en poner una cara de molestia- ¿Por qué no me lo contaste Sergio? Espera ¿tú lo sabías Carlos?

- Si que lo sabía pero checo me pido que lo guardara -trato de tomar la mano de su novio pero este lo rechazó

-Perdoname Charles, justo por eso estamos aquí, necesito consejos de mi otro amigo...- decía con una sonrisa suavemente mirando a su amigo-

-alguien dijo, ¿chisme? -decia un chico cuya cabellera era algo alborotada y caminaba hacia la mesa de los mencionados -

-Oh vamos Yuki tu solo escuchas chisme y te manifiestas -decia el Tapatío riendo al ver al menor llegar- ¿De nuevo te peleaste con Pierre?.
-algo asi pero yo no vine a hablar de mi y de Pierre -dijo haciendo un puchero y sentandoce aún lado de Checo-

-Bueno ese es otro chisme, bueno para no hacer más larga está historia, Max regreso -suspiro pesadamente y miró a sus amigos-

-no puede ser! Es enserio?! -dijo sorprendido mirándolo con Los ojos abiertos- Pero a aque regreso ese infeliz

- calmate Yuki , me dijo "la verdad" pero yo estoy dudoso de saber si creerle o no -miro a su amigo riendo para después sobar uno de sus brazos- 

-oh vamos chequito, casi media parrilla sabe lo que pasó contigo y tú bebé, bueno a excepción de Ricciardo, pero todo mundo lo sabe -dijo algo preocupado mirando lo.

-me preocupa mucho el saber que Max se entere de el, se que debo decírselo  pero aún no es tiempo -suspiro bebiendo un poco de su café -

Después de ese momento todos los amigos siguieron platicando sobre el tema de Max y el pequeño cachorro.

El tiempo pasó y juntos decidieron ir por el pequeño Emi  el estaba súper feliz que sus tres tíos fueron por el contento tomaba la mano de sus tíos Charles y Carlos mientras tarareaba feliz,  lo que no contaban es que se encontrarían a cierto chico mencionado.

Todos estaban sorprendidos pareciera que todos lo hubieran manifestado, Checo al verlo estaba algo asustado ya que no se esperaba que se encontrarán de esa manera así que Yuki decidió tapar/esconder al pequeño Emi.

- No sabía que ustedes también vivían aquí -dijo mirando a Charles y Carlos y Yuki.

-bueno es que decidimos darle un poco de compañía a Checo -decia el español mirándolo con molestia.

-mami! Tengo hambre - Los chicos se sorprendieron por la pequeña vocesita que se escuchó durante el silencio incómodo .

-vaya no sabía que Charles y tú fueran padres -dijo asomándose un poco para poder ver al autor de esa voz pero le fue imposible por qué Charles lo tenía en sus brazos y cubriéndolo con un sueter.

- si bueno es algo que no le contamos a todos -lo miro avanzando más al pequeño protegiéndolo.

-vaya me alegro mucho , muchas felicidades espero que sean felices -dijo dedicándoles una sonrisa suavemente.

- muchas gracias, bueno tenemos cosas que hacer -dijo para cortar el silencio y camino suavemente hacia una cafeteria-

-que tal si comemos todos juntos? -solto Ricciardo sonriendo mirando a todos-

-am... No lo sé tengo que hacer algunas cosas...-dijo el Tapatío sobando su nuca y mirando a Ricciardo.

- oh vamos~ Chequito, vamos a convivir todos -Yuki sonrió de manera burlona.

Para el Tapatío era algo inesperado nunca pensó que su amigo quisiera ver el mundo arder pero decidió aceptar, claro con el objetivo de saber que es lo que sucedería en esa comida....

******************************
Hola amiguitos! Se que tal vez tarde un poco en actualizar pero la uni me tiene algo ocupada 😩
Espero que les esté gustando este fic 😞
Bueno cuídense y los tqm 💕



Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora