Una segunda Cita 💕🎡🎢

506 44 3
                                    

Max estaba inseguro de aquella escena, que miro hace algunas semanas todo el tiempo no dejaba de pensar en eso, no podía dormir y mucho menos comer. ¿Que si tenia miedo? Si por qué entonces sería imposible volver a conquistar a su amado.
-¿Ahora si me dirás qué tienes? , estás actuando muy extraño está semana mírate Max no haz comido nada - decía Daniel mientras acomodaba algunos papeles.

- No se de que hablas yo estoy bien -Max quiso desviar la pregunta y tomo un poco de su té.

-Emilian te conozco desde niño y se que cuando algo te tiene preocupado o con miedo no comes y no duermes, vamos suelta lo ya - Daniel estaba cansado de ver así a su amigo.

-Es solo que ví a Sergio y a... Esteban, yo camine por casualidad por ahí por qué me perdí, entonces los vi y estaba tan juntos y lo peor de todo estaba el niño ahí, entonces supuse que Estaban es el padre del niño -max cubrí su rostro avergonzado y con frustración.

-Me estás diciendo que supones que están casados? - Daniel no quería reír ante los celos de su amigo - oye, oye te estás precipitando demasiado, no confirmarás nada si no le preguntas directamente.

-Ah! Si ! Que tonto soy! Déjame llamarle a Sergio y pregúntale - Max saco su teléfono hablando sarcásticamente.- Claro que no! Idiota

-Hey más respeto, y si lo invitas a una segunda cita? ,así le preguntas discretamente -Daniel le entrego los papeles a revisar- Además nos quedan pocas semanas para regresar a Mónaco.

Es cierto, Max había olvidado que estaban en Madrid por cosas de la empresa. Sin pensarlo Max tomo la idea de su mejor amigo.

- Pero no tengo su número además no se cómo localizarlo el único que sabe dónde vive eres tú.

-Bueno déjame arreglar eso .

Daniel saco su celular y marco a un número.

-Hola, precioso necesito un favor, Puedes pasar un recado por mi?

Max con sus ojos entrecerrados miraba a su amigo intrigado para saber quién era su "amigo"

-Listo, tienes que estar en esta dirección pero tú llegarás después.

- Estás seguro que Sergio irá?

- claro que sí amigo, ahora a terminar el trabajo para que vayas a tu cita galán.

Sergio estaba en casa limpiando su departamento ya que se había tomado unas vacaciones para cuidar de Emi y estar más al pendiente de el, se encontraba haciendo su desayuno cuando escucho soñar su celular y contesto.

- Bueno? , Ah Landó? Que gusto saber de ti, ajam, ¿En El parque de diversiones? Estás seguro? Bueno está bien estaré ahí cuando el salga del colegio.

Vaya eso sí que fue raro Landó llamándole para decirle que no podrá ir al parque de diversiones y que le regala sus boletos. Bastante extraño para el.
El tiempo paso y checo se encontraba manejando de camino al parque de diversiones sin duda está inesperada salida le gustaba más a su bebé que a él Sergio miraba a su pequeño que estaba feliz cuando entraron por el estacionamiento y miraron los juegos.

-¿Estas contento Emi? Se que fue algo no planeado pero si quieres algo solo avísale a mami.

- Ti mami, quiedo un algodón de azúcar.

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora