¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Ellos lo vivieron.....
Esos hermosos ojos azules cautivaron a Sergio, jamás había visto una mirada tan profundaY eso hizo que checo comenzará a sentir mariposas en el estómago.- perdoname no está mi intención asustarte, es un placer conocerte soy Max Emilian Verstappen, dueño actual de esta empresa -dijo sonriendo y ofreciéndole su mano al tapatío-
- no se disculpe, ah! Mucho gusto es un placer conocerlo - sonrío amablemente y tomo la mano de su jefe apretándola un poco- Soy Sergio Michel Pérez, espero que podamos llevarnos bien señor~ -
-Oh vamos no estoy tan viejo, pero me alegra conocerte la verdad su antiguo jefe me habló muy bien de ti- sonrio Max mirándolo al tapatío.
Ambos estaban teniendo sensaciones que jamás habían sentido, por una parte checo estaba cautivado por el neerlandés mientras que Max se había quedado completamente enamorado de aquel hombre frente a el.
Podría decirse que ambos se enamoraron a primera vista, pero ese bello momento fue interrumpido por cierto chico.- Emm.. lamento interrumpir - el autor de esa voz era conocida por Max- veo que ya se presentaron y no me esperaron.
checo nervioso soltó la mano rápidamente y miro al chico que entró, se le hizo familiar el verlo pero no estaba seguro de dónde lo había visto.
- ah, solo eres tú, Mire Sergio el es Daniel el subdirector de esta empresa, y también mi mejor amigo- dijo para dejarlo pasar.
-hola, es un gusto Daniel Ricciardo, siento que ya nos hemos visto antes pero no recuerdo bien -dijo sonriendo y extendiendo su mano-
- oh lo mismo pense al verlo, ojalá que con el tiempo pueda saber quién es- el rápido sonrío amablemente.Oh no... Max comenzaba a sentir más mariposas en su estómago al ver la sonrisa de ese chico ¿Que le estaba pasando? ¿Por qué tenía esas sensaciones en su estómago?
Las presentaciones duraron un rato más y continuaron con algunas instrucciones que le debían de dar a checo, el sabía que era un trabajo algo tedioso pero el estaba dispuesto a cumplir sus palabras.
Ya en su nuevo escritorio se sentía nervioso ya que se encontraba a una distancia algo cerca de la oficina de su jefe, aún no podía dejar de sentír el calor de su mano. ¡Oh vamos deja de pensar en el! pensaba checo dándose un leve golpe con una escucho como la puerta principal era abierta y rápidamente continuo con su trabajo pero dio una pequeña vista y
lo vio salir, ese cabello y esos ojos~.- ¿Está todo en orden?, podría pedirte un favor? Necesito un té , se que no es tu trabajo pero el chico que era encargado de eso está enfermo y aún no encontramos a alguien- decía el rubio con un poco de pena.
- ah! No se preocupe está todo en orden y si! No me molestaría llevarte su café o su té -¿Acaso fue una excusa para verme? Pero reaccionó rápidamente y se levantó para dirigirse a la cafetería.
Una vez llegó a ella se encontraba preparando el té tenía muchas cosas en su mente,el trabajo nuevo, su jefe que era tan guapo que le fue imposible darse cuenta que ya estaba de regreso en el piso de la oficina y decio tocar la puerta, de esta salió su jefe y checo le entrego su té.
Así se mantuvieron las semanas entre roces de manos y miradas discretas, checo tenía mil y una dudas pero está muy insegura de aceptar sus sentimientos que estaban empezando a nacer.
Lo que no sabía checo que así como sentía amor en el futuro sentiría rencor odio y sobre todo desamor.....
******************************
Hola!!!! ¿cómo están? Espero que bien, aquí les traigo un capítulo nuevo.
Tarde un poco ya que me tardo algo en contruir los capítulos
Pero ya está aquí espero que lo disfruten y gracias por votar.Beka🌻💕
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Umor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...